Super Street Fighter IV 3DS guia para aprender?

Hola!

Sé que hay un hilo oficial pero esta archivado y no puedo postear ):

Soy nuevo en esta saga y en los juegos de pelea, pero lo he cambiado por RE:M ya que no me gusta, y me gustaría aprender ya que soy bastante malo xD (tanto que el tercer enemigo en arcade me mata)

Por lo que miré no tiene un "tutorial" el juego, si no que solo dice los comando y no los termino de entender

También veo que se puede jugar en LiTE y PRO, cual recomendáis ? Me gustaría que lo que aprenda aquí sea "transferible" a los de sobremasa, ya que lo adquirí por eso
En guiasnintendo.com tienes guia de este juego, de todos modos los juegos de lucha, es practicar una y otra vez y aprenderte combos. Te recomiento jugarlo en pro, sino lo que aprenderas sera a pulsar la tactil porque es mas comodo para los ataqus especiales. Un saludo!
Mientras no te importe leer en ingles: http://www.eventhubs.com/guides/2008/ju ... -and-tips/
Ahora es difícil encontrar algo porque todo se ha actualizado a la AE 2012, pero para aprender a jugar sobra de largo. Los combos guardatelos para castigar cagadas del otro, tampoco es un juego de ejecución.. y ve jugando con los normales, con cuales puedes defenderte de saltos (puño fuerte agachado de ryu/akuma/sakura...), mantener distancias... toca un poco cada muñeco, no te centres en ninguno, porque cada uno tiene algo que enseñarte sobre el juego.

Sí puede ser recomendable el modo lite al principio mientras estes aprendiendo a zonear con hadoukens o castigar saltos con ultras,etc.. te permite aprender las bases de la jugabilidad salvando el obstaculo de la ejecución (Puedes aprender a zonear con bolas y shoryuken y, aunque tu ejecución no sea perfecta, habrás ganado mucho más que el que se ha tirado el mismo tiempo para que le salga bien el movimiento)
He estado practicando con la guia en el modo entrenamiento con Ryu y varios ataques ya los pillo. Hadouken, Metsu Hadoken, Lanzamiento, Focus, Patada giratoria entendidos. Aparte que ya entendí lo de debil, medio y fuerte, como cubrirme y lo básico. Pero hay algunos que no los pillo:

. Metsu Shoryuken y Shinku Hadoken ya que piden "abajo arriba" dos veces, y no me salió. Hay que ser muy rápido?
. Shoryuken pide una "Z", y no esta en la guia de movimientos del golpes, como me tengo que mover?

Capaz puede que sea porque las dos cositas verdes del costado no las puedo llenar en el modo entrenamiento que no me salen los nombrados
_LightWS_ escribió:He estado practicando con la guia en el modo entrenamiento con Ryu y varios ataques ya los pillo. Hadouken, Metsu Hadoken, Lanzamiento, Focus, Patada giratoria entendidos. Aparte que ya entendí lo de debil, medio y fuerte, como cubrirme y lo básico. Pero hay algunos que no los pillo:

. Metsu Shoryuken y Shinku Hadoken ya que piden "abajo arriba" dos veces, y no me salió. Hay que ser muy rápido?
. Shoryuken pide una "Z", y no esta en la guia de movimientos del golpes, como me tengo que mover?

Capaz puede que sea porque las dos cositas verdes del costado no las puedo llenar en el modo entrenamiento que no me salen los nombrados

La z es: derecha, abajo, esquina abajo derecha.
las 2 cositas verdes es cuando tienes cargado el ultra
Bueno el ataque "abajo-arriba-abajo-arriba-golpe" ya me salió y lo tengo dominado

pero hay algunos que no termino de pillar

"abajo-arriba-abajo-arriba-3 golpes o 3 patadas"

y lamentablemente la Z no me sale, no hay forma @sware a que te refieres con esquina (te refieres a izquierda o algo en particular)? No se si te entendí mal pero yo probé "derecha, abajo, izquierda, abajo derecha +golpe"

Vamos que las dos cositas verdes no consigo utilizarlas, sé que son los ultra combos y seguramente son los combos que cite arriba que no me salen
_LightWS_, no dudes en reportar para desarchivar el hilo oficial de Super Street Fighter IV: 3D Edition , que es donde mejor estaría tu pregunta. :)

Continuamos en: hilo_3ds-hilo-oficial-super-street-fighter-iv-3ds_1494616
6 respuestas