23JoseJuan2 escribió:¿Podrías explicar un poco más como es el sistema de combate, Barcha? He visto algunos vídeos y parece interesante, puedes hacer combos de 50+ hits. Lo que no me acaba de convencer son esos gráficos del mapa mundi de la época de NES
A ver si le puedo echar un ojo al juego luego, y a los pechos también
Por lo que yo he entendido que llevo poco rato jugado, es que cada turno tu personaje tiene un numero de acciones 5,3, según y tu haces un ataque que se equipa en skills tu eso lo puedes cambiar poner siempre el mismo skill o equipar el que veas mejor yo de momento por cada personaje tengo 2 ataques posibles.
Cada ataque tiene un consumo y si el ataque es mejor gastas mas y tienes menos acciones posibles..
Luego tienes los spirits que son lo digamos ataques magicos que gastan sp, luego lo tipico objetos, defenderte, huir.
Conforme vas atacando a los enemigos llenas un porcentaje que al llegar al 100% puedes realizar tu ataque especial usando el boton Y, luego también tienes la posiblidad de al estar atacando en ciertas condiciones si pulsas izquierdo con el pad hacer un ataque combinado con alguno de tus compañeros y hacer combos conjuntos y todo eso.
Lo que lo hace algo distinto es que los ataque son muy espectaculares muchos combos, el ataque especial y luego la posiblidad de hacer ataques conjuntos pero básicamente es un rpg clásico, siento mi explicación soy bastante malo explicando algunas cosas
saludos