Super Mario Bros. Deluxe gratis para 3DS por vincular la NNID

1, 2, 3, 4, 511
Esta última Nintendo Direct del año ha venido acompañada de una nueva promoción para los usuarios de Nintendo 3DS, esta vez relacionada con la reciente llegada de Miiverse a la portátil.

Para todos aquellos que vinculen su NNID (Nintendo Network ID) en la portátil entre el 10 de diciembre hasta 31 de enero de 2014 se les obsequiará gratuitamente con el juego de la Consola Virtual Super Mario Bros. Deluxe. Este juego se podrá descargar mediante un código que se enviará entre el 13 al 28 de Febrero de 2014.

Para los que no hayan recibido su codigo pego una contestacion del hilo:

DarthSnake escribió:
Yo acabo de usar el formulario de atención al cliente de la misma página Web de Nintendo, el mismo que ya puso Stunt en este hilo:

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 06282.html

Gracias por el enlace :)

Entonces, ya tenemos dos métodos de contacto (además del 902 pero, como otros habéis dicho, no me apetece llamar y que me cobren por algo que se supone debería ser gratis):
- Dirección de e-mail del SAC: contact@nintendo.es
- Formulario de contacto de la web: http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 06282.html

En el motivo del formulario supongo que habéis puesto "Otros" porque el resto no me parece que tenga relación.

A ver si entre todos conseguimos algo. No creo que el problema sea que hemos usado un NNID antiguo en lugar de crear uno expresamente para la 3DS. ¿Alguien que haya vinculado un NNID de WiiU ha recibido el código? ¿Hay algún teléfono de contacto que no sea un 902 (es decir, un teléfono local de Madrid/donde sea que tengan la sede)?
Se agradece el detalle. Pero a los que tengamos el Super Mario Bros de la consola virtual de NES, ya sea comprado o por el programa de embajadores, no creo que nos haga tanta ilusión. [+risas]
el super mario deluxe son dos juegos en uno, el SMB y el SMB lost levels, ademas de contar con desafio y misiones, es si duda mucho mejor que la version clasica...

esta promocion es para europa solamente? porque a nosotros en america parece que no vendra...

saludos y los envidio
shin-gori escribió:el super mario deluxe son dos juegos en uno, el SMB y el SMB lost levels, ademas de contar con desafio y misiones, es si duda mucho mejor que la version clasica...

esta promocion es para europa solamente? porque a nosotros en america parece que no vendra...

saludos y los envidio

La verdad que Nintendo America os tiene un poco abandonados con las promociones, nosotros estamos abandonaod en el Club Nintendo, no nos ponen objetos interesantes.
Me alegro mucho de esta promocion. Ese juego fue el primero que tuve para la Game Boy Color XD
Yo tengo los embajadores, pero mola los regalitos.
SNK2 escribió:Hecho, ¿y ahora que? [fumando]

a esperar a febrero xDD
Yo no se cuando lo hice, cuando salió lo del miiverse??
Yo lo hice 2 dias después del miiverse, creo que entro [boing]
todo el mundo entra ya que fue a partir del dia 10 lo de las nnid hasta el 31 enero eso si y solo válido para europa
shin-gori escribió:el super mario deluxe son dos juegos en uno, el SMB y el SMB lost levels, ademas de contar con desafio y misiones, es si duda mucho mejor que la version clasica...

saludos y los envidio

No lo sabía. :O Creía que era sólo el SMB.
Yo la vinculé unos días después así que nada, a esperar :)
Y si tengo una 3ds, una 2ds y una 3dsXL se me descargara en cada una de ellas? jajaja X)
chakoni escribió:Y si tengo una 3ds, una 2ds y una 3dsXL se me descargara en cada una de ellas? jajaja X)

solo puedes tener una cuenta en cada una... si tienes 3 nintendoID asociadas a 3 cuentas diferentes del club nintendo, asociadas a su vez a 3 cuentas de correo distintas... sí, es de esperar que consigas 3 códigos...
¡Registra un Nintendo Network ID en Nintendo 3DS para conseguir Super Mario Bros. Deluxe gratis!

El 10 de diciembre ha tenido lugar una actualización de las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS que añade la opción de registrar un Nintendo Network ID en tu consola de la familia Nintendo 3DS: ¡ya puedes publicar en Miiverse y mucho más!
Para celebrarlo, hemos lanzado la promoción "¡Únete a Nintendo Network!", que te da la oportunidad de hacerte con un código de descarga para Super Mario Bros. Deluxe en la consola virtual de Nintendo 3DS, ¡gratis! Super Mario Bros. Deluxe es la versión para Game Boy Color del clásico Super Mario Bros., publicado originalmente para NES. ¡Ofrece el modo original y un apasionante modo Desafío!
Para poder solicitar este código de descarga gratuito, debes ejecutar la última actualización de la consola y, entre el 10 de diciembre de 2013 y las 23:59 UTC del 31 de enero de 2014, registrar un Nintendo Network ID en una consola de la familia Nintendo 3DS, o vincular el Nintendo Network ID que ya usas en tu Wii U a tu Nintendo 3DS. No te preocupes si ya has creado un ID o vinculado tu ID de Wii U desde el 10 de diciembre, ¡podrás participar en la promoción igualmente!
Los códigos de descarga se enviarán entre el 13 y el 28 de febrero de 2014 a la dirección de correo electrónico registrada en tu Nintendo Network ID, así que asegúrate de que tu dirección de correo electrónico es la correcta y está confirmada cuando participes.
Visita nuestras páginas para descubrir Miiverse en Nintendo 3DS o el Nintendo Network ID en la familia de consolas Nintendo 3DS. Visita nuestra sección de Atención al cliente para saber todo lo que necesitas sobre la actualización de Nintendo 3DS o la transferencia entre consolas Nintendo 3DS.

Términos y condiciones
1. Para participar en esta promoción, tienes que instalar la última actualización de sistema para Nintendo 3DS y registrar un Nintendo Network ID en una consola de la familia Nintendo 3DS (Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS) entre el 10 de diciembre de 2013 y el 31 de enero de 2014 a las 23:59 UTC (una hora más en la Península). Puedes crear un Nintendo Network ID nuevo en tu consola de la familia Nintendo 3DS o transferir uno ya creado desde una consola Wii U.
2. Todos los participantes obtendrán un código de descarga gratuito del juego Super Mario Bros. Deluxe (consola virtual) para Nintendo 3DS entre el 13 y el 28 de febrero de 2014. Recibirás el código de descarga por correo electrónico en la dirección asociada a tu Nintendo Network ID. No te olvides de completar el proceso de inscripción al crear tu Nintendo Network ID. Para ello, haz clic en el enlace que encontrarás en el mensaje de confirmación que será enviado a la dirección de correo electrónico que hayas indicado.
3. El código de descarga te permitirá descargar en Nintendo eShop el juego Super Mario Bros. Deluxe (consola virtual) para cualquier consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS. El código de descarga será válido hasta el 30 de abril de 2014 a las 23:59 UTC (una hora más en la Península).
4. Solo puedes participar una vez en esta promoción. Para hacerlo, debes aceptar el Contrato de Nintendo Network y la Política de privacidad.
5. Esta promoción está organizada por Nintendo of Europe GmbH, Nintendo Center, 63760 Grossostheim.
Buen aporte Kite.

Resumiendo, que es una promo para todos, no?. Da igual que tengas un correo electrónico ya vinculado en la consola, basta con hacer lo del miiverse (entiendo yo).

A ver si esta tarde lo miro con calma.

Salu2.
Lo que no entiendo es que se tiren casi 3 meses para enviar los códigos, tan difícil es? yo me hice la cuenta el día que salió el miiverse en 3ds, así que esperando para jugar (again) a este juego que no lo cato desde hace gritones.
*//Melkaia\\* escribió:Buen aporte Kite.

Resumiendo, que es una promo para todos, no?. Da igual que tengas un correo electrónico ya vinculado en la consola, basta con hacer lo del miiverse (entiendo yo).

A ver si esta tarde lo miro con calma.

Salu2.

Habia abierto el post en juegos, pero visto que estaba este ya abierto he pedido que borren el otro :)
Es el mismo Mario que regalaron con el programa embajadores?
redribbon escribió:Es el mismo Mario que regalaron con el programa embajadores?

No, es el de game boy color
una pregunta, el que regalan es este?

http://www.youtube.com/watch?v=lIWwFzvJk7c

O es el original sin retocar que se ven literalmente en blanco y negro? (vamos como originalmente en game boy) xD
En el direct se veía en color, saca conclusiones xD
Que detalle, creo que lo hice luego del 10, hay algo que te confirme si entras o nada?
osea que aparte de tenerlo vinculado no hay que hacer nada, no? ya nos llegara el codigo..
Natsu escribió:Lo que no entiendo es que se tiren casi 3 meses para enviar los códigos, tan difícil es?

hombre, el problema no es enviar los códigos... si no que ese juego aún no está en la eShop...
Me acabo de enterar de esto, yo vincule la cuenta dos dias despues de la actualización de 3DS o.o Ahora que pasa entonces? A mi no me ha llegado email ni nada...
Jejeje que bien que lo regalen. Yo lo juego en un emulador con una flascart de ds.
Nunca me he bajado ningun juego de consola virtual en la 3ds

EDITO: Ya lo comento, ¿ el codigo te lo envian si creas el NNID y lo registras o si ya lo tienes creado en wiiu y lo vinculas a la 3ds no ?
¿Pero la vinculación en sí, aparte de para la descarga del juego, para qué vale? Yo me he puesto hace 1 minuto pero la he parado porque no tenía muy claro qué estaba haciendo y no me he dejado llevar por el ansia del juego gratis [+risas] ¿Alguien me puede dar info?
voy por partes:
-Una vez que vincules tienes que esperar del 13 al 28 febrero para que te llege el codigo.
-El codigo te lo dan si registras una nnid incial en la 3ds o si tienes wiiu vincular la misma nnid.
-La vinculación sirve para compartir el saldo en wiiu y 3ds,aparte de usar miiverse
OK, lo haré y punto. Si todos los foreros lo habéis hecho ya es que no hay peligro [+risas] [+risas]
No entiendo muy bien la promocion, si ya tengo un nintendo id registrada en la 3ds, podré acogerme a la promoción de alguna forma?
nevaer escribió:No entiendo muy bien la promocion, si ya tengo un nintendo id registrada en la 3ds, podré acogerme a la promoción de alguna forma?

Ya estas en la promocion.
A ver si hacen pronto otra promo similar registrando 1 3ds, que tengo el codigo de la mia esperando, pero no quiero el truñi mario land 3d xD ( mas que na, porque ya me lo pase en su dia )
(mensaje borrado)
hay manera de saber en que fecha vinculacion de la consola?
Se supone que si has hecho el Miiverse estas en la promo, no hay más, es decir, que después de la actualización que hubo todos nos hicimos la ID, ya estamos en la promo, han puesto las fechas por poner cuando se acaba, la fecha de inicio es el dia de la actualizacion, no se podía vincular antes de eso.

Eso es lo que tengo entendido, que me corrigan si me equivoco [oki]

Un saludo!
elsaq escribió:Se supone que si has hecho el Miiverse estas en la promo, no hay más, es decir, que después de la actualización que hubo todos nos hicimos la ID, ya estamos en la promo, han puesto las fechas por poner cuando se acaba, la fecha de inicio es el dia de la actualizacion, no se podía vincular antes de eso.

Un saludo!

Si, yo también lo entiendo así.
elsaq escribió:Se supone que si has hecho el Miiverse estas en la promo, no hay más, es decir, que después de la actualización que hubo todos nos hicimos la ID, ya estamos en la promo, han puesto las fechas por poner cuando se acaba, la fecha de inicio es el dia de la actualizacion, no se podía vincular antes de eso.

Un saludo!

Llevas toda la razon, de momento TODO el mundo esta dentro de la promocion, ya que no se podia crear ni vincular una NNID antes del dia 10.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danieru_sama escribió:
SNK2 escribió:Hecho, ¿y ahora que? [fumando]

a esperar a febrero xDD

y como se hace?

yo cree una cuenta que unifique con la de WiiU. es eso?
la cree el dia que salio el miiverse.
Lord_Gouki escribió:

Un saludo!

Llevas toda la razon, de momento TODO el mundo esta dentro de la promocion, ya que no se podia crear ni vincular una NNID antes del dia 10.

Ok, gracias a todos!!! Ya me temía que no entraba en la promo con la suerte que tengo :p
Joder hay que esperar hasta febrero... no entiendo porque dan el codigo tan tarde, podian darlo y asi me hecho ya unas partiditas
minak escribió:Joder hay que esperar hasta febrero... no entiendo porque dan el codigo tan tarde, podian darlo y asi me hecho ya unas partiditas

Porque no son 50 ni 100 los codigos que tendran que repartir, seran varios millones de codigos, y eso no se hace en una tarde organizarlos y pasarlos por correo [+risas]
por ello dan de fecha de promo el 31 de enero,si pasa esa fecha no te dan juego.
pablomoros escribió:
minak escribió:Joder hay que esperar hasta febrero... no entiendo porque dan el codigo tan tarde, podian darlo y asi me hecho ya unas partiditas

Porque no son 50 ni 100 los codigos que tendran que repartir, seran varios millones de codigos, y eso no se hace en una tarde organizarlos y pasarlos por correo [+risas]

Ni que fuese complicado, es una tarea MUY sencilla de realizar.
Ya he creado la ID y la tengo vinculada a la 3DS, cuenta confirmada y todo. ¿Ahora solo hay que esperar y ya? ¿no te mandan ningun mensaje de que has entrado en la promoción ni nada?

Salu2
no te envian nada,a esperar al 13-28 febrero y mirar el correo
Pues nada, a esperar pues.
Gracias. Pues habrá que estar pendiente de la fecha. Me voy a poner una alarma en el movil que capaz de que se me olvide mirarlo en su momento y me quede sin juego [buuuaaaa]

Salu2
537 respuestas
1, 2, 3, 4, 511