Superhero

Imagen

Siempre me han fascinado las películas de ciencia ficción, y se me puede considerar friki por la gran colección de cómics de que dispongo. Me he pasado días enteros, y he soñado infinidad de veces que era un súper héroe como mis ídolos.

Siempre me ha costado mucho elegir un sólo poder, porque creo que la fuerza bruta no es nada sin una inteligencia, que el poder volar no sirve de nada si no se tiene resistencia, y que los ataques mágicos: como las bolas de fuego, los rayos eléctricos son espectaculares pero no imparables. Lo que sí tengo claro es que no me gustaría ser Hulk, ni Lobezno, ni cualquier otro de la patrulla X.

Siempre he discutido conmigo mismo (porque amigos no tengo) sobre quién ganaría una pelea, y nunca he llegado a una conclusión definitiva. Porque tengo tantos favoritos que me imagino las situaciones más comprometidas para que ganen, pero luego cambian, y cambio de pareja.

Siempre he pensado que era un chico normal, que no destacaba en nada y razón no me faltaba, pero últimamente me he dado cuenta (o simplemente me he resignado a aceptar) que no debería de anhelar tanto ser un súper héroe porque yo también tengo un poder, se activa al salir de mi hogar, y no es otro que el don de la invisibilidad.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Invisible? Más bien pasamos desapercibidos.
Como yo, y la mayoría de la gente tímida y extrovertida.
Quítale hierro al asunto.

(PD: te recomiendo que recopiles todo en un solo hilo, para mayor comodidad :cool: )
death77 escribió:Invisible? Más bien pasamos desapercibidos.

(PD: te recomiendo que recopiles todo en un solo hilo, para mayor comodidad :cool: )

Es un relato Death, y si tengo la opción de convertir algo triste en bonito, ¿por qué no hacerlo?

Gracias por el consejo. ¿Algo así como, 'relatos de DeFT'? x¡D
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
DeFT escribió:
death77 escribió:Invisible? Más bien pasamos desapercibidos.

Es un relato Death, y si tengo la opción de convertir algo triste en bonito, ¿por qué no hacerlo?

Gracias por el consejo. ¿Algo así como, 'relatos de DeFT'? x¡D

Sé que es un relato, y también sé que la tristeza es la belleza en casi todos los aspectos. Lo de la sugerencia es para comodidad de todos (dos o tres hilos con diferentes tipos de texto para no crear un tema por cada uno).
3 respuestas