Suplantacion de Identidad y Abusos Operadoras Telefonia

Este post esta dirigido a como actuar o solucionar el contratiempo de que alguien usurpe tu persona para dar de alta servicios en tu nombre o abusos de las operadoras de telefonica, esta separado pero seguire posteando en el post anterior, este se crea a fin de no perder la informacion recopilada.

[+furioso] olvidaros de pedir la grabacion de voz, para eso ya estan los mecanismos oficiales (policia, estado....)
segir el tutorial que echo, no andaros con chikilladas, os recuerdo que esto es un delito, donde solo se benefician las operadoras,

yo si os cuento mi caso, no dormiriais en un mes.
estoy creando un post para ayudar a todo aquel que tenga este problema, porque por esperiencia o desgracia esto ba ir en aumento , tengo compañeros que los de cofidis les reclaman 3.000€, incluso an llegado a falficar la firma.

[INFO] suplantacion de identidad o abusos de operadoras
Post donde empeze a postear el problema ayudando

Es hora que te defiendas y no hay tiempo para pararse a pensar, lo primero consige un lector DNIe y tu carnet Dnie o certificado digital (este certificado no se si te deja firmar documentos), una vez todo instalado, esto te servira para personarte virtualmente en las ventanillas para presentar tus denuncias y no tener que estar viajando a madrid o a otros sitios.

##################################################################

1.- en la oficina de proteccion de datos (altas Sin consentimiento)
https://sedeagpd.gob.es/sede-electronic ... nuncia.jsf

2.- ministerio de industria (cobros de llamadas y otros no reconocidos)
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

3.- comunidad de madrid consumo (el trato de las operadoras a tu persona)
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Pa ... Tramite_FA

4.- denuncia a la policia (acto ilegal o delito)
http://www.policia.es/denunweb/denuncias.html

5.- comunicalo a FACUA (asesoramiento o para que te lo lleven)
http://www.facua.org/

6.- grava todas las conversaciones,consigue todas las facturas y haz pantallazos en el ordenador de todo,todas las pruebas que puedas aportar para demostrar tu inocencia en tus denuncias.

¿Es legal grabar las conversaciones?
SI, puedes utilizar la grabación que has realizado sin consentimiento de los otros intervinientes y de la que eres parte para la persecución de tus intereses legítimos.

la doctrina del Tribunal Constitucional sobre el tema de las grabaciones es meridianamente clara en este sentido:

"Sin embargo el Auto de la AP Madrid de 28 abril 2004, recupera la doctrina constitucional (STS 7-II-1992, 883/1994, 178/1996, 914/1996, 702/1997 y 286/1998) para desestimar un recurso contra el sobreseimiento de una querella por infracción del artículo 197 del CP con la base de que:"

"[...] la grabación de una conversación que tiene lugar entre dos personas y que uno de los intervinientes desea conservar para tener constancia fidedigna de lo tratado entre ambos, no supone una invasión de la intimidad o espacio reservado de la persona ya que el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto y es tributario y responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conservación, que bien se puede grabar magnetofónicamente o dejar constancia de su contenido por cualquier otro método escrito. Cuando una persona emite voluntariamente sus opiniones o secretos a un contertulio sabe de antemano que se despoja de sus intimidades y se las trasmite, más o menos confiadamente, a los que les escuchan, los cuales podrán usar su contenido sin incurrir en ningún reproche jurídico."

El punto a examinar en toda esta cuestión tiene que ver con la opinión de la Agencia Española de Protección de Datos respecto del tratamiento y cesión de esos datos, ya que se considera que el registro de la voz de una persona de la que se conoce su identidad supone un tratamiento de datos personales. Así se dictaminó en un informe del año 1999:(AQUI)

“En relación con esta cuestión, se considera que siempre que quien haya de realizar el tratamiento tenga conocimiento directo o indirecto de quién es la persona cuya voz está siendo objeto de grabación, así como de su número de teléfono, la grabación efectuada tendrá la naturaleza de dato de carácter personal y el tratamiento efectuado estará sometido a la normativa de protección de datos(…)” .

Con independencia de que se considere que la grabación se realiza para fines privados o domésticos (con lo que no estaría en el ámbito de aplicación de la LOPD) las dudas se plantean con el conflicto con el principio de consentimiento previo para el tratamiento de datos exigido por el artículo 6 de la LOPD:(AQUI)

1. El tratamiento de los datos de carácter personal requerirá el consentimiento inequívoco del afectado, salvo que la ley disponga otra cosa.


Es decir, pudiera parecer que necesito informar a la otra persona, y de ahí vienen las principales dudas, en el otro artículo, de que estoy grabando la conversación para poder utilizarla, de que necesito su consentimiento.

Sin embargo el apartado segundo del mismo artículo 6 establece que:

2. No será preciso el consentimiento cuando los datos de carácter personal se recojan para el ejercicio de las funciones propias de las Administraciones públicas en el ámbito de sus competencias; cuando se refieran a las partes de un contrato o precontrato de una relación negocial, laboral o administrativa y sean necesarios para su mantenimiento o cumplimiento; cuando el tratamiento de los datos tenga por finalidad proteger un interés vital del interesado en los términos del artículo 7, apartado 6, de la presente Ley (AQUI), o cuando los datos figuren en fuentes accesibles al público y su tratamiento sea necesario para la satisfacción del interés legítimo perseguido por el responsable del fichero o por el del tercero a quien se comuniquen los datos, siempre que no se vulneren los derechos y libertades fundamentales del interesado.

Para los supuestos planteados, entiendo que el tratamiento de los datos es necesario para satisfacer un interés legítimo del responsable del fichero (el usuario que lo graba), como es acreditar una conversación en un procedimiento judicial, administrativo o incluso laboral.

Además, se ha visto que según el Tribunal Constitucional con la grabación no se vulneran derechos y libertades fundamentales de la persona grabada, por lo que se reunen los dos requisitos para que no sea necesario informar previamente y recoger el consentimiento.

A ello hay que añadir el artículo 24 de la Constitución (AQUI) que reconoce el derecho a la tutela judicial efectiva, (y que puede entenderse de manera extensiva a otrosámbitos previos a la jurisdicción) y en concreto en su párrafo segundo:

2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la Ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.

En este caso las grabaciones pueden ser aportadas en un juicio sin mayores problemas, dentro de este derecho a la defensa de sus pretensiones. De hecho la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil (AQUI) reconoce como medios de prueba válidos los medios de reproducción de la imagen y el sonido, artículo 299.2.(AQUI)

Para mayor tranquilidad de los lectores, en este mismo sentido se pronuncia la Agencia Española de Protección de Datos en esta resolución (pdf) (AQUI)

En resumen y por tratar de dar respuesta a las cuestiones más comunes sobre este particular:

Es perfectamente legal grabar las conversaciones en las que uno es parte aunque el resto de intervinientes no lo conozca o no esté de acuerdo; no es necesario informarles.

Y sí, se pueden utilizar esas grabaciones para la defensa de los intereses legítimos de quien realiza la grabación.

Fuera de esos supuestos no se puede poner la grabación en una web, ni difundirla, si la misma no es un hecho noticiable o de interés, ya sea por el propio contenido de las conversaciones o por las personas que intervienen en la misma.

-gravaciones voz,el movil en manos libres, programa MP3 InCall Recorder & Voice

registrarse y darse de alta en la lista robinson https://www.listarobinson.es/default.asp

##############################################################

alta ilegales sin tu consentimiento . 6-4-1-2-3-5
cobros de llamadas no reconocidad. 6-4-2-3-5
portabilidades no echas por mentiras. 6-2-3-5, si esta gravado 6-4-2-3-5

en casi todos los casos seria 6-4-2-3-5, salvo que alla delito demostrable

y despues que vacilen todo lo que quieran

consejo: una vez echos todos los pasos lo ultimo mandar fax con todo a la operadora, ser picaros una vez mandado el fax, se cerraran en banda y borraran todo, y sera muy dificil demostrar vuestra inocencia.

informacion extra: http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 36783.html

actualizacion 1º: si tienes el correo de jazztel , create uno nuevo y en paralelo , y traslada todos los correos, en cualquier momento te pueden dar todo de baja y borrarte el correo de jazztel. (primera regla de las guerra, neutralizar las telecomunicaciones)

actualizacion2º: segun llegen las facturas y fraudes, esiguir las separacion de los numeros o altas fraudulentos, y no negarse a pagar lo que contrataste, lo que es fraude jamas pagarlo bajo ningun concepto, pase lo que pase, cualquier movimiento de la operadora siendo conocedora del echo, seria un delito. (meterte en el rae, esiguir la deuda por empresas secundarias ...etc.)

actualizacion3º: si alguna operadora se niega o pone tapujos, burofax con escrito, esplicando que no te niegas a pagar todo lo que tu contrataste en su dia y que te niegas a pagar algo que no as contratado y que a sido dado de alta ilegal mente en tu nombre, que no lo pagaras, y que si dan de baja tus servicios que si contrataste tu, sera un echo delictibo contra tu persona y bajo su responsabilidad.

actualizacion4º: si os reclaman la deuda, exigir que se identifique el reclamante,(fulanito reclama la deuda a ....), este echo es un delito penal, segun me informo la policia, en la ultima visita que les hize.

Post 2º ###################################################################################
Las operadoras no venden, con este echo o robo venden, los que denuncian son poco y los que lo demuestran también,

Que consigue las compañías vender y cobrar, si te lo cobran os aréis viejos para recuperarlo.

La compañías siendo conocedoras del delito y de las denuncias, si intentan cobrar la deuda, es un delito con cárcel.

Te pisotean y te roban, el típico david contra Goliat.
Esto viene desde el verano que sacaron una ley que entre compañías del mismo sector se intercambian información,dni,nombre....etc. esto es poco para lo que viene.

Denuncia, donde puedas para que quede preferente ante futuros robos a tu persona.

Como puse no andeis con tonterías,que nuestro dni y datos ya estan sueltos por hay

A mi me dio de alta

ONO ,un adsl y 5 líneas móvil
Jazztel , dos líneas móvil
Vodafon 5 portabilidades
Y lo que venga.......

El adsl asta fue el técnico 4 veces por lo visto y jamás tuve relación con ONO, me enteré de todo gracias a seur que corrijio mi dirección.

Post 3º####################################################################################

http://www.elotrolado.net/hilo_suplantacion-de-identidad-editado-31-10-13-tengo-las-grabaciones_1894006_s150#p1734328917

yo lo que pido que todo el mundo sepa donde hay que ir a denunciar y no tener miedo que ellos cuando hacen sus presupuesto y prebisiones de beneficios ya cuentan con este tema. el problema es que la gente se fia de las operadoras y no denuncian. ellos tienen que ser los primeros y los ultimos en enterarse

tu llama para notificar el fraude , y luego todo el mecanismo que indique anterior mente.

y lugo les mandas el fax y arreando o que pasa se ban a ir de rositas cuando son los primeros culpables por hacer las cosas mal, tienen tanta ansias de altas, portabilidades... etc. que se pasan a la torera todo y luego te llaman a ti a esigirte la deuda. pero esto que es!!!

solo hay una forma de pararlo denunciando ante todos los organismos, ya veras como te hacer, como ami que hay algunas operadoras que me preguntan asta como se llama mi hija y mujer para confirmar que soy yo real mente. (vodafone), ellos se apretan el cinturon cuando empiezan a llamarles de industria,la proteccion de datos , policia...etc.

pero recordad que aunque os lleveis bien con las operadoras, que yo nunca tube ningun problema, nunca ....., son los primeros culpables y luego el que hace el delito.

y si encima te ponen pegas, inpedimentos, te quieren cobrar la deuda ...etc . quien es el malo de la pelicula.

tu que no has echo nada?

de las tres operadora implicadas en mi caso ONO, se retracto y fue la primera que corto todo, eso si pidio la denuncia a dia de hoy, me llamaron y comunicaros esto estaba todo parado y anulado que seguian con la investigacion y que no pagaria nada.

vodafone , tras hablar con el departamento de fraudes , se lo estan pensando mas, pero ya les dige que hagan lo que quieran pero no pagare nada que no alla contratado yo, que separen mis facturas o se cortara el servicio.(estoy a la espera de que separen, el lunes lo sabre), pero me comunicaron que tenian espediente abierto por usurpacion de identidad (claro les a llegado la carta de industria y eso acojona, en esa carta explico muy claro que esta denunciado en 4 sitios y que pido depuracion de responsabilidades)

Imagen

jazztel, pufff , que la tenia en el cielo , la defendia a capa y espada, nada , la que inicio todo,a dia de hoy demostrado, que seguro que habra sido un operador de jazztel, encima se pone tonta, ni separa factura , ni se pone en contacto con migo , ni na de na. ellos sabran


texto que hiba en las denuncias de industria y agencia de proteccion de datos y consumo
USURPACION DE IDENTIDAD, COMPAÑIAS POR EL MOMENTO.

VODAFONE - 5 PORTABILIDADES
ONO - 1 ADSL + 5 LINEAS MOVIL + ?
JAZZTEL - 2 LINEAS MOVIL

TENGO TODAS LAS LLAMADAS GRAVADAS, CAPTURAS DE PANTALLA, CODIGOS DE SEGIMIENTO PAQUETES JAZZTEL.
ESPLIACIONES DE ANTES DE LAS DENUNCIA , LUEGO ADJUNTO DENUNCIAS.
jazztel me dio de alta dos numeros de movil sin consentimiento
601xxxxxx
601xxxxxx
estos numeros alguien podio la portabilidad de vodafone
vodafone pidio la portabilidad de ono a vodafone de estos numeros
601xxxxxx
601xxxxxx
601xxxxxx

ono dio de alta 5 numeros de movil y instalo un adsl de empresas en la calle C/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx todo esto con el numero de contecto 601xxxxxx

91xxxxxxxxxxx – ESTE CONTRATO ES EMPRESAS Y SE LE INSTALO EL ADSL O LINEA EL PASADO DIA x DE OCTUBRE USURPANDO LA IDENTIDAD Y EN MI NOMBRE.
601xxxxxx
601xxxxxx
601xxxxxx
601xxxxxx
601xxxxxx
HE DE ACLARAR QUE TODOS ESTOS NUMEROS, PORTABILIDADES Y ETC , NO LAS HE ECHO YO Y TODAS ESTAs COMPAÑÍAS ESTÁN INFORMADAS, PERO EN EL CASO DE TODO EL NUMERO DE CONTACTO PARA ESAS USURPACIONES ES EL DICHO 6xxxxxxxxxx, QUE NO SE DE QUIEN ES , NI LO CONOZCO, DATOS QUE MAN DADO LOS OPERADORES Y QUE TAMBIEN ESTA GRABADO ,

EN ONO, SA CURSADO UNA RECLAMACION POR USURPACION DE IDENTIDAD Y se cerro al dia siguiente (nº xxxxxxxxxxx)

no descarto futuras empresas o echos


texto de la denuncia de consumo

se han presentado en tres organismos la denuncia de usurpación de identidad, informando a las tres compañias por telefono y pidiendo los datos de burofax y fax o email, ono correcto los a dado, como vodafone.


mi denuncia es a jazztel al pedir el burofax no tiene constancia o no quiere entregarlo, la conversación del dia 11-11-2013 esta grabada donde se escucha claramente que no lo da para que no sea mandadas las denuncias, un echo delictivo, dado la envergadura del problemas hacia mi persona.


denunciando tambien la incompetencia demostrable de las empresas vodafone,jazztel y ono , que a un siendo informadas de la usurpacion de identidad y el alta de servicios en mi nombre y sin mi consentimiento, negaran todos lo echos o se cruzaran de brazos. teniento en mi poder 26 grabaciones, fotos pantallazo y facturas, que seran entregadas encaso que lo soliciten los organismos por el atropello que a sufrido mi persona.

gracias.


no encima no da el burofax sino que en la grabacion el numero que da de fax es total mente falso y no esiste tal numero. se mando cojiendo el numero de fax de una web de jazztel y se mando a madrid. terrible

esta bien que lo comuniqueis a la operadoras , pero recordad que ellos quieren cobrar y vosotros teneis que demostrar buestra inocencia. llamar , pero hacer los deberes despues pues si ellos borran todo seriais culpables y o la comereis.

actualizo , tras arremeter industria, el pasado dia ahora arremete facua.


Estimado socio,

Hemos aperturado expediente con la documentación aportada, el número es EY xxxxx para futuras comunicaciones.

Usted ha puesto una reclamación a través de los servicios jurídicos de la asociación, por lo que debe tener en cuenta las siguientes indicaciones:

FACUA Madrid actúa en todas las denuncias que le son presentadas por sus socios, salvo indicación expresa. Además usted como socio tiene derecho, tanto a que se le asesore personalmente por los servicios jurídicos (siempre previa cita), como a que le remitamos la resolución del asesoramiento por escrito.

A la largo de la tramitación del expediente, usted debe tener presente que FACUA Madrid no es un gabinete profesional, aunque cuente con profesionales para asesorarle y tramitarle la reclamación, ni tampoco es un departamento de la Administración pública, pues no olvide que FACUA es una Asociación formada por propios consumidores como usted. Por ello, usted debe cooperar también en la tramitación y en la resolución de su problema, con actuaciones que no impliquen complejidad alguna, como llevar el escrito a registrar o enviarlo por correo certificado a la dirección que siempre le facilita el gabinete jurídico.

En cuanto esté preparada la reclamación nos pondremos en contacto con usted.

Un saludo,
Marian Díaz
Departamento de consultas y reclamaciones
_______________
Facua Madrid
Carretas, 14. 4º I
28012 Madrid
91 444 55 55


Post 4º ###################################################################################
contesto: yo lo que hize fue una denuncia por usurpacion de identidad y luego segun voy conociendo cosas y echos hago ampliaciones por asi decirlo, te bajas a la policia con las denuncias de la policia , selas leen todas y luego espones lo nuevos echos , y por asi decirlo es como una ampliacion pero con otro numero de atestado.

ami los de jazztel me eliminaron todo como ati PERO, alos 5 dias volvio a aparecer , tras llegarles la denuncia de industria an borrado todo , pero todo , suerte que tengo todo grabado, pero es IMPOSIBLE ponerse en contacto con ellos , para pedir la separacion de la factura , les he mandado un email , una queja , ellamado cienmil vecez , incluso he estado a la espera 2:30 horas y nada. ante esta compañia , que por lo que se por varios compañeros y por foros, intentara cobrar a toda costa, y le suda que tu no ayas sido.

asique ya sabes, a un compañero le dijo el mismo abogado de jazztel , "si si se que tu no as sido, ni diste de alta las lineas,si no quieres pagarlo no lo pages, PERO CUANDO LLEGE EL DIA LO VAS A PAGAR CON INTERESES".

en ese caso de mi compañero,y trabajo en una empresa de mas de 400 trabajadores, fueron 700€. no pudo demostrar su inocencia o por ignorancia trago.

consejo 1º DENUNCIA TAMBIEN en la agencia de proteccion de datos. mira mis post
consejo 2º si tienes el correo de jazztel , create uno nuevo y en paralelo , y traslada todos los correos, en cualquier momento te pueden dar todo de baja y borrarte el correo de jazztel. (primera regla de las guerra, neutralizar las telecomunicaciones).

* mira aqui para exportar los correos de gmail a gmail
http://productforums.google.com/forum/#!topic/gmail-es/kzKhr8Uhsw8

en la web pone esto en contacto:

PARTICULARES
Atención telefónica Clientes
1565
(gratuito desde cualquier teléfono. fijo y móviles Jazztel)

640 00 1565
(desde móviles de otros operadores)

+34 91 140 1565
(desde el extranjero)

Atención Comercial
1567

Horario
Lunes a sábado de 9:00 a 22:00 hrs

Incidencias técnicas
Lunes a domingo de 8:00 a 24:00 hrs

y a la hora de la verdad san ido a las 17:00, seguro que me tienen bloqueado para que no reclame ni pida

actaulaizacion hoy : me acaban de llamar de jazztel que pague dice, a casi final de la conversacion , donde decia que pagara y luego despues de la resolucion de la policia, me regularizaran las facturas, le cuento y la dejo por tonta diciendola que no me escucha que va a su rollo y que no esta la policia solo , le digo que no pago nada que no aya contratado yo, que si quiere que page pago solo el adsl,me dice que no puede ser , le digo que eso lo dice ella o la compañia, la compañia, le digo que estoy grabando todo , acto seguido lo niega todo asta que a salido el sol , le esijo que me separe las facturas y me dice que puedo hacer un ingreso solo del adsl , le digo que eso no la dicho antes y me dice que si , le repito que lo estoy grabando y lo niego , le digo que lo podemos todo negar pero que se esta grabando , y ella intenta arreglarlo, pero no tiene solucion ya tiene la cagada echa, le digo que se identifique , numero de operador y dice que solo el nombre, le digo que si es de jazztel es lo logico identificarse como yo he echo, enfin lo dicho no andaros con chiquitas.que estos ban a por todas

Post 5º ###################################################################################
lo siento si escribo fatal..

vodafone separa las facturas

Estimado Sr. xxxxx,

En referencia a su solicitud, le indicamos que le han realizado la separación de las líneas 640xxxxxxxxx,640xxxxxxxxx a la cuenta de instalación xxxxxxx y el otro servicio 6xxxxxxxx en la cuenta de instalación xxxxxxx.

Por otro lado,
le informamos que hay una incidencia abierta con ID xxxxxxxx relacionada con la lata de las dos líneas arriba mencionadas, por el cual el Departamento encargado contactará con usted a través de una llamada o un mensaje corto (SMS) con la resolución del caso.

Permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Reciba un Cordial Saludo.

Atentamente,

Servicio de Atención Al Cliente de Vodafone.


jazztel sigue con su peliculas de marras, tras la discusion de ayer no se lo que pasara

actualizo, fax a jazztel. de hoy

A/at JAZZ TELECOM. S.A..U




xxxxx, xx de xxxxxxxxx del 2013





Don tio de los palotes con DNI xxxxxxxx y domicilio en la calle xxxxxxxxx, xx, xxxxx, xxxxxx, con codigo postal xxxxx, titular de la linea de contrato xxxxxxxx.


EXPONE:

Con fecha del día xx de xxxxxxxx del 2013, sea echo el pago de la parte proporciona que si reconozco de la factura Nº xxx/xxxxxx, a fin de evitar que se corte el servicio de mi linea contratada con ustedes, la linea a la que me refiero es al numero de teléfono xxxxxxxx y su servicio “ Internet + llamadas nacionales gratis + 120 min/mes a móvil gratis +”, dado que todo lo demás que aparece en la factura no es reconocido por mi, siendo dadas de alta sin mi consentimiento y abriendo sido usurpada mi identidad para este echo. Todo esto esta denunciado ante varios organismos de los cuales se pondrán en contacto con ustedes a fin de esclarecer lo ocurrido ante este grabe delito.

También aprovecho para recortarles que el pasado día xx/xx/2013 por Fax y llamadas con antelación a este día, fueron informados de la usurpación de identidad, de la cual espero una pronta solución por su parte.

Así mismo les solicito que sean cancelados de forma inmediata los envíos de datos personales a terceros y separen de las facturas las lineas en fraude de ley, para seguir pagando por todo aquello que en su día, si contrate.

Les adjunto copia del resguardo de pago, a fin de que se den por informados, informando también que este fax se mandara a la delegación de madrid Nº de Fax 911839943 y a reclamaciones Nº de Fax 900807025.





un saludo.

tio de los palotes

los dos numeros de fax de la carta han confirmado el envio y recepcion. [poraki]

datos de jazztel , por si os hicieran falta (que seguro que si)
Teléfonos y datos de interés

1567/1510/900 809 100: Información comercial y altas. Gratuitos desde cualquier teléfono.

Atención telefónica Clientes

1565 (gratuito desde cualquier teléfono. fijo y móviles Jazztel)

640 00 1565 (desde móviles de otros operadores)

+34 91 140 156 (desde el extranjero)

Horario:

L-V de 08:00 a 00:00 hrs

Sábados de 9:00 a 21:00 hrs

Incidencias técnicas
L-D de 07:00 a 01:00 hrs

Delegación Madrid
JAZZ TELECOM, S.A.U. C/ Anabel Segura, 11 Edificio C 28108 Alcobendas Madrid España
Tel.: 91 183 90 00
Fax: 91 183 99 43

Delegación Barcelona
JAZZ TELECOM, S.A.U. C/ Industria, 72- 74 08908 L'Hospitalet de Llobregat Barcelona España
Tel.: 93 939 29 20
Fax: 93 280 39 01

Reclamaciones:

· Fax de Jazztel: 900807025
· Mail: atencion.al.cliente@jazztel.com (parece que no funciona)
· Direción postal: Jazz Telecom, S.A.U. C/Anabel Segura, 11. Edificio C 28108 Alcobendas, Madrid España

. Teléfono: 91 183 90 00
http://soporte.jazztel.com/contactar



actualizo aqui os dejo un buen pdf.

http://www.consumoresponde.es/sites/default/files/guiasolucionesdudastelecomunicaciones.pdf

paguina 66 y apartir de la 47 (proteccion de datos), otras de interes

Post 6º ###################################################################################
Jordi evole - telefónicas
Ver el vídeo Pa flipar

http://youtu.be/kApUEVndMQ4

Ojo que en el programa de salvados , dice el de telefónica, que una alta de línea o móvil, jurídicamente se hace efectiva cuando se paga la primera factura o pago.

Lo estan echando ahora en la sexta.

Post 7º ###################################################################################
vodafone , a separado las facturas y acaba de reclamarme el movil , les he pedido que me manden un correo (email) con el procedimiento o pasos a seguir para devolver el movil.

he llamado a vodafone y man cobrado solo el telefono que yo contrate, ignorando los otros dos moviles fraudulentos que hay en la factura de octubre

correo que mande a vodafone pidiendo correpcion factura primera octubre
Comentarios: como le hize saber a la operadora de facturacion estoy dispuesto a pagar las lineas que contrate en su dia, a dia de hoy he pagado las dos de tres que tengo en respecto a la factura XXXXXXXXX, hay dos lineas que an sido denunciadas ante la policia y varios organismos, por usurpacion de identidad, y siendo informado vodafone el pasado dia 11/11/2013.
los numeros que me refiero y altas fraudulentas son 640XXXXXXX,640XXXXXX, de los cuale yo jamas di de alta como esta denunciado.pido, como le comunique a la operadora de facturacion, asique pide que esos numeron los separen en otra factura,para poder pagar mi linea XXXXXX


contestacion muy buena por su parte y efectiva por que lan echo como cuentan

Estimado Sr. XXXXXXX,

Es a usted a quien agradecemos por la confianza depositada en nuestra Compañía, tenga por seguro que las consultas, incidencias o reclamaciones de nuestros clientes, son de suma importancia para nosotros, por el cual ponemos a vuestra disposición nuestros diversos Departamentos encargados de investigar y resolver las solicitudes referente al tema que corresponda en su momento.

Así mismo, le informamos que la incidencia número XXXXXXX sigue abierta, puesto que el departamento de Fraude está investigando el caso.

Con referencia al pago de la factura número XXXXXXXX con fecha 01/11/2013, le informamos que usted puede llamar a nuestro Departamento de Cobros, marcando el numero 911 114 807 (de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h) para pagar el importe de la línea XXXXXXX que aparece en dicha factura.

Finalmente, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, recordándole que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.


* he de decir que yo he puesto de mi parte demostrando y pagando las otras dos lineas que yo tenia (por que me venian las tres lineas en tres facturas distintas, en una de ellas es donde me habian juntado las dos fraudulentas), pagando las dos y demostrando que lo decia en serio.



jazztel no da señal de vida, tras enviar el fax

ono, confirmo y anulo no a vuelto a llamar (en teoria estaria arreglado, el primero en solucionarlo)

Ayuda seguridad ############################################################################

¿Qué números y datos personales hay que proteger?
La mayoría de los fraudes relacionados con cuentas bancarias, tarjetas de crédito, y otros servicios financieros, son métodos para intentar apoderarse de los datos personales de la gente. Teniendo los datos necesarios, los ladrones pueden lograr acceso al dinero de sus cuentas, realizar compras con sus tarjetas o incluso solicitar créditos y préstamos a su nombre.

Usted puede protegerse contra muchos fraudes, simplemente teniendo cuidado de no revelar sus datos personales a personas o empresas que no sean de confianza.

¿Qué datos son necesarios proteger?
Reverso y anverso de una tarjeta de débito, un cheque, un dni, un cajero y un pantallazo de ordenador.

El PIN de la tarjeta de crédito o débito

El PAN; o número de la tarjeta de crédito o débito

La fecha de caducidad de la tarjeta de crédito o débito

El número de seguridad de la tarjeta de crédito o débito (CVV)

El número de cuenta bancaria (CCC)

El nombre, apellidos y DNI

Las claves de acceso del servicio de banca online (nombre de usuario, contraseña o password, firma digital, etc.)

Cualquier otra información personal que no quiere divulgar: número de teléfono, dirección, contraseñas de otros sitios Web, etc.


¿Qué hago si me roban el DNI?
El Documento Nacional de Identidad es el justificante completo y oficial de la identidad de una persona. La aportación de este documento sirve, salvo prueba en contrario, para acreditar la nacionalidad y todos los datos personales que en él se consignan. Su presentacíón es imprescindible para la mayoría de las operaciones financieras como pagar con una tarjeta de crédito, abrir un cuenta bancaria, solicitar financiación, etc.

Muy importante: En caso de robo del DNI es absolutamente necesario presentar una denuncia cuanto antes en cualquier comisaría de la Policía Nacional o cuartel de la Guardia Civil. En caso de pérdida, no hace falta presentar denuncia, pero sí es igualmente importante notificar a la Policía Nacional.

Además, hay que guardar siempre una copia de la denuncia/notificación en un lugar seguro.

Esto tiene más trascendencia de lo que piensa mucha gente. Si usted no presenta denuncia y otra persona se apodera de su DNI , se apodera también de su identidad. Podría realizar operaciones a su nombre como abrir una cuenta en el banco o pedir un préstamo. Y usted sería responsable por cualquier deuda o impago.
Entrega un dni

Ha habido casos de personas que hayan perdido su DNI que luego reciben notificación de una empresa financiera o banco sobre algún contrato de compra-venta que nunca hicieron. Al acudir a la financiera para enterarse de qué se trata descubren que alguien había presentado nóminas y otros documentos fácilmente falsificados, junto con su DNI para pedir un préstamo para la compra de un coche. El estafador también abrió una cuenta bancaria para recibir el dinero del préstamo e ir pagando las cuotas. Pero una vez recibido el coche desapareció – probablemente había vendido ya el coche a otro. Luego las personas estafadas descubren que se han comprado varios coches más a su nombre y abiertos numerosas cuentas con el mismo sistema. Aquellos que guardan copia de la denuncia policial del robo o notificación del extravío quedan libres de responsabilidad de tener que atender los pagos (aunque aún así tienen que hacer un sinfín de trámites para subsanar el problema), pero ¿qué pasa a los que no pueden probar el robo o extravío? Pueden encontrarse con una verdadera pesadilla.


¿Qué hago si me envían un correo electrónico pidiéndome confirmar datos?
El phishing (pronunciado fisin), es el fraude que consiste en el envío de correos electrónicos que aparentan ser de una entidad de crédito u otra empresa legítima, pero que en realidad proceden de estafadores.

En el correo, se le avisa al destinatario que tiene que verificar o actualizar sus datos de seguridad y le proporciona un enlace para hacerlo. Si usted pincha en el enlace se abrirá una página Web que, aunque puede ser idéntica a la de su entidad de crédito – con su nombre, logotipo, etc., es una falsificación, sin ninguna relación. Si introduce sus datos personales: nombre de usuario, contraseña, etc., estará proporcionando la información a unos criminales que la utilizarán para acceder a su cuenta bancaria y sacarle todo el dinero.

Ejemplo:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado cliente,

Nosotros hemos determinado que se han producido 3 intentos equivocados de entrar en su cuenta bancaria en línea del hostname: 111.121.66.85._____.es. Sospechamos que estos intentos no eran legítimos, así, como medida de seguridad, nosotros hemos suspendido de forma temporal su cuenta. Usted debe reactivar su cuenta, verificando sus informaciones personales, conectando con su banca online.

Para reactivar su cuenta utilice por favor el siguiente enlace:

https://www.bancoloquesea.es

Nota importante: para prevenir el fraude su cuenta quedará suspendida hasta que usted la reactive.

Gracias por utilizar el servicio de Banca Electrónica de Bancoloquesea.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una entidad de crédito legítima nunca envía correos de este tipo. Nunca va a pedirle ningún tipo de información personal a través del correo. Puede estar seguro de que se trata de un fraude, por muy bien presentado que esté.

Nunca acceda a un servicio de Banca online (o cualquier otro en el que se proporciona datos personales) mediante un enlace enviado por correo. “Haga clic aquí”, “acceda aquí” o cualquier otro texto puede convertirse en un enlace que vaya a cualquier otra dirección. Por ejemplo, http://www.bancoloquesea.es puede en realidad ir a la dirección http://www.empresacriminal.es .

Si ya ha proporcionado datos en un sitio web que cree podría ser parte de un fraude, contacte inmediatamente a su entidad de crédito. Explíqueles cómo y cuándo ha ocurrido para que lo puedan investigar y proteger a su cuenta.

Nunca acceda a un servicio de banca online mediante un enlace de un correo electrónico.


Aunque el phishing se emplea sobre todo para engañar a clientes de entidades de crédito, también se envían muchos correos falsos que imitan ser de otras organizaciones como PayPal, eBay, Amazon, Facebook, MySpace, etc., todos con el pretexto de conseguir datos personales.


Nota: Algunas personas que ya conocen los peligros y procedimiento del phishing, intentan “devolver el golpe” a los que envían los correos, accediendo a los enlaces y proporcionando datos falsos, o bien contestando los correos haciendo saber que no les han engañado. Esto no es recomendable. Podría estar poniendo su ordenador en peligro de un ataque de “Spyware” malicioso. Es mejor no contestar y borrar los correos.


¿Qué son los programas espías?
El Spyware es un pequeño programa que puede considerarse un tipo de virus, que se instala en su ordenador sin que usted se de cuenta. Puede proceder de páginas Web visitadas, o de instalaciones de otras aplicaciones descargadas. Estos programas son capaces de captar toda la actividad de su ordenador, lo que permite a los piratas detectar claves de acceso, passwords y otros datos personales.

Para evitar el Spyware, asegúrese de tener activado y actualizado un buen software anti-virus que especifique tener la función de poder detectar y eliminar spyware. Si nota que su equipo empieza a responder de forma lenta o extraña, contacte con su soporte técnico.


¿Qué precauciones debo tomar para operar con la banca por Internet?

Los fraudes relacionados con la banca por teléfono, y sobre todo con la banca online, también se basan en la obtención de datos personales.

Estos servicios representan una forma sumamente cómoda, económica y segura de acceder y gestionar sus cuentas bancarias. Las entidades de crédito están dedicadas a mantener y actualizar sus sistemas de seguridad y el riesgo de que sean víctimas de un ataque informático es mínimo. Sin embargo, precisamente por esta dificultad, los criminales ahora dirigen sus esfuerzos al cliente particular de estos servicios, que suelen estar menos protegidos, con la intención de obtener su información personal. Hay que extremar las precauciones.
Alerta


Consejos de seguridad para operaciones online:

Asegúrese de tener instalado, activado y actualizado un anti-virus, un firewall y un software anti-spyware.
Descargue e instale las últimas actualizaciones de seguridad de su sistema operativo
Configure sus preferencias de seguridad
No deje sus claves de acceso fácilmente localizables o al lado del ordenador.
Nunca comunique sus claves de acceso a terceros.
No utilice la misma contraseña para la Banca online que utiliza en otros sitios menos seguros.
Una vez que haya accedido a su cuenta de Banca online, no deje su ordenador. Cuando haya terminado de operar, salga de la aplicación cerrando la sesión y la ventana.
Asegúrese de que aparezca el icono de un candado o llave sin romper abajo, en la barra de estado de la ventana de su navegador. Cuando entra en un conexión segura cambiará la dirección en la barra de direcciones desde http://... a https://...
No se fíe nunca de correos electrónicos, llamadas telefónicas ni sitios Web que le piden introducir o comprobar datos privados.
Consulte a menudo el sitio Web de su entidad de crédito para recomendaciones y consejos de seguridad.

HTTPS
Pharming

El “pharming” (pronunciado “farmin”), según Microsoft, es el término para describir “la práctica delictiva en la que un pirata informático desvía el tráfico de Internet desde un sitio Web hacia otro sitio de apariencia similar, con la finalidad de engañar a los usuarios para obtener sus nombres y contraseñas de acceso, que se registrarán en la base de datos del sitio falso”.


Por ejemplo, usted podría abrir una ventana de su navegador (Internet Explorer, Mozilla Firefox, etc.) y escribir la dirección de su banca online en la barra de direcciones o desde las direcciones guardadas en favoritos. Accede a una pantalla que parece ser la página de su banca online e introduce su nombre de usuario, password, etc. al ser solicitados. En ese momento, hay un fallo en la conexión por lo que vuelve a intentar la operación. La segunda vez todo funciona con normalidad. Podría haber sido víctima de Pharming.

Los bancos y otros sitios financieros son el objetivo más frecuente de estos ataques, porque lo que intentan conseguir los piratas es la información personal necesaria para poder acceder a las cuentas bancarias, robar la identidad o cometer otro tipo de fraudes con el nombre del usuario. Es una táctica más peligrosa que el phising porque no depende de una actuación negligente del usuario.

Las entidades han desarrollado nuevas fórmulas de combinación de claves y una serie de recomendaciones para que el cliente bancario tenga el mínimo riesgo. Usted debe ser consciente de la existencia de estos riesgos y actuar con cautela.


Cómo evitar que aparezca información personal en Google
https://support.google.com/webmasters/answer/164133?hl=es


Posdata indexado: usurpacion de identidad , robo , movil , alta linea , portavilidad , movistar , ono , jazztel , orange , mal facturado , reclamar factura , no pagar , mentiras , llamar , policia , tutorial , pasos , info , saber que hacer , ayuda , teleoperadora , incidencia , baja , alta , linea , proteccion de datos , industria , telecos , telecomunicaciones , facua , ocu , consumo , deseperado , suplantacion de identidad
genial el hilo, me adhiero.
facua manda correo para emprender acciones
Estimado socio XXXXXXXXX,

En relación a su expediente de referencia procedemos a enviarle el escrito de reclamación a través de este medio.

Este escrito deberá imprimirlo en color y remitirlo por correo certificado y con acuse de recibo a  JAZZTEL ( en el acuse de recibo podrá poner nuestra dirección si lo desea e indicar el número de expediente o su nombre para identificarlo) y posteriormente remitirnos copia del resguardo de envío.

La dirección viene en el encabezado del escrito.

Deberá adjuntar COPIA de la documentación indicada en la reclamación .( copia denuncia policial y copia fax enviados ante la empresa).

Las empresas tienen el plazo de un mes para contestar por lo que esperamos que a pricipios de enero hayamos obtenido respuesta de la misma.

Por favor lea bien el escrito antes de su remisión por si hubiera cualquier error .

Instándole finalmente que, para cualquier comunicación con Facua Madrid o sobre su expediente lo haga con este mismo medio, pero al correo electrónico que se indica en el pie de firma, el general de la Asociación (madrid@facua.org) indicando su número de expediente o cualquier otra consulta.

Atentamente ,


Imagen

borro todo lo personal incluida la firma
tendrías que poner en alguna parte del hilo principal palabras claves para que Google las indexe, te lo digo porque tiene que haber tela de afectados y lo puedan encontrar más fácilmente. No sé si te puede ayudar algún mod a cómo poder ponerlo.

Es una idea. Un saludo y gracias como siempre por la info desinteresada.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
JAZZTEL CULPABLES?

GENTUZA!
No me ha pasado hasta la fecha y quiera dios que no me pase nunca. Me parece que tu hilo hace un trabajo cojonudo por ayudar a las personas que se puedan ver afectadas por estas cosas.

Le hare un poco de publi por facebook a ver si puede servirle a alguien de por ahi
bien actualizo el tema.
consumo
responde y empieza actuar

Imagen

jazztel.
carta de que pages lo que falta de la factura de jazztel, en la de noviembre todo perfecto solo cobran lo que tienen que cobrar el ADSL
Imagen

y tambien se esta a la espera de que me llege el acuse de recibo de JAZZTEL, de la carta certificada, que a mi parecer esta tardando demasiado, abiendo pasado mas de 5 dias.

vodafone
follon de facturas, pero sigue la lineas unidas a mi factura, cosa que lo confirmaron por email, dos veces y en la factura de noviembre bienen los dos numeros y encima con un cargo por retraso.

Imagen

en fin ya veis que aunque os lo digan y lo prometan, NO PAGUEIS NADA, he de añadir que tras pagar solo mi numero de telefono de vodafone en la de octubre y dejar los otros numeros fraudulentos,hay a deber, me pasaron el recibo, tras haberlo pagados dias antes, y se lo cobraron, cosa que tube que devolver el recibo que se habian cobrado de mas. pues ya habia pagado solo mi linea vodafone.

y ahora como se ve en la factura otra vez estan.

estad a tentos al banco, que os intentaran pasar los recibos como sea, devolverlos.
Vuelvo a reiterar mi opinión de viewtopic.php?f=67&t=1894006&p=1734395921#p1734395921 y siguientes.
Y vuelvo a preguntarte: ¿Las DENUNCIAS POLICIALES han avanzado algo?
por mi parte estoy a la espera de su llamada o de que me informen, las denuncias de la policia es lo que mas me interesa que avanze pues que pillen a la persona es lo que mas me tranquilizaria

por lo demas como puedes ver se anda, pero despacio
No te olvides de venir a contarnos, cuando las denuncias policiales avancen, el quién, cómo, cuándo, dónde y por qué ha hecho lo que ha hecho...
yo lo he leído hace un rato y había considerado que pudiera ser un fallo de las prisas o que le haya jugado una mala pasada su corrector ortográfico. Pero la verdad es que rechina.
Hombre, tranquilos que no pasa nada por una faltita... :)
actualizo tras estar desde el dia 27-dic-2013 cortado el internet y llamadas salientes por parte de jazztel.

tras ser "bloqueado" el internet y las llamadas salientes por parte de jazztel, sin esplicacion alguna, (por la deuda de las dos lineas, pero si estar pagado el servicio de adsl) , se le comunico a el abogado de la facua, expresando este que lo importante era la carta de constestacion de la carta certificada,que a dia de hoy, se a pasado el plazo de contestacion por parte de jazztel, ya que no he recibido nada.

he de decir que mande un email desde la web con numero de incidencia, el pasado dia 1, pidiendo explicaciones por el corte de mis servicios de jazztel y la ilegalidad por su parte de los echos que an ocurrido y sus actuaciones, consecuencia desbloqueo el dia 3 por ahora del servicio que esta pagado.

si tambien decir que la llamada del pasado dia 2 , pidiendo el pago de la deuda denunciada, otra ilegalidad que la operadora negaba por pedir lo deuda denunciada,y manifestaba no ser conocedora, eso dijo, negando todo tipo de contacto por mi parte, pero que la contestacion final termino en que le dije que le quedaban 4 dias para que contestaran por escrito y que para lo demas al abogado de la facua.

vodafon .- teniento todo pagado y facturas separadas.

la de diciembre llego junta otra vez (que casualidad)

llame y expresaron que la separacion era para el 2014, (abiendo pagado ya 2 facturas), bloquearon la linera en dicimebre sin posibilidad de maniobra, adbirtiendo de la permanencia por mi parte de mi movil que si contrate yo.

mande email pidiendo explicaciones

como lo he indicado y el gran lio que tienen con las facturas, les pido que se aclaren y me indiquen de una vez:

1.- como devolver el dichoso movil que fraudulentamente se dio de alta sin mi consentimiento, por escrito, por tercera vez que lo pido.
2.- porque si estan separadas las lineas fraudulentas siguen apareciendo en las facturas con mi numero que si di de alta yo.
3.- toda factura de las lineas que no fueron dadas de alta por mi o que esten adjuntas a la mia, seran devueltas por el banco.
pagare solo lo que yo he contratado.
4.- como se a solucionado la reclamacion por fraude
5.- tras haber mandado fax , llamadas grabadas, informado a la facua, a la proteccion de datos , a industria , policia ...etc y todo denunciado, con correos por su parte y por la mia con una gran cantidad de informacion.
me gustaria saber que postura tiene vodafone ya que en aparencia tenian intenciones de solucionar el tema, pero persisten en quere cobrar unas cantidades, siendo un delito por su


contestacion


Estimado Sr.xxxxxxx:

Nos dirigimos a usted en contestación a su correo electrónico id ixxxxxxx , en el que nos traslada una cuestión relacionada con las líneas

En primer lugar, queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles.

En relación a su consulta,indicarle que lamentamos los inconvenientes surgidos , no obstante le informamos con respecto a la línea 640xxxxxx :

-Se ha dado de baja el 27/11/2013

-El pedido está devuelto

-Se le ha realizado el abono de la factura
CI068xxxxxxx y CI06xxxxxxxx con un total de 52.27 en concepto de la cuota mensual del plan de ambas facturas y el cargo por retraso en pago .

Ahora falta por abonar lo cobrado hasta la baja el 27/11/2013 que es factura CI068xxxxxxx. Abonamos 10.14 euros más iva:

640xxxxxxx Plan RED L Gama Premium 10,1422

Este abono se descontará de la factura que ya ha devuelto de las líneas.

Por tanto con respecto a la línea
640xxxxxx ya está todo devuelto y cerrado

Ahora para la línea 640xxxxxx, para poder hacer estas gestiones es preciso que devuelva el terminal. Para ello debe de contactarse con
nuestro Servicio de Atención al Cliente,22160 donde le transferirán al departamento de devoluciones en horaro de Lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas para concretar una hora y fecha de recogida.

Una vez que el teléfono esté devuelto, se procederá a la baja del mismo y el recálculo de las facturas al igual que la otra línea

Esperamos que la información le haya quedado claro, de no ser así no dude en contactar nuevamente

Disculpe las molestias ocasionadas

Permítanos poner a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente,22160, donde estarán encantados de atender cualquier consulta. Así como, recordarle el uso de nuestro Buzón de Sugerencias en nuestra página Web.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente:

El servicio de att clientes Platino de Vodafone.


bien el movil se mando el pasado dia 2 , llegando al destino el dia 3. ahora a esperar su refacuracion , por que por necesidad tube que pagar la factura de 51€ ya que estaba pillado sin internet en casa , ni movil y opte por pagar la factura de vodafone.

eso es todo asta hora espero que os sirva por si os pasa,

gracias y perdonar por las faltas
O sea, que van cambiando las cosas. Ahora resulta que al menos uno de los móviles de Vodafone SÍ lo tenías tú, y ahora quieres devolverlo...
Yo, si me viene un paquete de Vodafone (o de quien sea) que no he pedido, NO LO COJO, se lo RECHAZO directamente al mensajero que viene a entregármelo. Tú lo cogiste... aunque SUPUESTAMENTE (según lo que CUENTAS) fuera pedido "fraudulentamente". Y luego, después de que lo cogieras, Vodafone te reclamaba que pagaras, COMO ES LÓGICO Y NORMAL.

Lo dicho, las cositas ya van cambiando poco a poco...

Del resto de cosas ¿cuáles tienes tú (o tu entorno: familiares, amigos, coleguitas de coleguitas... etc.) y cuáles no tienes ni idea de dónde están?

A mí, personalmente... esto me huele a chamusquina que no veas. Y la chamusquina, al menos a mí, cada vez me va oliendo menos a Vodafone/Ono/Jazztel y más a... ti. Lo siento mucho pero es mi humilde opinión. Ya dije que me parecía poco menos que IMPOSIBLE que TRES operadoras diferentes te hubieran dado de alta DOCE líneas de móvil y un ADSL sin tu consentimiento/participación (o de alguien de tu entorno cercano, con tus datos). Y ahora ya sabemos que AL MENOS ese móvil de Vodafone... sí que lo tenías... TÚ.

Lo dicho, sigo opinando lo mismo que en viewtopic.php?f=67&t=1894006&p=1734395921#p1734395921 y sigues sin responderme acerca de las DENUNCIAS POLICIALES.
Cuando tengas avances con dichas denuncias, o con lo que ocurra en los juzgados, cuéntanoslo. Si es verdad que presentaste dichas denuncias policiales, claro... Porque veo escaneos de Facua, de Consumo, de la SETSI, de facturas... pero de denuncias puestas en Comisaría o en el Juzgado de Guardia... no veo ningún escaneo por aquí...

Por lo demás, el tema está bastante claro (para mí)... y es que la mayoría de las veces, la solución más simple suele ser la correcta (principio denominado "navaja de Ockham"). Para DOCE líneas de móvil y un ADSL en TRES operadoras diferentes... la explicación más fácil era obvia. Y no incluye una conspiración judeomasónica de escala interplanetaria de todas las operadoras contra ti, precisamente. Más bien al revés.
Nunca he negado que tuviera ese móvil, pues fue el que me descubrió el fraude todo el tinglado de los fraudes.

Pero tras llamarme el ladrón pidiendo e móvil, si no me lo pedían por escrito o claro , no lo devolvería, (no deja de ser una prueba,pues en el paquete ,el número decontacto no es el mío)

Por lo demas, las denuncias no las puse en el foro , pues fue lo primero que hice y no creo que sea necesario postearlo aqui.pero eso no quiere decir que no se han puesto, pues para enfrentarse a estas multinacionales tienes que tener unas bases, que como explique en los pasos a seguir

Pero es muy fácil hablar sin haberlo sufrido, levantarse una mañana y encontrarse todo esto, tu ajustando el presupuesto para llegar a fin de mes y un hijo de mala madre , viviendo a todo trapo a tu costa,que hijo de malamadre.

No hay más.

Yo también quiero saber que pasa con las denuncias de la policía, pero todavía no man llamado, repito es lo que más me interesa, que pillen a ese puto tío.

actualizacion hoy dia 9 de enero 2014.-

contestacion a la carta certificada o resolucion por parte de jazztel, no muy claro pero aqui lo dejo.

Imagen
actualizo:

contestacion vonsumo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jazztel.
contestacion del consumo de madrid, jazztel reconociendo que a habido usurpacion y dado de alta las lineas sin mi consentimiento, anulan la deuda y proceden a anular todo, aportando unos albaranel de dudosa credibilidad,.

vodafone
correo
Estimado Sr. xxxxxxxxxxxxxxxxx:

Nos dirigimos a usted en contestación a su correo electrónico ID xxxxxxx, en el que nos traslada una cuestión relacionada con nuestra compañia.

En primer lugar, queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles.

En relación a su consulta, indicarle que lamentamos los inconvenientes surgidos, no obstante le informamos de que la devolución del terminal está confirmada desde el día 09/01/2014, por lo que hemos procedido a abrir una solicitud al Departamento de Fraude, con número Ixxxxxxxxx, en la que hemos solicitado la baja sin penalización de la línea con número xxxxxxxxxx y el recálculo de las facturas que afectan a dicha línea. En los próximos días nos pondremos en contacto con usted en el número xxxxxxxx para informarle de la resolución dela misma.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Permítanos poner a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, 22160, donde estarán encantados de atender cualquier consulta. Así como, recordarle el uso de nuestro Buzón de Sugerencias en nuestra página Web.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Servicio de atención al cliente Platino de Vodafone.



tras recibir vodefone el movil que tenia en mi poder, han procedido a anular todo sin penalizacion alguna, por el momento todo segun lo indicado, en el dia de hoy man comunicado por sms, que las dos incidencias han sido resueltas positivamente.

Facua -> jazztel
Facua Madrid
   
20 de ene. (hace 1 día)
      
para mí
Estimado socio,

Acusamos recibo de su correo electrónico y de la respuesta de la empresa. Entendemos que es positiva, por lo tanto, procederemos al archivo del expediente.

Un saludo,

Marian xxxxx
Departamento de consultas y reclamaciones
_______________
Facua Madrid
Carretas, 14. 4º I
28012 Madrid
91 444 55 55
madrid@facua.org


sigo sin tener noticias de las denuncias de la policia y la agencia de proteccion de datos, pero ya ha resuelto facua ( que ha archivado el tema de jazztel) y el consumo de madrid, tras comunicarme la decision de jazztel.

espero que a todos esto os sirva, gracias
vodafone.
contesta que sa solucionado todo tras debolver el movil, y a regularizado todas las facturas.

Jaztell.
contesto prosiguen llegando cartas reclamando cantidades minimas, por aclarar

Facua.
se sigue a adelante por estar llegando cartas de reclamacion minimas cantidades, se pasa a la espera de agencia de proteccion de datos y industria, policia sin dar señales de sus actuaciones.

Facua me indica que son muchos los casos,que siga hacia a delante para crear precedentes, que mi forma de hacerlo a sido buena idea, que estoy muy adelantado en tramites, para que silva de algo y no le pase a mas personas.


actualizo: 26/06/2014

dado que esta archivo continuo aqui , tras acoso por vodafone y reiterar la peticion de la permanencia del movil que fue devuelto en 6 de enero y tres denuncias en la proteccion de datos que estoy a la espera de contestacion.

jazztel se retiro la segunda y condono la deuda
ono se retiro la primera y condono la deuda

vodafone el pasado mayo llamo y confirmo que yo tenia razon.

estoy a la espera de lo que haga la agencia proteccion de datos
16 respuestas