theelf escribió:yuragalo, compra una Super Famicom japonesa, que si no te es muy importante el aspecto, puedes conseguir una amarillenta por menos de 20 euros con su pad, y podras usar cualquier AC 9v, especialmente el de megadrive, que con un poco de suerte tienes uno o dos en tu casa
SNES USA, a mi no me gusta mucho el aspecto, pero igualmente tengo una, y no esta mal, es un tocho, y funciona de marabillas. El problema que veo para comprar una es que el envio es bastante salado
Muchas Gracias theelf,me gusta mucho mas el diseño de la SFC,pero el no poder introducir cartuchos usa sin tener que armar movida...pero es la que mas papeletas tiene para caer,tengo algunos títulos usa y otros jap y uso adaptador en consola pal como es lógico,pero eso de poder jugar juegos usa/jap en un solo control deck a 60 Hz y sin adaptador tiene que ser una gozada.
Lo del alimentador te refieres a que vale cualquier AC universal?Es lo que mas me preocupa,tengo uno AC/DC (decentillo en cuanto calidad) en casa pero solo da 500 mA y creo que para snes necesitas alrededor de 1A sino me equivoco,no?(tengo que mirarlo),y sino como comentais el de la mega 1 vale,no?una pena porque me regalaron hace unos años la mega 2 y claro no valdra ese alimentador.
Gracias de nuevo,si sigo con dudas sobre el alimentador os voy comentando.
Edito: he visto en emere que venden de mega 1 pero supongo que sera generico,no se si sera fiable o mejor usar uno universal de calidad aunque cueste mas pero que merezca la pena.