SuperMarioBros Original pide actualizar, debo? Tenog softmod

Hola a todos.
Pues tengo la consola en 4.0e pero con el hackmi y uloader y neogamma y toda la scene instalada...El caso es que me compré el
JUEGO ORIGINAL , y claro, desde el canal disco me pide actualizar así que juego desde Neogamma, pero a los 2 Minutos me sale el mensaje de la protección nueva.
tengo cIos 38 rev 18 (la última, igual es rev 17 , no recuerdo)

Habría algún problema en actualizar la consola desde el original?
que me recomendais?
capel escribió:Hola a todos.
Pues tengo la consola en 4.0e pero con el hackmi y uloader y neogamma y toda la scene instalada...El caso es que me compré el
JUEGO ORIGINAL , y claro, desde el canal disco me pide actualizar así que juego desde Neogamma, pero a los 2 Minutos me sale el mensaje de la protección nueva.

que me recomendais?

Actualiza sin miedo, y despues, si tienes BootMii en boot2, reinstalalo y haz otra copia de la NAND.
comepiedras escribió:
capel escribió:Hola a todos.

que me recomendais?

Actualiza sin miedo, y despues, si tienes BootMii en boot2, reinstalalo y haz otra copia de la NAND.

Que quieres decir con que lo Reinstale y haga otra copia de la NAND?
Ahoramismo si que lo tengo ne bootmi en boot2 y ya poseo una copia de mi NAND.
Quiero decir que actualices con el juego y DESPUÉS instala con HackMii (como si fuera la primera vez que lo haces, usa HBC para mayor comodidad) Bootmii (en boot2).
Lo de la copia de la NAND es opcional, pero es algo que deberías hacer cada mes, para tener una copia moderna con la Wii en su mejor momento y con las partidas guardadas más nuevas.
3 respuestas