\\\ SUPERCAR CHALLENGE Online \\\

SUPERCAR CHALLENGE Online

Última hora: Parche v1.10 ya disponible

Imagen

Bueno gente, en este hilo pretendemos juntar a los pocos (de momento) que tenemos este juego y organizarnos para echar algunas carreras amistosas de vez en cuando, y si llegado un día somos varios, organizamos un campeonato si se tercia!

También podríamos aprovechar este hilo para comentar reglajes, tiempos, etc... en definitiva, la experiencia con el juego de cada uno y ayudarnos a mejorar entre todos. [beer]

Algunos ya nos hemos agregado por el hilo del juego, pero no estaría de más que fuerais dando las ID´s y las recojo aquí en el primer post. Empiezo yo:

PSN ID - EOL
    - capetuso - capetuso
    - Descane - jonhy_es
    - GuileZb - GuileZ
    - pesikos - psychox
    - NETON_67SP - rsg
    - chestolo - chesto
    - Flowne - Flowne
    - ernest280 - ernest_
    - ffelagund1 - ffelagund
    - MALVINERO14 - KIKE17
    - alvaropalao - alvaro82

Ante todo buen rollo, a correr limpio y a gozar con unas buenas carreras!

P.D.: de momento esa imagen es la mejor que he podido poner porque estoy en el trabajo y no me voy a poner a editar con el fotosó xDDD. Si alguien es un manitas de la edición y se quiere currar una mejor, ya sabe [+risas]

EDIT: me borro de la lista, ayer me deshice del juego por no darle lo suficiente...
Saludos!
Muy bueno lo del hilo.
Como ya he comentado en el otro post, no tengo mucho tiempo para conectarme, lo más fácil es que sea sobre las 22:30 hasta las 24:00 algún día.

PSN ID - EOL
- capetuso - capetuso
[plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer]

PSN ID - EOL
Descane - jonhy_es
Os paso mi ID:

PSN ID - EOL
GuileZb - GuileZ

Un saludo y a ver si nos vemos en el online.
Yo esta semana lo tengo bastante bastante chungo, estoy liadete y encima el finde largo me voy...

Así que a no ser que juegue mañana a la noche, espero veros la semana que viene! Qué ganas de meterle mano a los reglajes....... [babas]
Os dejo mi ID:
PSN NETON_67SP
EOL rsg

Saludos
Buenas...ahi dejo mi IDd;a ver si alguien se apunta esta tarde a sacar los trofeos online ya que para la semana toi sin internet hasta saber cuando...

PSN ID: pesikos
EOL: psychox
psychox escribió:Buenas...ahi dejo mi IDd;a ver si alguien se apunta esta tarde a sacar los trofeos online ya que para la semana toi sin internet hasta saber cuando...

los trofeos los puedes sacar offline no hay ninguno especifico para el online
XxROJOxX escribió:
psychox escribió:Buenas...ahi dejo mi IDd;a ver si alguien se apunta esta tarde a sacar los trofeos online ya que para la semana toi sin internet hasta saber cuando...

Va a ser que no....hay por lo menos 3 que tienes que sacarlo online fijo.....Ganar una carrera conectado con distintivos creados,compite con un jugador de otro pais y el de vuelta rapida en carrera conectado...luego hay varios que te pone conectado o no.
HOla buenas.

Ya podeis apuntarme hombre, psnid: chestolo.

Yo apuesto por los viernes y sabados buenos dias para jugar, y si hacemos un torneillo pues mejor.
Yo estoi disponible segun mis turnos de curro, pero bueno seguro nos veremos, el parche v1.10 se retrasa a la semana que viene segun foro oficial, ya esta confirmado que tambien se podra cambiar de coche desde la sala no habra que salir, de muerte y solucionado lo de las invitaciones.

Saludos gente. [beer] [beer]
Sí, hay varios online, porque yo el primer día que lo puse me saltaron 2 trofeos creo, el de vuelta rápida y otro...

Aunque si lo que pretendes es que el resto se deje para conseguir esos trofeos, entonces no tiene ninguna gracia, no? Ganarlos con trampas es como no ganarlos jeje, yo al menos los gané sin ir a buscarlos.

Dios qué ganas tengo de meterme una buena viciada la semana que viene... estoy por darle 50€ a mi novia para que se vaya de compras y me deje a solas con la ps3 y el volante! [idea]

Actualizo los IDs en el 1er post.

chesto, gracias por la info del parche, lo añado también.
borja84 escribió:Sí, hay varios online, porque yo el primer día que lo puse me saltaron 2 trofeos creo, el de vuelta rápida y otro...

Aunque si lo que pretendes es que el resto se deje para conseguir esos trofeos, entonces no tiene ninguna gracia, no? Ganarlos con trampas es como no ganarlos jeje, yo al menos los gané sin ir a buscarlos.

Dios qué ganas tengo de meterme una buena viciada la semana que viene... estoy por darle 50€ a mi novia para que se vaya de compras y me deje a solas con la ps3 y el volante! [idea]

Cada uno los saca como quiera.....Como ya puse antes es mas por tener que sacarlos en estos dias y no poder sacar el platino por faltar los del online al no tener internet donde vivo ahora...
psychox escribió:
borja84 escribió:Sí, hay varios online, porque yo el primer día que lo puse me saltaron 2 trofeos creo, el de vuelta rápida y otro...

Cada uno los saca como quiera.....Como ya puse antes es mas por tener que sacarlos en estos dias y no poder sacar el platino por faltar los del online al no tener internet donde vivo ahora...

Deja de coleccionar trofeos mamón, que no nos vas a dejar ninguno a los demás !!!! ;) XD XD XD
phsychox no te sientas ofendido que no era un ataque hacia tí.

Sólo es que no entiendo lo de ir a por trofeos sea como sea, por el simple hecho de tener más trofeos. Yo juego para divertirme, me canso de un juego y pongo otro.
Por eso me cuesta entender la filosofía de los que tienen el afán de conseguir el máximo de trofeos posible, incluso alquilándose juegos sólo por aumentar su lista de trofeos, juegos que hasta puede que no les gusten demasiado.
Ni que tener trofeos conllevara algún tipo de premio ¬_¬

Que no va por tí que quede claro, es una reflexión que ya hice en otro hilo. ;)
borja84 escribió:phsychox no te sientas ofendido que no era un ataque hacia tí.

Sólo es que no entiendo lo de ir a por trofeos sea como sea, por el simple hecho de tener más trofeos. Yo juego para divertirme, me canso de un juego y pongo otro.
Por eso me cuesta entender la filosofía de los que tienen el afán de conseguir el máximo de trofeos posible, incluso alquilándose juegos sólo por aumentar su lista de trofeos, juegos que hasta puede que no les gusten demasiado.
Ni que tener trofeos conllevara algún tipo de premio ¬_¬

Que no va por tí que quede claro, es una reflexión que ya hice en otro hilo. ;)

Pues te digo yo que sony se ha marcado un buen tanto con la lista de trofeos......hay bastante gente picada con conseguir trofeos sea como sea y parece ser su único fín.
Yo desde luego solo juego para divertirme, aunque es respetable la opción que cada uno elija.
psychox escribió:
XxROJOxX escribió:

Va a ser que no....hay por lo menos 3 que tienes que sacarlo online fijo.....Ganar una carrera conectado con distintivos creados,compite con un jugador de otro pais y el de vuelta rapida en carrera conectado...luego hay varios que te pone conectado o no.

Cierto yo esque como los tengo desde el primer dia que compre el juego ni sabia que estaban esos trofeos xD
XxROJOxX escribió:Cierto yo esque como los tengo desde el primer dia que compre el juego ni sabia que estaban esos trofeos xD

[qmparto] nos ha pasado lo mismo xDDD aunque yo sí me acuerdo porque todavía sólo he jugado ese 1er día [mamaaaaa]
Bueno entonces quedamos el sabado a partir de las 4 de la tarde vale? e avisado a unos amigos del foro de PS y se apuntan tambien, buscar la partida que tenga mi nombre y nos encontramos alli todos y asi ablamos de reglajes y de si podemos o no hacer un torneillo o algo xD
XxROJOxX escribió:Bueno entonces quedamos el sabado a partir de las 4 de la tarde vale? e avisado a unos amigos del foro de PS y se apuntan tambien, buscar la partida que tenga mi nombre y nos encontramos alli todos y asi ablamos de reglajes y de si podemos o no hacer un torneillo o algo xD

Que putada que este finde estoy fuera, sino me apuntaba fijo... [decaio]
borja84 escribió:
XxROJOxX escribió:Bueno entonces quedamos el sabado a partir de las 4 de la tarde vale? e avisado a unos amigos del foro de PS y se apuntan tambien, buscar la partida que tenga mi nombre y nos encontramos alli todos y asi ablamos de reglajes y de si podemos o no hacer un torneillo o algo xD

Que putada que este finde estoy fuera, sino me apuntaba fijo... [decaio]

si quieres nos hechamos unas carreritas tu y yo hoy xDD
No puedo tío, hoy poco después de comer cojo el coche y tiro millas...
Hasta la semana que viene nada. Espero poder montar el tinglado en el salón con el g25 antes del finde que viene, aunque lo veo difícil...
CABRONEEEEEEEEEEEEEES!! no podeis quedar sin mi

se me ha venido to el trabajo encima, cawento cawento , tengo q trabajar esta tarde y mañana x la mañanaaaaaaaaaaaaaaa, encima en el campo al solecito

sabado a partir de las 4???? a ver como me lo monto, pero creo q estaré....

borja84: ponemos un bote y mandamos a nuestras mujeres de viaje??? [sati]
jonhy_es escribió:...

borja84: ponemos un bote y mandamos a nuestras mujeres de viaje??? [sati]

A la mía no le hace falta que le dé yo la pasta para que se vaya de viaje, es más, no le hago falta ni yo!!!! sola se iría feliz!!!!! jajajjajajjajaa
Yo me apunto a alguna carrera, mi id es Flowne.
(mensaje borrado)
Hola.

Yo suelo jugar mas ofline que online pero de vez encuando
si que me meto.

Mi ID: ernest_

Un saludo.
Bueno gente ayer no pude pasar, a ver si os pillo esta semana, que voi de noche y por la tarde estare por el online, esperando el parhe para poder terminar tranquilamente el juego y comprar algun que otro carro.

Saludos.
Vamos a organizar un torneo en esta web http://community.eu.playstation.com/pla ... &jump=true los interesados podeis pasar y apuntaros
XxROJOxX escribió:Vamos a organizar un torneo en esta web http://community.eu.playstation.com/pla ... &jump=true los interesados podeis pasar y apuntaros

Lástima que no disponga de tiempo para poderme comprometer para un campeonato.
Espero que a pesar del campeonato se sigan haciendo carreras a parte.

Saludos.
Digo lo mismo que capetuso, no tengo tanto tiempo como para seguir un campeonato... :(

Pero sí para unas carreras esporádicas ;) Espero echar alguna con vosotros este finde.
Hay mucha gente online?
Estoy ansioso por pillarme el juego y jugar verdaderas carreras sin ayudas de esas de 20 vueltas [babas]
Yo tambien juego sin ayudas, es lo primero que hago cuando compro un juego, desde el primer minuto juego sin ayudas, y disfruto mucho mas.

Saludos
Yo he probado la beta y me ha gustado mucho el juego y me estoy pensado comprarlo y conocer gente para formar un grupo de amigos habituales para correr en pachangas y hacer campeonatos con entrenos por semana que eso mola mucho, quedas por las noches para entrenar por la semana y los Domingos las carreras de los campeonatos, yo he hecho esto con el Moto GP08 que está muy bien el juego y el F1 Edition y pese a no gustarme este juego me lo pasaba muy bien y era divertido...
migmf escribió:Yo he probado la beta y me ha gustado mucho el juego y me estoy pensado comprarlo y conocer gente para formar un grupo de amigos habituales para correr en pachangas y hacer campeonatos con entrenos por semana que eso mola mucho, quedas por las noches para entrenar por la semana y los Domingos las carreras de los campeonatos, yo he hecho esto con el Moto GP08 que está muy bien el juego y el F1 Edition y pese a no gustarme este juego me lo pasaba muy bien y era divertido...

Yo hice algo parecido con amigos pero con el F1 Challenge de PC con el mod de F1mania y nos lo pasábamos teta, qué tiempos...

ffelagund escribió:Soy muy malo, stoy aprendiendo, pero juego sin ayudas :)
EOL ID: ffelagund
psn id: ffelagund1

Debo haber jugado contigo porque te tengo agregado en la ps3 [carcajad]

Bueno, hoy por fin, voy a montar el tinglado en el salón, me voy a poner a jugar con el g25 un poco en SPA aunque no sé si iré directamente al online, que todavía no he probado NADA de los reglajes.
Depende, si os veo a alguno de por aquí entraré directamente, sino practicaré un pelín a ver si puedo retocar algo del DBR9...
Podriais decirme asi por encima, que campos abarcan los reglajes?
Motor, aerodinamica, suspension..... gracias de antemano.

Saludos
subsonic escribió:Podriais decirme asi por encima, que campos abarcan los reglajes?

Saludos

Pues te digo de lo que me acuerdo, que he estado mirando esta mañana el tema "boxes" (reglajes).

Se puede tocar:

- muelles
- suspensión
- altura del coche
- convergencia de las ruedas

Y creo que algo más pero no me acuerdo porque apenas lo he tocado. Me ha tocado mucho las pelotas que después de cambiar una cosa, le tengas que dar al O para salir y te saca de "boxes" en vez de dejarte elegir otra opción de reglaje [+furioso]

Cambiando de tema, me he encontrado con Fflagund en el online, aunque él iba con pad y así no se puede jugar jeje. A ver si esta tarde me pongo un rato, aunque después del atracón de comida que me acabo de dar... [burla3]
borja84 escribió:
subsonic escribió:Podriais decirme asi por encima, que campos abarcan los reglajes?

Saludos

Pues te digo de lo que me acuerdo, que he estado mirando esta mañana el tema "boxes" (reglajes).

Se puede tocar:

- muelles
- suspensión
- altura del coche
- convergencia de las ruedas

Y creo que algo más pero no me acuerdo porque apenas lo he tocado. Me ha tocado mucho las pelotas que después de cambiar una cosa, le tengas que dar al O para salir y te saca de "boxes" en vez de dejarte elegir otra opción de reglaje [+furioso]

Cambiando de tema, me he encontrado con Fflagund en el online, aunque él iba con pad y así no se puede jugar jeje. A ver si esta tarde me pongo un rato, aunque después del atracón de comida que me acabo de dar... [burla3]

Muchas gracias tio, por cierto, corres mejor con volante o con pad, que tiempos tienes en Spa y Nurburgring, que son los que he jugado en la beta?

Saludos
Corro con g25 sin ayudas, simulación.

Sólo he jugado en SPA de momento y con el DBR9, y mi mejor tiempo es 2:16 bajo sin tocar reglajes que aún no me he metido con ello a fondo. Sólo he entrado a ver cómo era.

Tú juegas con g25, no?
borja84 escribió:Corro con g25 sin ayudas, simulación.

Sólo he jugado en SPA de momento y con el DBR9, y mi mejor tiempo es 2:16 bajo sin tocar reglajes que aún no me he metido con ello a fondo. Sólo he entrado a ver cómo era.

Tú juegas con g25, no?

Yo juego con el driving force GT, juego en simulacion, sin ayudas y cambio manual.

Saludos
subsonic escribió:Yo juego con el driving force GT, juego en simulacion, sin ayudas y cambio manual.

Saludos

Y qué haces que no has dado ya tu psn id para que te apunte en el primer post? [carcajad]
Mi psn ID es: brian523

Hasta el martes no tengo el juego, porque mañana es fiesta, de todas maneras suelo jugar con un amigo, el todavia no tiene volante, esta en ello, pero es bueno y limpio, se lo comento si tanto el como vosotros estais de acuerdo, os paso su ID.

Saludos
Bueno señores, desde ayer tengo el juego, asi que ya nos veremos sobre la pista, tengo que mejorar un poquito con el volante, pierdo unas decimas respecto con el pad (he hecho la prueba) pero bueno, con un poco de entrenamiento se consigue mejorar.

Una pregunta, segun vas ganando torneos o avanzando en el modo challenge se vas desbloqueando nuevos vinilos y esas cosas? Es que antes habia uno que llevaba un vinilo que yo no habia visto, y por eso pregunto.

Saludos
campeonato supercar challenger

hola a todos acabamos de abrir un campeonato de gt con el juego supercar challenger
estáis todos invitados saludos

www.a21milvueltas.com
Una idea brillante, si señor, estoy por apuntarme, pero los que jugais con ayudas teneis un pelin de ventaja, si me decido, me apunto.

Saludos
subsonic escribió:Una idea brillante, si señor, estoy por apuntarme, pero los que jugais con ayudas teneis un pelin de ventaja, si me decido, me apunto.

Saludos

pues crack sin ayudas se va mas rápido, cuando dominas el supercar te dejo mi nick ps3: corsa20xe para echarnos unos vicios si quieres saludos
a21milvueltas escribió:
subsonic escribió:Una idea brillante, si señor, estoy por apuntarme, pero los que jugais con ayudas teneis un pelin de ventaja, si me decido, me apunto.

Saludos

pues crack sin ayudas se va mas rápido, cuando dominas el supercar te dejo mi nick ps3: corsa20xe para echarnos unos vicios si quieres saludos

Realmente crees que sin ayudas se va mas rapido? Tengo mis dudas, esta noche estare, en cuanto borre algo de gente de la lista te agrego, de todas formas no se me olvida tu PSN, si esta noches estas, nos vemos.

Saludos
subsonic escribió:
a21milvueltas escribió:

Saludos

Realmente crees que sin ayudas se va mas rapido? Tengo mis dudas, esta noche estare, en cuanto borre algo de gente de la lista te agrego, de todas formas no se me olvida tu PSN, si esta noches estas, nos vemos.

Saludos

si la mayoria de los recors están sin ayudas , esta noche no podre pero mañana por la tarde estoy saludos
Pues yo he visto las primeras posiciones y casi siempre hay alguien con ayudas, por ne mencionar que hay algunos que llevan ABS,TC,SC,TA y RL, asi que.... no digo que mientas, pero ayer un tio aleman me gano en su partida con ayudas, y ese mismo tio, en mi partida sin ayudas no da una bien, por eso lo digo.

Saludos
96 respuestas
1, 2