Super Mario en el Grand Prix (2007)

Time Paradox = hilo_super-mario-en-el-gran-prix_807662

No me deja postear porque está Archivado, así que abro este nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=QpgRwD7hVSs&e

Lo tenía por el disco duro y es que se me olvidó subirlo xDD
Torear una vaquilla con Mario en Wii esta cada vez mas cerca. ein?


"Todo el mundo lo estaba esperando. xDDD"

[qmparto]
tas quitao una espina clavada he!?? xD. yo tambien lo vi... brutal... jejejje
red0n escribió:tas quitao una espina clavada he!?? xD. yo tambien lo vi... brutal... jejejje


Espinaza más bien xDDD
Esta graciosillo el vídeo con los sonidos XD
Bestial! Ya solo faltaría Ramón Garcia presentandole y él diciendo "It´s me, Mario".

Saludos!
stiffmeister escribió:Bestial! Ya solo faltaría Ramón Garcia presentandole y él diciendo "It´s me, Mario".

Saludos!



Imagen

"It´s me, Mario".

XD
Sergitron escribió:
stiffmeister escribió:Bestial! Ya solo faltaría Ramón Garcia presentandole y él diciendo "It´s me, Mario".

Saludos!



Imagen

"It´s me, Mario".

XD


Viendo el engendro de la imagen, empiezo a comprender por qué Nintendo se ha quedado atrás en potencia en esta generación; retrasa lo inevitable, la muerte de super mario, cuya imagen no podría hacer frente a un mayor nivel de detalle. [poraki]
don pelayo escribió:
Sergitron escribió:
stiffmeister escribió:Bestial! Ya solo faltaría Ramón Garcia presentandole y él diciendo "It´s me, Mario".

Saludos!



Imagen

"It´s me, Mario".

XD


Viendo el engendro de la imagen, empiezo a comprender por qué Nintendo se ha quedado atrás en potencia en esta generación; retrasa lo inevitable, la muerte de super mario, cuya imagen no podría hacer frente a un mayor nivel de detalle. [poraki]


tu no has visto los CG's de juegos como mario baseball o otros juegos de nintendo... se puede ver como mejorar graficamente sin que mario salga perjudicado... pero da igual.. o ver ratchet and clanck de ps3... o viva piñata de 360...
9 respuestas