Super Everdrive flash

Imagen

http://krikzz.com/severdrive.html

Pues noticias nuevas para flash carts, krikzz ya se aventuro más en el mundo empresario y se expandió hasta la SNES, usando el nombre everdrive para que ya se asocie como su marca ¿registrada? Soporta roms de hasta 48mb desde tarjeta SD integrada, el inconveniente es que solo las soporta hasta de 2 GB, suficientes para tener todas las roms de snes en una sola sd siempre que no haya roms repetidas, lo que no me gusta inicialmente es que la versión con usb es mucho mas cara pero es la que se necesita para poder actualizar el firmware sin comprar nada extra y como vimos anteriormente con la de MD es muy probable actualizaciones de firmware a la orden (hasta ahora han salido 9 del sega everdrive), por lo que es casi obligatorio hacerse con la version usb si queres este SNES everdrive, tampoco gusta que se vende pelada, hay que sacrificar un cartucho para vestirla y por ahora nadie ha diseñado una etiqueta para hacer una pegatina y dejarla bien guapa, de salida es mas cara que la de md: usd 90 pero sigue siendo muy buen precio, sin usb cuesta usd75, no se vende en tiendas por el momento, tenes que contactar directamente a krikzz.

puede conseguirse desde la pagina de krikzz

"¿Quién te lo dijo? Te lo dijo Aleomark!"

edito: nueva tienda que acepta paypal para los flashcarts de Krikzz http://shop.retrogate.com/ la ip es de usa, pero los items siguen siendo enviados desde ucrania.
Se venderá en StoneAgeGamer, seguramente.
esta muy bueno justo lo que buscaba y queria hacer se me adelantaron pero en que pais lo venden :)
krikzz es ucraniano, es de confianza aunque no sea una tienda on-line conocida, a nadie le ha quedado mal con sus ventas.

Sobre la velocidad del envió no lo se, eso si es gratis me imagino que envía por correo convencional.
¿Y la compatibilidad?, de momento, no creo que incluya algún FX, o DSP (o en su defecto, algún chip que lo emule).
que te diré, ni idea, no hay reviews, ni poseo una para hacer uno o darte mi informe final, tampoco pienso escribir de nuevo solicitando una muestra para hacer un review ya que una vez me respondió que no le interesaban reviews para incrementar ventas porque apenas da abasto con pedidos regulares debido a que el solo las hace.
Bueno, yo soy un propietario de un Everdrive-MD para el Sega Megadrive y doy fe de la seriedad de Krikzz con el envio (algo demorado por el correo desde Ucrania hasta Colombia) y la calidad del producto, el cual me funciona perfectamente en mis consolas Genesis 1 y Megadrive 2 Japonesa.

Respecto al Super Everdrive, Krikzz aseguró que no tendrá compatibilidad con juegos que incluyeron chips especiales como Super FX o los DSP ya que eso implicaria sacrificar un cartucho para obtener el chip.

El precio es justo para lo que ofrece, lo malo es la adaptación de una caja pero es facilmente solucionable recurriendo a las copias piratas de juegos de SNES ;)

No me queda mas que decir que recomiendo los productos de Krikzz, son excelentes, eso si no vayan por los de Neo
No estaría mal que el cartucho tuviera dos slots disponibles, para que metas tu mismo un DSP y un SFX.
altbrian hablemos solo del de krikzz en este hilo, luego cuando mas usuarios del foro tengan alguna de estas se hace un tema de vs, la de neo me funciona bien y es compatible con dsp-1 por el conector T, yo si la recomendaría -es la única que podría puesto que solo esa tengo, así como no puedo ni recomendar ni decirles que eviten la de krikzz puesto que no tengo una, todo lo que posteamos de otras carts que no tenemos lo hacemos en base a lecturas no experiencias, así que no es correcto emitir juicios-
edito: altbrian que paso aquí? http://www.sega-16.com/forum/showpost.p ... tcount=333 porque no nos contás que necesitaste servicio de reparación? Te la repararon? hubo cobros extra? si todo fue bien eso da más confianza en el creador.

Volviendo a lo del super everdrive, el autor dice que es la misma compatibilidad que la snes powerpak menos los juegos dsp-1 y star ocean y que no se le puede agregar por aparte el dsp-1 actualmente, esta considerando dejar el espacio y las conexiones por si alguien quiere mutilar un cartucho y soldarlo, con las flashcarts yo soy de los que prefiero leer la lista de juegos que si hayan sido probados y no los que en teoría debería funcionar por si luego resulta que son menos, no llevarme un enojo.
(mensaje borrado)
Che, si no te funcionaba, porque no lo dijiste? eso es importante para los que consideramos conseguir una
parece que si se diera la opción de instalar dsp-1 solo esos juegos servirían en el super everdrive, y si no lo instalas no sirven estos pero si todos los que no ocupan chips especiales, si no hay manera de que funcionen normales+dsp-1 en el mismo snes everdrive, es mejor verla solo como cart de juegos normales. Esto es solo presunciones, lo real actualmente es que no soporta dsp-1 pero si todos los que no ocupan chips especiales
11 respuestas