SuperCar Challenge: System 3 y Eutechnyx vuelven a la carga

Cuando todavía no han conseguido que su primer juego, Ferrari Challenge, pueda considerarse acabado ni a base de parches, System 3 ha anunciado que la próxima primavera (lo que significa hacia navidades de 2009) lanzarán en USA un nuevo juego basado en el mismo engine del FC, esta vez exclusivo para PS3:

http://au.ps3.ign.com/articles/937/937603p1.html

Espero que a los que os haya gustado el FC encontréis en este nuevo título todo lo que debió tener aquel.
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo creo que si esta acabado ahora pero weno....
a mi el juego me gusto bastante a ver que hacen ahora!!!
y que saquen el f1 yaaaa!!!!
Jordà_Master escribió:yo creo que si esta acabado ahora pero weno....

Si no juegas online y con volante, lo estaba cuando lo sacaron en julio.
No quiero ofender pero personalmente prefiero el juego de dreamcast que este ultimo que sacaron.Solo veia fallos y mas fallos.Graficamente tambien queda bastante por debajo de gt5 o del grid por citar algunos.Y lo mas importante,para mi gusto diria que le falta gancho.
Como gran fan de los juegos de coches a el igual que unos cuantos colegitas que le damos a el ferrari y a el gt5p, solo puedo decir que las fisicas de el Ferrari y la simulacion son brutales.
Espero este juego con muchas ganas, ahora eso si, espero que mejoren el online ya que podemos jugar pero muy amenudo tenemos problemas para aguntar la partida segun cuantos seamos, y si os puedo decir que aun hay gente jugando a este gran juego, siempre hablando de simulacion, emocion y pique real cuerpo a cuerpo en el juego.

Yo con que mejores los graficos y el asfalto lo justo, le pongan daños reales que afecten a la conduccion y mejor musica y mas circuitos me conformo. Pero sobretoso un online decente sin problemas ni mariconadas para lo que es hoy en dia unas partidas online.

Saludos y estare atento y a quien le guste la simulacion que se acabe el arcade en LEYENDA y hablamos.
Pues a mi no me gusto y tambien me gustan los juegos de velocidad.Lo cierto es que no tenemos ningun simulador en condiciones en la play3.Ojala no tardemos en tener uno.
Como ya ha dicho Fronsac.... al final saldrá para Navidad de 2009 como pronto, contando con que el juego salga a la venta completado y sin necesidad de sacar parches para casi nada... Aun así, con lo que hicieron de la licencia de Ferrari poquito puedo esperar de esta gente que se atrevió a decir que sería la secuela ''espiritual'' del JUEGAZO de Yu Suzuki (Sega), F355 Challenge... seguro que Iker Jimenez diría que lo de la secuela espiritual ha sido una gran fantasmada...


Saludos!
kazuya000 escribió:No quiero ofender pero personalmente prefiero el juego de dreamcast que este ultimo que sacaron.

Las evidencias no ofenden, no te preocupes :)

chesto escribió:... las fisicas de el Ferrari y la simulacion son brutales.

La verdad es que el Ferrari Challenge Trofeo Pirelli ha sido uno de esos juegos "vende consolas"; yo no me planteé vender mi PS3 hasta que lo probé... :)

Feeder18 escribió:Como ya ha dicho Fronsac.... al final saldrá para Navidad de 2009 como pronto,

De momento ya han retrasado el beta test de diciembre a enero, y el juego de febrero a abril. ¿Te suena de algo?.


Venga, para que no se diga que no hago mas que poner a caldo el FC, ahí van unas fotos sacadas de la web de prensa de System 3, en la que se vislumbran algunos de los supercoches que incluirá el juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aparte de los que se puede sacar en claro por las fotos que estarán, podréis elegir el McLaren F1 (no LM).
7 respuestas