Super perdido RGH

Buenas, que tal? Me he leído ya medio foro sobre hacerle el rgh a mi xbox y mis conclusiones son las siguientes:

1.- Tengo una Phat Jasper con la actualizacion 14719 y por webos tengo que hacerle el rgh2.0
2.- Tengo un Matrix Glitcher V1 virgen, por lo que le he de programar el fichero jed del coolrunner (ultima version creo que la D)
2.1.- Se puede programar el matrix con el autogg? O me bajo el programa que usais todos?
3.- Y ahí es cuando lo matan: Cómo sueldo el chip en la placa? Segun esquemas del matrix v1 tal cual, o cómo el coolrunner (Siguiendo las equivalencias de algun post perdido)??
4.- Con la version D del jed, carga ya el dash? Leí que solo cargaba el Xell....

Gracias!!!
dj_ryu escribió:Buenas, que tal? Me he leído ya medio foro sobre hacerle el rgh a mi xbox y mis conclusiones son las siguientes:

1.- Tengo una Phat Jasper con la actualizacion 14719 y por webos tengo que hacerle el rgh2.0
2.- Tengo un Matrix Glitcher V1 virgen, por lo que le he de programar el fichero jed del coolrunner (ultima version creo que la D)
2.1.- Se puede programar el matrix con el autogg? O me bajo el programa que usais todos?
3.- Y ahí es cuando lo matan: Cómo sueldo el chip en la placa? Segun esquemas del matrix v1 tal cual, o cómo el coolrunner (Siguiendo las equivalencias de algun post perdido)??
4.- Con la version D del jed, carga ya el dash? Leí que solo cargaba el Xell....

Gracias!!!

Si que estas super perdido xD,
Debes hacerle RGH 2.0
debes crearte un programador como este que te mando hilo_alimentar-programador-casero-por-usb_1765619

debes usar los puntos de coolruner wiki/RGH_2.0_para_chips_CoolRunner
estas son las equivalencias
Cool Runner=Matrix v1
d============ a
c============ b
b============ c
f============ d
e============ e

y para programarlo debes usar Jrunner http://team-xecuter.com/j-runner-v0-2-b ... -released/
viene incluido en el programa los archivos para programar el chip, Es el archivo A
para hacer todo el proceso te aconsejo usar auto GG 0.4
1 respuesta