super raterío de cloaca inside. ¿Me trabaja gratis?

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
entre otras cosas, off topic a mi profesion, y sobrevivir a la puta crisis pues arreglo PCs, etc ...
¿como puede tener la gente tanta cara? Llamada verídica hace 5 minutos.

- Hola he visto su anuncio de tecnico informatico
+ si, digame.
- Tengo un juego pirata y necesito actualizarle un parche y no se como
+ ein?
- me oye?
+ si, si es que ... (me corta)
- solo era para que me diga donde bajarme el parche y como lo hago yo ....
+ ein? ein? ein? ein?

¿ EL RATERIO LLEGA YA A NO QUERER NI PAGAR A UN TECNICO QUE TE SOLUCIONE UN PROBLEMA CON UN JUEGO PIRATA?
USA GOOGLE CABRÓN !!!!
Lo graciosos es que le he dicho que no doy soporte a copias piratas y me cuelga.

jajaja.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
No creoy y dudo de que fuera en serio. Estoy casi al 100% de que fue una broma. Te gastaron una broma y al colgar se partieron el culete.
Estando en el ECI, A mi una vez me llamo una madre que su hija se habia quedado sin dinero en el juego de los sims y que claro que asi no se podia jugar. Que tenia el ticket y todo y que tenia la obligacion de ayudarla.
Yo sí me lo creo. He visto cosas parecidas en una antigua tienda física de informática.
Que si es cliente habitual y es una parida el dueño no tiene problema en indicarle, pero claro, si te viene un desconocido pues te quedas con cara de gilipollas.
A diario pasa...
Incluso traerte algo que han comprado en una gran superficie para que lo configures y se van dando por supuesto que no les cobrarás nada. Cara de poker es poco.

Ahora bien, lo tuyo tampoco parece muy legal o sea que no te puedes quejar mucho.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
O sea que arreglas Pc´s en negro por la crisis y tal, y vienes a quejarte del raterío de la gente porque desprecian la informática y no valoran tu trabajo [+risas]

De traca.
Joder, si que ha calado el anuncio de "la culpa de la crisis es del mecanico que no te cobra el IVA". Hay que joderse...
[AndroMel] escribió:No creoy y dudo de que fuera en serio. Estoy casi al 100% de que fue una broma. Te gastaron una broma y al colgar se partieron el culete.

Tu nunca has visitado una tienda xD
Pues yo no creo que sea de broma.

Yo trabajo en una fábrica, hago un poco soporte informático y programo automatismos y sistemas MES/Scada.
Y un día, vienen unos mecánicos de una empresa externa a montar estanterías. Se me acerca uno y me dice

+Me han dicho que eres el informático
-Eeeeh, sí, podría decirse.
+Tú sabes piratear la wii?
-Sí
+Vale, pues mañana te traigo la mía para que lo hagas
-Vale, no te olvides de traerme 50 euros
+Pero me vas a cobrar, de verdad?
-Obviamente

No trajo la consola y le fue diciendo a todo el mundo que yo era un rata. Pues vale, pero no voy a perder mi tiempo en alguien que ni conozco.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
KAISER-77 escribió:
[AndroMel] escribió:No creoy y dudo de que fuera en serio. Estoy casi al 100% de que fue una broma. Te gastaron una broma y al colgar se partieron el culete.

¿Qué no??? Si hasta he trabajado en ella.... Porque mi cuñada tiene una APPinformatica y me llama de vez en cuando. Y para rata, mi cuñada que le monto ordenadores nuevos y le soluciono problemas con los PCs que le entran y nunca me paga. :(
pero si me llaman para pillarles redes wifi (abrirlas) pq dicen que con el movil ya no las abren .... que si le puedo dar las claves por telefono o conectandose a su pc ... gratis.
Eso ya lleva tiempo inventado, se llama Formación en Centros de Trabajo [+risas]
ShadowCoatl escribió:O sea que arreglas Pc´s en negro por la crisis y tal, y vienes a quejarte del raterío de la gente porque desprecian la informática y no valoran tu trabajo [+risas]

De traca.

Venia a decir lo mismo... el que no paga impuestos se queja de raterio... en fin...

Seguro que es de esos que te cobra por configurarte wifis gratuitas, como si lo viera...
Al OP por arreglar PC's sin estar dado de alta en la ss, os lo queréis comer con patatas. A mi por defender a los taxistas frente uber y mierdas similares me han apalizado en el foro...
Interesante moral.
PD
Esta mañana en mi barrio había unos moros vendiendo pescado en cubos, lo sacan de la lonja del puerto del pueblo de al lado.
Les estaban comprando gentes del pueblo, están liberalizando el mercado?? cawento o jodiendo a las dos únicas pescaderías del pueblo??
ShadowCoatl escribió:O sea que arreglas Pc´s en negro por la crisis y tal, y vienes a quejarte del raterío de la gente porque desprecian la informática y no valoran tu trabajo [+risas]

De traca.

Si se trata de una actividad que no es habitual, como trabajos eventuales que complementan la actividad económica principal, la jurisprudencia se ha decantado por la no necesidad de darse de alta [como autónomo].

Si un trabajador por cuenta propia no tiene regularizada su situación y la de sus ingresos, es decir, estar de alta en la Seguridad Social como autónomo y en Hacienda, no podrá emitir ninguna factura.

O sea, que si las chapuzas son eso, CHAPUZAS, puedes NO ESTAR inscrito en la SS. Y si no estás inscrito no puedes hacer facturas. Así que si solo haces 4 chuminadas la ley se decanta en decir que no debes declararlo...
(si llega al salario minimo interprofesional mensual se considera trabajo estable y habitual y por lo tanto SI estás obligado a darte de alta en la inseguridad social, a hacer factura y a declararlo).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Silent Bob escribió:

De traca.

Si se trata de una actividad que no es habitual, como trabajos eventuales que complementan la actividad económica principal, la jurisprudencia se ha decantado por la no necesidad de darse de alta [como autónomo].

Si un trabajador por cuenta propia no tiene regularizada su situación y la de sus ingresos, es decir, estar de alta en la Seguridad Social como autónomo y en Hacienda, no podrá emitir ninguna factura.

O sea, que si las chapuzas son eso, CHAPUZAS, puedes NO ESTAR inscrito en la SS. Y si no estás inscrito no puedes hacer facturas. Así que si solo haces 4 chuminadas la ley se decanta en decir que no debes declararlo...
(si llega al salario minimo interprofesional mensual se considera trabajo estable y habitual y por lo tanto SI estás obligado a darte de alta en la inseguridad social, a hacer factura y a declararlo).

Yo no he dicho que sea ilegal, he dicho que tiene cojones de que se queje lo tan mal apreciados que están los "informáticos" y lo mal valorado que está todo en ese trabajo cuando él mismo contribuye a ello yendo de "formateador profesional" de éstos que te meten el windows pirata [+risas] , si eso no es ser rata...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
A mi Me llamo hace poco una señora de cierta edad avanzada que vio mi anuncio y segun su explicacion cuando le digo que tendria la Fa quemada y habra que comprarse una FA nueva, me suelta que por el mismo precio del anuncio yo le repare la suya, cuando le explique que los materiales no van incluidos tal y como especifica el anuncio y que se cambian, no se reparan, me solto que queria tomarle el pelo y colgo

Yo no instalo windows pirata, uso versiones sin activar, son ellos los que tienen que comprar la clave o meterle un crack, no les cobro nada por decirles donde bajarlo y como instalarlo, pero yo no me mojo con eso

PD: Se pueden hacer facturas sin ser autonomo y el tramite es gratuito

XCaja escribió:pero si me llaman para pillarles redes wifi (abrirlas) pq dicen que con el movil ya no las abren .... que si le puedo dar las claves por telefono o conectandose a su pc ... gratis.

eso mejor solo a conocidos de confiana y sin cobrar
[AndroMel] escribió:
KAISER-77 escribió:

¿Qué no??? Si hasta he trabajado en ella.... Porque mi cuñada tiene una APPinformatica y me llama de vez en cuando. Y para rata, mi cuñada que le monto ordenadores nuevos y le soluciono problemas con los PCs que le entran y nunca me paga. :(

Eso es porque serás muy jóven. Todos nos hemos encontrado en esa situación, de arreglarle a alguien un PC o una videoconsola sin haber hablado de dinero antes, e irnos con una mano delante y otra detrás. Con el tiempo aprendes a pedir el dinero que vale tu trabajo (Obviamente, hay una reducida lista de gente a la que se lo haces gratis. Pero como te digo, la lista mengua por momentos).

Sobre el tema del hilo, cuando yo trabajaba en Centro Mail, hace 14 años (Que abuelete me siento) de vez en cuando venía la gente a preguntarte que cómo se pasaba una fase de tal o tal juego. ¡Y se mosqueaban si no lo sabías!. Alguno llegó a decir que se traía el juego y la memory card y se lo pasasemos allí.
Cosas de currar de cara al público.
(mensaje borrado)
Tampoco es para llamar subnormal a alguien. ¬_¬
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote con insulto
Las cosas están muy malas jaja
yo creo que si te llegan con la duda sobre algo pirateado les puedes largar con el motivo de " si no puedes pagar por juegos, quien me asegura de que puedas pagarme para hacerte eso? "
21 respuestas