Super Mario en el Gran Prix.

Pues sí, soreprendentemente le di a mi televisión local y ahí estaba. Era una prueba del Grand Prix que van vestidos como Mario. [+risas] [+risas] Con bigote y todo ¿eh? :-|

En cada sector, tenían que coger unas setas de sombrero rojo y puntitos blancos... [+risas] [+risas]

Tengo un vídeo y tres fotos, pero si queréis, podéis verlo todos los domingos en Forta, creo [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Pues sí, soreprendentemente le di a mi televisión local y ahí estaba. Era una prueba del Grand Prix que van vestidos como Mario. [+risas] [+risas] Con bigote y todo ¿eh? :-|

En cada sector, tenían que coger unas setas de sombrero rojo y puntitos blancos... [+risas] [+risas]

Tengo un vídeo y tres fotos, pero si queréis, podéis verlo todos los domingos en Forta, creo [sonrisa]


Ese video y esas fotos ya! XD que frikada [+risas]
Exacto, vídeos ya !, aunque nunca los vamos a conseguir como siempre...

P.D: Hace tiempo que no tocaba estos lares, ahora ya tengo mas tiempo
pero que haces que no pones ni las fotos ni el vídeo insensato!!!


saludos ;-)
twiligthZELDA escribió:Exacto, vídeos ya !, aunque nunca los vamos a conseguir como siempre...

P.D: Hace tiempo que no tocaba estos lares, ahora ya tengo mas tiempo


No empiezas a tener miedo después de que en el E3 no mostraran a Sonic? XD


Imagen
Que hace mario en ese gif.Parece una llave del WWF.Osease el mario le salta sin tocarle y el arbitro se tira sin que le empujen.Eso no es piscinazo?
lo que faltaba xDDD el mario en el gran prix,aunque no se si lo soñé pero en el juego de la oca de hace siglos habia una prueba que era tambien de juegos
seguro que el programa tenía malos gráficos y no era nextgen [chiu]
Bueno, esperaos para el vídeo que estoy haciendo un montaje. A ver si mañana lo pongo [plas] [plas] [plas]
Turyx escribió:
No empiezas a tener miedo después de que en el E3 no mostraran a Sonic? XD


Digamos TGS... XD
hkg36e escribió:Que hace mario en ese gif.Parece una llave del WWF.Osease el mario le salta sin tocarle y el arbitro se tira sin que le empujen.Eso no es piscinazo?


Casi toda la publicidad de Nintendo siempre a sido con disfraces de ese tipo [qmparto]
Imagen

Imagen


Creo que lo he dejado claro

PD:Y sin videos tampoco [bye]
Bueno, estoy teniendo algunos problemas con el Premiere, pero ya llevo hecho medio vídeo. :P :P

Es mi primer montaje serie, pero bueno, se hace lo que se puede [ok]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
que pasa coon ese video¡! jeje un saludo.
cierto ayer en el gran prix (canal 9) salio la prueba :D
JAJAJAA es de lo mejor que vi ese dia xD
17 respuestas