Super Mario Run requiere de una conexión a Internet para jugar

Shigeru Miyamoto ha confirmado en una entrevista que Super Mario Run tendrá como requisito una conexión a Internet. Eso significa que si estamos en un lugar donde la señal 3G o 4G se pierde y no tenemos acceso a una red wifi, no será posible jugar a Super Mario Run.

Miyamoto afirma que esta decisión se ha tomado para asegurar una buena transición entre el modo para un jugador y el multijugador, y por motivos de seguridad. Cuando se le insiste en qué consiste esa seguridad, el diseñador japones termina reconociendo que se trata de una medida para luchar contra las descargas ilegales.

Super Mario Run estará disponible el 15 de diciembre en iOS.

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Voy sacando el paraguas, que parece que va a llover bilis sobre Nintendo.
Siendo un juego de móvil donde todo el tiempo te pasas conectado (excepto por problemas de cobertura) no me parece tan grave. Un dispositivo de este tipo no es una consola, cuando no tiene internet es un maldito ladrillo de 800 pavos =)
Always online real? En un runner plataformas? Por causas de DRM? Pensado ademas para jugar cuando estas fuera? No pasa nada es de Nintendo.



La primera, fuera de casa siempre estas conectado, dentro de casa no [qmparto]
NeCLaRT escribió:Always online real? En un runner plataformas? Por causas de DRM? Pensado ademas para jugar cuando estas fuera? No pasa nada es de Nintendo.



La primera, fuera de casa siempre estas conectado, dentro de casa no [qmparto]


Es que el juego no es para consolas, es para móviles, por lo que el 99% sí vas a estar conectado.

A mí no me gusta que esta app vaya a comer datos, pero es verdad que, a dia de hoy, salvo que vivas en el quinto coño o no quieras gastarte los 15€ que vale una tarifa de datos decente, la conexión permanente es una barrera casi inapreciable en móviles
Pues yo tenía pensado pillarlo para jugarlo cuando vaya en el metro y gracias a esto voy a pasar. En Londres no hay cobertura en ninguna estación de metro salvo que ésta no sea subterránea, así que para no poderlo jugar donde está pensado que se juegue, paso de dejarme 10 pavos.
Los de Sega lo han copiado y no exigen el online. Lo llaman "Sonic".

*modo coña off*
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pues como cualquier juego de móvil hoy en día, requiere conexiona a internet para jugar. Pero como es Nintendo se le critica
Sionis escribió:Pues como cualquier juego de móvil hoy en día, requiere conexiona a internet para jugar. Pero como es Nintendo se le critica


Ah sí? De qué manga te sacas eso? Porque he jugado a muchos juegos de móvil completamente offline.

Al hilo de la noticia, vaya mierrrrda tener q estar online para un plataformas. Vas a dar un salto, pierdes cobertura y adiós? Pfff. Experiencia de juego brutal en el metro.

Luego nos quejamos de los juegos de pc que requieren conexión permanente a internet.
Mal Nintendo.
Esas prácticas son propias de Ubilol (The Crew, Battleborne, Steep...) y luego pasa lo que pasa...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
banderas20 escribió:
Sionis escribió:Pues como cualquier juego de móvil hoy en día, requiere conexiona a internet para jugar. Pero como es Nintendo se le critica


Ah sí? De qué manga te sacas eso? Porque he jugado a muchos juegos de móvil completamente offline.

Al hilo de la noticia, vaya mierrrrda tener q estar online para un plataformas. Vas a dar un salto, pierdes cobertura y adiós? Pfff. Experiencia de juego brutal en el metro.

Luego nos quejamos de los juegos de pc que requieren conexión permanente a internet.



Clash of Clans y cualquier otro que requiera interacción con otras personas. Pero vamos el 90% de los juegos móviles requieren de conexión permanente y esto se sabe desde primero de parvularios
Lo peor es que este tipo de medidas no suelen ser muy útiles. Los piratas se las suelen saltar con relativa facilidad, y al final los que jugamos de manera legal somos los que nos comemos las restricciones.

Es una pena, porque el juego me ha llamado la atención, pero gracias a esta medida es posible que pase de comprarlo.
No siempre estás conectado... en mi caso tengo algunos tramos en el metro de Madrid en los que tengo 0 cobertura, y es uno de los momentos del día que más puedo aprovechar para jugar este tipo de juegos.
Una venta menos.

Ya le quedan a Miyamoto unas 69.999.999.999 de ventas pendientes.

De verdad que es de risa, yo tmb ratifico que estos juegos son para jugarlos en el tren, metro, avion, etc... cuando viajas y no tienes cobertura. Te pones Minecraft y juegas y construyes sin problemas durante horas.

Esto no es Clash of Clans, esto no es un juego online PVP, esto no es mas que un correcalles de mario que como mucho subira puntuaciones al online.

Esta medida es erronea por parte de (Noentiendo).

Que le pregunten a MS lo caro que le ha salido y como tuvieron que recular cuando dijeron que xbox one seria allways online.
Rayman Rub existia desde hace 3 años...
Rayman Fiesta Run (que es el que tengo yo) no necesita de una conexión a internet, y es de Ubisoft. Lo único que se requiere es una comprobación e instalación de licencias cuando se ejecuta por primera vez tras instalarlo. Y eso se sabe sin tener que estar en parvulario (que yo cuando estuve en parvulario no existían ni internet ni móviles). Si necesita internet, mientras juegas tú solo, es una estupidez.
moiky está baneado del subforo por "troll"
lo del online que mas da si todo esta conectado a internet hasta el refrigerador

lo que no me gusta mucho es que gracias a estas cosas pueden seguirnos a donde vallamos
En IOS casi no hay casos de pirateria, sobre todo si la aplicación es gratuita... Por lo general quien tiene para un IPhone, tiene para invertir en un plan de internet movil. El problema es si el jueguito llega a Android, en donde la piratería y las trampas son el pan de cada día.
Sionis escribió:
Clash of Clans y cualquier otro que requiera interacción con otras personas. Pero vamos el 90% de los juegos móviles requieren de conexión permanente y esto se sabe desde primero de parvularios


Joder, tío. Clash of Clans vale, pero este Mario es multiplayer al mismo nivel? No es lo mismo ni de coña.
tperalta escribió:En IOS casi no hay casos de pirateria, sobre todo si la aplicación es gratuita... Por lo general quien tiene para un IPhone, tiene para invertir en un plan de internet movil. El problema es si el jueguito llega a Android, en donde la piratería y las trampas son el pan de cada día.

Cuidao que si te compras un android eres un muerto de hambre que no tiene internet en el móvil... Y evidentemente es para evitar la piratería pero evitarla fastidiando al jugador que paga no es una buena política. Será que son los únicos a los que les preocupa que se piratee su jueguito..
Es que esta medida que requiere estar conectado todo el tiempo ha dado tan buenos resultados para frenar la piratería, además de no incomodar a los usuarios legales, que Nintendo lo quiere implementar [+risas]

Si claro, si claro ZzzZZ
Bueno, en definitiva quien quiere un Mario sin conexión tiene la DS para ello no?
Tampoco creo que este permanente accediendo a datos, será mas que al abrir se conecta o en le mutijugador claro
korchopan escribió:
tperalta escribió:En IOS casi no hay casos de pirateria, sobre todo si la aplicación es gratuita... Por lo general quien tiene para un IPhone, tiene para invertir en un plan de internet movil. El problema es si el jueguito llega a Android, en donde la piratería y las trampas son el pan de cada día.

Cuidao que si te compras un android eres un muerto de hambre que no tiene internet en el móvil... Y evidentemente es para evitar la piratería pero evitarla fastidiando al jugador que paga no es una buena política. Será que son los únicos a los que les preocupa que se piratee su jueguito..


¿Y cuando he hablado de que un usuario Android no tenga para un plan de datos? El único punto negativo que he tocado de Android es la piratería y no lo digo yo, lo dicen los números.

Imagen

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Saludos.
@Darkw00d ¿Conexión decente por 15 euros al mes? Estoy esperando
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero que la escene de android resuelva pronto este pequeño problema, mi seguridad consiste en no desperdiciar megas por que sí
Cuando hacen estas cosas es cuando pierden el respeto de parte de la comunidad de jugadores.
Sí claro,ahora todos tenemos un plan de datos mínimo de 5Gb para gastar en conexiones de juegos claro.

No gasto datos ni en YouTube cómo para gastarlo en juegos.
Mi caso no será el de todos pero de los 2Gb que tengo al mes los uso para navegar,whatsapp y correo electrónico.

De juegos solo tengo el emulador de Nds y porque tengo el Note 4 con su S-pen.
En un juego f2p, que se financia con micropagos, a lo mejor eso colaria, ejemplo, de la propia nintendo tiene el Candy crush de pokemon. Ahora, de un juego que de salida cuesta diez euros, con la mas pura politica de Square con los ports de DS o PSX que son sus FF para moviles, y encima con algun micropago, como que empieza a apestar el juego sin haber salido del todo, como que le van a llover criticas por todos lados
tperalta escribió:
korchopan escribió:
tperalta escribió:En IOS casi no hay casos de pirateria, sobre todo si la aplicación es gratuita... Por lo general quien tiene para un IPhone, tiene para invertir en un plan de internet movil. El problema es si el jueguito llega a Android, en donde la piratería y las trampas son el pan de cada día.

Cuidao que si te compras un android eres un muerto de hambre que no tiene internet en el móvil... Y evidentemente es para evitar la piratería pero evitarla fastidiando al jugador que paga no es una buena política. Será que son los únicos a los que les preocupa que se piratee su jueguito..


¿Y cuando he hablado de que un usuario Android no tenga para un plan de datos? El único punto negativo que he tocado de Android es la piratería y no lo digo yo, lo dicen los números.

Saludos.

Hombre, si dices que los usuarios de un iphone tienen para invertir en internet en el móvil lo das a entender, o por qué ese comentario? Lo de la piratería no lo he negado pero ya te digo que no tiene absolutamente nada que ver la piratería con tener un plan de datos, si metes un comentario de tener o no dinero para invertir en datos entre dos frases de piratería ya me dirás a qué viene. La deducción lógica es que haces una distinción entre los que pueden y no pueden tener internet. Deben de ser 4 gatos los que tienen un smartphone sin datos.
NeCLaRT escribió:Always online real? En un runner plataformas? Por causas de DRM? Pensado ademas para jugar cuando estas fuera? No pasa nada es de Nintendo.



La primera, fuera de casa siempre estas conectado, dentro de casa no [qmparto]


En casa estarás conectado al wifi no?

Además no de que se queja la gente, el Whatsapp todo el día conectado y se quejan de que un juego lo haga en un móvil

Tiene narices

@pabloc o sea que sin salir el juego y sabiendo cómo funciona el tema de la protección en Xcode el gato en datos es mínimo, eso si para vídeos del negro de whatsapp y demás gilipolleces de los chats no os quejáis
berny6969 escribió:
NeCLaRT escribió:Always online real? En un runner plataformas? Por causas de DRM? Pensado ademas para jugar cuando estas fuera? No pasa nada es de Nintendo.



La primera, fuera de casa siempre estas conectado, dentro de casa no [qmparto]


En casa estarás conectado al wifi no?

Además no de que se queja la gente, el Whatsapp todo el día conectado y se quejan de que un juego lo haga en un móvil

Tiene narices

@pabloc o sea que sin salir el juego y sabiendo cómo funciona el tema de la protección en Xcode el gato en datos es mínimo, eso si para vídeos del negro de whatsapp y demás gilipolleces de los chats no os quejáis

Perdona pero en mi caso tengo restringido descargar videos hasta que el móvil se conecte a una red wifi.
berny6969 escribió:
NeCLaRT escribió:Always online real? En un runner plataformas? Por causas de DRM? Pensado ademas para jugar cuando estas fuera? No pasa nada es de Nintendo.



La primera, fuera de casa siempre estas conectado, dentro de casa no [qmparto]


En casa estarás conectado al wifi no?

Además no de que se queja la gente, el Whatsapp todo el día conectado y se quejan de que un juego lo haga en un móvil

Tiene narices

@pabloc o sea que sin salir el juego y sabiendo cómo funciona el tema de la protección en Xcode el gato en datos es mínimo, eso si para vídeos del negro de whatsapp y demás gilipolleces de los chats no os quejáis

Hombre que a mí no me llegue un whatsapp, un correo, un telegram o lo que sea durante un momento me da exactamente igual, que a media partida one player me eche porque pierdo la conexión pues no. Es una comparación absurda porque una es una aplicación que consiste precisamente en envío de datos a través de la red y la otra es un juego que está en mi móvil.
korchopan escribió:
tperalta escribió:
korchopan escribió:Cuidao que si te compras un android eres un muerto de hambre que no tiene internet en el móvil... Y evidentemente es para evitar la piratería pero evitarla fastidiando al jugador que paga no es una buena política. Será que son los únicos a los que les preocupa que se piratee su jueguito..


¿Y cuando he hablado de que un usuario Android no tenga para un plan de datos? El único punto negativo que he tocado de Android es la piratería y no lo digo yo, lo dicen los números.

Saludos.

Hombre, si dices que los usuarios de un iphone tienen para invertir en internet en el móvil lo das a entender, o por qué ese comentario? Lo de la piratería no lo he negado pero ya te digo que no tiene absolutamente nada que ver la piratería con tener un plan de datos, si metes un comentario de tener o no dinero para invertir en datos entre dos frases de piratería ya me dirás a qué viene. La deducción lógica es que haces una distinción entre los que pueden y no pueden tener internet. Deben de ser 4 gatos los que tienen un smartphone sin datos.


Vamos tio!.. solo dije que si alguien que tiene para un Iphone, sería el colmo que no tenga para adquirir un plan de datos... lo mismo para el que se compre el gama top de samsung, HTC, o cualquier maquina que supere los 700 €.... digo yo, es razonable que una persona que invierte menos de 100 € en un movil no tenga internet por x o y razón, pero alguien que invierte más de 700 € es porque va a aprovechar la maquina al máximo.
tperalta escribió:
korchopan escribió:
tperalta escribió:
¿Y cuando he hablado de que un usuario Android no tenga para un plan de datos? El único punto negativo que he tocado de Android es la piratería y no lo digo yo, lo dicen los números.

Saludos.

Hombre, si dices que los usuarios de un iphone tienen para invertir en internet en el móvil lo das a entender, o por qué ese comentario? Lo de la piratería no lo he negado pero ya te digo que no tiene absolutamente nada que ver la piratería con tener un plan de datos, si metes un comentario de tener o no dinero para invertir en datos entre dos frases de piratería ya me dirás a qué viene. La deducción lógica es que haces una distinción entre los que pueden y no pueden tener internet. Deben de ser 4 gatos los que tienen un smartphone sin datos.


Vamos tio!.. solo dije que si alguien que tiene para un Iphone, sería el colmo que no tenga para adquirir un plan de datos... lo mismo para el que se compre el gama top de samsung, HTC, o cualquier maquina que supere los 700 €.... digo yo, es razonable que una persona que invierte menos de 100 € en un movil no tenga internet por x o y razón, pero alguien que invierte más de 700 € es porque va a aprovechar la maquina al máximo.

Vale, pues yo te entendí eso, de todos modos pagar 700, 800 o 900€ por un iphone no quiere decir EN ABSOLUTO que vaya a aprovechar la máquina al máximo, internet? sí, pero de iphones usados sólo para redes sociales, whatsapp y navegar está el mundo lleno (al igual que cualquier otro móvil barato o caro). Y yo no conozco a nadie que tenga un smartphone (casi todos los que conozco) que no use algo de internet sea de 100 o 900€, que alguno habrá, pero lo dicho 4 gatos.
¿Qué más da? Es un juego de móviles. La conexión va y viene. Si se pierde la conexión y el juego se peta justo cuando voy a dar el salto megamaravilloso que me va a dar los cincuenta millones de puntos ya se me pasará...
DonGloton escribió:¿Qué más da? Es un juego de móviles. La conexión va y viene. Si se pierde la conexión y el juego se peta justo cuando voy a dar el salto megamaravilloso que me va a dar los cincuenta millones de puntos ya se me pasará...

no veo la diferencia entre conseguir cincuenta millones de puntos en un móvil o en una consola, me jodería lo mismo, mucho o nada, pero lo mismo.
El juego ni ha salido y ya estáis adivinando cuando necesita la conexión, si es permanente etc

Cuando salga veremos que usa y que no

korchopan escribió:
berny6969 escribió:
NeCLaRT escribió:Always online real? En un runner plataformas? Por causas de DRM? Pensado ademas para jugar cuando estas fuera? No pasa nada es de Nintendo.



La primera, fuera de casa siempre estas conectado, dentro de casa no [qmparto]


En casa estarás conectado al wifi no?

Además no de que se queja la gente, el Whatsapp todo el día conectado y se quejan de que un juego lo haga en un móvil

Tiene narices

@pabloc o sea que sin salir el juego y sabiendo cómo funciona el tema de la protección en Xcode el gato en datos es mínimo, eso si para vídeos del negro de whatsapp y demás gilipolleces de los chats no os quejáis

Hombre que a mí no me llegue un whatsapp, un correo, un telegram o lo que sea durante un momento me da exactamente igual, que a media partida one player me eche porque pierdo la conexión pues no. Es una comparación absurda porque una es una aplicación que consiste precisamente en envío de datos a través de la red y la otra es un juego que está en mi móvil.



@pabloc que te descargue o no los adjuntos solo con wifi te piensas que es la única conexión que hace whatsapp?
No es ni será el primer, ni el último videojuego para dispositivos móviles que requieren la conexión permanente, desgraciadamente no estoy muy a favor de este tipo de medidas, de hecho hay algunos juegos que no me han durado ni 5 minutos instalados en mi tableta, por esta razón de conexión permanente, algo que se puede solucionar dejando la opción de sincronizar los datos cuando tengas conexión con internet, cosa que no les cuesta nada a los programadores, en fin otra medida nada buena, en general y en mi opinión.
Darkw00d escribió:Es que el juego no es para consolas, es para móviles, por lo que el 99% sí vas a estar conectado.

A mí no me gusta que esta app vaya a comer datos, pero es verdad que, a dia de hoy, salvo que vivas en el quinto coño o no quieras gastarte los 15€ que vale una tarifa de datos decente, la conexión permanente es una barrera casi inapreciable en móviles

Igual que en casa, de hecho siempre el % va a ser superior en casa.


Dark escribió:Que le pregunten a MS lo caro que le ha salido y como tuvieron que recular cuando dijeron que xbox one seria allways online.

De always nada, era un chequeo de licencias en las ultimas 24 horas.

Pero no esperes ver nada si otras compañias aplican el always real.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
NeCLaRT escribió:
Sionis escribió:Pero vamos el 90% de los juegos móviles requieren de conexión permanente y esto se sabe desde primero de parvularios

No te lo crees ni tu, se ve que aun no llegaste ahi.

Y ya faltando? Mi reporte que te llevas
El damage control de los fanboys de nintento es intensisimo, espero que os paguen por defender así de bien un sistema que esta mas que demostrado que solo molesta al usuario legal.
Yo tengo un punto delante de mi bidé donde siempre se va la conexión... afortunadamente no juego en móviles, me atrae cero.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Para nada. Mejor esto que tener que pagar tu mensualidad para jugar online [+risas]
adriano_99 escribió:El damage control de los fanboys de nintento es intensisimo, espero que os paguen por defender así de bien un sistema que esta mas que demostrado que solo molesta al usuario legal.


Yo compro juegos y no me molesta, si te refieres otros DRM de juegos de PC que no tiene nada que ver con esto

Y me gustaría saber cuántos de los que se quejan iban a comprar el juego legalmente
tperalta escribió:
korchopan escribió:
tperalta escribió:En IOS casi no hay casos de pirateria, sobre todo si la aplicación es gratuita... Por lo general quien tiene para un IPhone, tiene para invertir en un plan de internet movil. El problema es si el jueguito llega a Android, en donde la piratería y las trampas son el pan de cada día.

Cuidao que si te compras un android eres un muerto de hambre que no tiene internet en el móvil... Y evidentemente es para evitar la piratería pero evitarla fastidiando al jugador que paga no es una buena política. Será que son los únicos a los que les preocupa que se piratee su jueguito..


¿Y cuando he hablado de que un usuario Android no tenga para un plan de datos? El único punto negativo que he tocado de Android es la piratería y no lo digo yo, lo dicen los números.


Saludos.


Yo estoy un poco ya harto de los clichés del iPhone y Android, sobre todo cuando tengo que escuchar que yo soy un pijo por tener un iPhone SE y que lo tenga que oír de uno que tiene un Note (que vale unos cuantos cientos de euros mas)...
Lazebrazul escribió:@Darkw00d ¿Conexión decente por 15 euros al mes? Estoy esperando


En yoigo mismo no pagaba mucho más por 5GB, unos 18-19, y cuando me fuí me mejoraron bastante en contraoferta. Y ya si es para whats, navegador o casos como este mismo juego, que con 2GB ya chutas, todavía puedes meter más mano y buscarte algo más barato (10£ estoy pagando ahora mismo por eso en UK y supongo que el precio en españa es similar)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pues los que decian que consumia 75mb por sesion se han columpiado. He jugado 10 carreras contra otros y apenas me ha consumido 1 cochino mega.
Que por cierto si pierdes la conexion en mitad de una partida no pasa nada. Lo tipico de EOL que hablan por hablar sin saber
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