SUPER MARIO PARTY NES

El titulo induce a error creo yo... es super mario family... al poner party parece que es un demake del mario party de n64 o algo asi para nes...

un saludo.
por un momento pense en eso, un mario party hack para nes....
esque el que yo busco se llama asi
pero solo tiene 6 juegos de mario
tipo super mario all start nes
Los típicos clónicos y multis no?
como mola
los tienes?
ese super mari party deve ser la leche
si no me equiboco tiene todos los marios de nes y el armaddillo(mario 4)
¿tienes la rom?
solo lo vi una vez en ebay y pedian 50€
Yo tengo un cartucho clónico para famicom que lleva supuestamente 7 juegos de mario, que luego en realidad son:

Super Mario Bros
Super Mario Bros 2 (Super mario usa)
Super Mario Bros 3

Y el resto son juegos hackeados con el sprite de mario:

Mario 7 – Flintstones hack
Mario 10 – Jackie Chan hack
Mario 14 – Kaiketsu Yanchamaru 3 hack
Mario 16 – Joe & Mac Cavemen Ninja hack

Lo cierto es que no está nada mal, pero si los 4 últimos juegos fueran sin hackear el cartucho estaría todavía mucho mejor :)
kanyero escribió:Yo tengo un cartucho clónico para famicom que lleva supuestamente 7 juegos de mario, que luego en realidad son:

Super Mario Bros
Super Mario Bros 2 (Super mario usa)
Super Mario Bros 3

Y el resto son juegos hackeados con el sprite de mario:

Mario 7 – Flintstones hack
Mario 10 – Jackie Chan hack
Mario 14 – Kaiketsu Yanchamaru 3 hack
Mario 16 – Joe & Mac Cavemen Ninja hack

Lo cierto es que no está nada mal, pero si los 4 últimos juegos fueran sin hackear el cartucho estaría todavía mucho mejor :)


Yo tengo el mismo, el super mario bros 3 tiene un HACK, ya que si presionas SELECT en el mapa puedes cambiar de items
kanyero escribió:Yo tengo un cartucho clónico para famicom que lleva supuestamente 7 juegos de mario, que luego en realidad son:

Super Mario Bros
Super Mario Bros 2 (Super mario usa)
Super Mario Bros 3

Y el resto son juegos hackeados con el sprite de mario:

Mario 7 – Flintstones hack
Mario 10 – Jackie Chan hack
Mario 14 – Kaiketsu Yanchamaru 3 hack
Mario 16 – Joe & Mac Cavemen Ninja hack

Lo cierto es que no está nada mal, pero si los 4 últimos juegos fueran sin hackear el cartucho estaría todavía mucho mejor :)

yo tengo el mario 11
que es un hack de "adventure island 3" pero con 9 vidas, y 30 de cada uno de los dinosaurios y armas, por lo que es super entretenido y mas jugable que el original [+risas]
Yo tengo el mismo, el super mario bros 3 tiene un HACK, ya que si presionas SELECT en el mapa puedes cambiar de items


Existe pirata del juego sin el hack? Yo lo tenía con eso xD
kofmaster escribió:
Yo tengo el mismo, el super mario bros 3 tiene un HACK, ya que si presionas SELECT en el mapa puedes cambiar de items


Existe pirata del juego sin el hack? Yo lo tenía con eso xD


Si existe, o al menos existe con diferente hack. Un conocido tenía un cartucho de esos en el que no funcionaba el truco de B y luego SELECT. Aunque arrancaba con más vidas que el juego original. No recuerdo exactamente cuantas pero era un número grande, nose, 30, 50 o 90 [sonrisa]
Pero q $%&$·$ es ese rock mario 4?

Parece una mezcla entre el mario 3 y el sonic, y ademas algunos niveles se parecen al castlevania!! Oooh

Y el baby mario ni idea de q existia. Es oficial y no salio de japon o algo? q raro

y ademas el tipo del video parece q se ha metido "algo" en la boca por q tela q ingles
12 respuestas