Swaggers y canis en la puerta de la appstore (lamentable)

1, 2, 3
http://youtu.be/2NJmWqAFYXY

Opinión personal (no vinculante xdd):

A mí que soy viejuno, me parecen una panda de gilipollas, y el fotógrafo otro. Pero a lo mejor me estoy perdiendo algo, y va a ser la nueva moda entre los chavalines.
Espero que sea un viral publicitario, o una coña.
La humanidad ha decidido hacer downgrade. Es imparable.
Si bueno,gracias a Dios tenemos la sensatez e intelectualidad del único adulto del video llegando a la conclusión de que "la nueva espiritualidad es el wifi gratis"...
a mi me dan vergüenza ajena .... esta gente a que se dedica, porque si se tiran el día entero ahí tirados en la puerta de la apple store de Bcn es que no hacen mucho mas durante el dia.

Son niñatos..... y como todo niñato se mueve por la moda de las tonterías estas, dentro de unos años se daran cuenta de las tandas de tonterías que hacían cuando eran jóvenes.

Me sabe mal por los padres, porque ver a tu hijo ahí tirando en la puerta haciendo el subnormal debe de dar apuro ... y mas verlo en internet, a la moda como dice la quilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fotografo:...ahi hay algo mas...culto...iglesia...wifi....

Imagen

Todo basura, pero la rubia es mona, al menos con la boca cerrada. Mañana me voy a un appstore y me monto un baile gay de esos.
Pero esto que es, una nueva banda de gilipollas urbanos o es que están todos en la puerta chupando wifi? no me ha quedado claro xD
Canis chupando wifi que se creen el no va mas social, no hay suficientes facepalm.
Uhmm.. no sé que tienen de raro esos chavales, están a su rollo, como todos lo hemos estado alguna vez con nuestros amigos durante nuestra juventud en nuestra ciudad/pueblo, al fotógrafo comentarista, yo creo que o va fumado, o ve demasiada tele new age o algo similar, se flipa, sigo sin noticia en esto....
Tampoco veo que hagan nada malo, en mis tiempos nos reuniamos en descampados y eras, ahora ya no hay de eso y se reunen en las apple stores, tiempo que nos han tocado vivir.
Por qué van vestidos así? han perdido una apuesta o algo?
Pero que mierda es esta? me ha hecho gracia lo de "vivimos la vida" xDDDDDDD por que? por estar gorroneando wifi en la calle? y el fotógrafo "aquí hay algo mas" [facepalm]
No, desde luego no hacen nada malo, está claro. No es un post denuncia, ni me he partido la camisa al ver el video. No saquemos las cosas de quicio. Pero si me parecen una panda de fantoches (el fotógrafo incluido, no es un tema generacional, aunque el video pretenda plantearlo así).

Sencillamente me ha parecido curioso, y es la primera vez que escuchaba el término "swagg", y no tengo muy claro si esos chavales definen ese movimiento.

Pero vamos yo con 15 años no hacía eso ni de coña. Supongo que eran otros tiempos, pero echar las horas muertas delante de una tienda porque hay wifi... Vaya forma de "vivir la vida" xddd
Está bien, cuando yo tenía 15 años no existía el wifi... Cambia wifi por... Lumbre xdd
No me quiero precipitar pero todos parecen hijos de inmigrantes. Es que me resulta extraño el montaje del vídeo aunque sea en Barna. Yo entiendo que socioculturalmente son unos apátridas porque en casa les inculcan que este no es el lugar de pertenencia de sus progenitores y eso les hace más facilmente querer buscar su propia identidad de forma que se exponen públicamente para decir aquí estamos. Es como los negros estadounidenses con sus pintas, siempre intentando salirse de lo normal para reivindicarse (y claro lo "normal" son las modas de los blancos). Son fenómenos que ya han ocurrido en países como Francia, los hijos de los africanos y asiáticos no se sienten como franceses autóctonos y no aceptan la cultura gala como su único referente.

Ya sé que puede no tenga nada que ver pero es que el montaje me parece curioso y no puedo dejar de pensar que he visto un blanquito contado en ese vídeo. A pesar de que vale, son adolescentes con todo lo que ello significa.
el fotografo que se ha fumado hay algo mas espiritual en esto xdxd habra que llamar al de 4 milenio
yabajo escribió:el fotografo que se ha fumado hay algo mas espiritual en esto xdxd habra que llamar al de 4 milenio

Si él no le da importancia a lo que hace, mal va como profesional. Vamos que ni puto caso a su discurso autocomplaciente. No va a decir "estoy haciendo el chorra sacando fotos a chavalillos con acné".

Se pensará que está en el mayo del sesenta y ocho francés, o por lo menos lo suelta.
Mucha gracia no debe de hacerles a los de la Apple Store tener a esa horda en la puerta
Mucho feligres pero la mayoria de los moviles que han salido no son de Apple. Si los antiguos kioskos de GoWex hubieran tenido un wifi decente estarian alrededor de ellos
Lo único raro del vídeo es el fotógrafo pirado. El resto es de lo mas normal, adolescentes que quedan en la calle y siguen las modas ¿y? Es algo que todos los adolescentes hacen en mayor o menor medida.

Sobre el "wifi" eso es mucho mas complejo. Nos guste mas o nos guste menos, la mayoría de los que comentamos esto somos "pre internet". Hemos de tener en cuenta que la revolución social que implica internet es mucho mayor que la del teléfono y sólo comparable a la imprenta en la historia de la humanidad. Estamos en los inicios y realmente no tenemos ni idea de que implicaciones reales tendrá en la forma de relacionarnos, pero para los que vienen después de nosotros la comunicación será muy distinta... Espero fque por lo menos el sexo lo sigan practicando como siempre [sonrisa]
FaRRuuu escribió:Pero que mierda es esta? me ha hecho gracia lo de "vivimos la vida" xDDDDDDD por que? por estar gorroneando wifi en la calle? y el fotógrafo "aquí hay algo mas" [facepalm]

esa frase queda muy guay en un video, es que no estas puesto a la moda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ains que falta de mili...
Yo no veo nada raro en los chicos, tal vez el estilo de la ropa, no se que pasa con esos críos, no he visto a nadie fumar , ni beber, ni hacer pintadas, ni buscan pelea .
Mejor que estén en la puerta de Apple Store reunidos a que estén bebiendo en un parque.
Yo creo que el único que esta " colgado " es el fotógrafo , calificarlos de feligreses y compararlo con la iglesia jajaja ....

Lo único que hacen los chavales es reunirse en una tienda " top" con prestigio , a gorronear el wifi , imagino que no tendrá 3g o 4g. Lo cual no comenten ni un delito ni nada por el estilo .
Un saludo .
Yo a esa edad no hacía cosas muy distintas. Me juntaba con los colegas en una plaza del barrio, bebíamos chibecas, algunos fumaban porros, charlabamos, cantabamos y nos divertíamos.

Vale, estos tíos visten peor que yo de aquellas (cosa de gustos seguramente). Y no se me ocurre un lugar peor para reunirse que el que han elegido, porque está masificado, es hormigón puro... no es un sitio para estar tranquilo y luego darte una vuelta por el barrio y tal. Pero más allá de eso, su forma de ocio no es taaaan distinta a la que hemos tenido los que tenemos 10 o 20 años más.
Pues yo lo veo normal, igual que en Madrid en nuevos ministerios te encuentras B-boys que van a su rollo, te encuentras a este gente a su bola sin molestar a nadie. Igual que hace 15 años te parabas en una plaza a jugar a las magic o lo que sea.

El ser humano necesita integrarse en la sociedad, por eso hay tribus urbanas, mientras que no molesten a los demás a mi me parece normal.
gominio está baneado por "Game Over"
al creador del post le asalido mal la jugada
No se si se sere el unico, pero ¿Que cojones son swaggers? Creo deducir que es asi como llaman a los "molones" pero no se. Con la tonteria de anglicanizar cualquier nueva tendencia o moda cada vez me cuesta mas estar "al dia".
Pues a parte de una falta de carácter a la hora de vestir (cosa que pasa en todos lados ahora, o sigues la moda y te puedes categorizar con algun palabro así to reshulón que sea o parezca inglés -swagger, cool, hipsta'...- o no eres nadie interesante), pues lo mas preocupante es que el vídeo tiene una pinta de videoclip/anuncio que tira para atrás... [+risas]
¿El vídeo es "promocional" de Apple o algo, para que veamos a "cuantos tipos de gente" consigue reunir la marca, ó cómo va esto?

Porque esa música de violines de fondo que a veces parecen incluso apocalipticos cuando el fotografo comienza a divagar sobre cuestiones de Iglesia, y los niños de diferentes tribus urbanas ( hipster, swaggers, canis, chonis e incluso 3 ó 4 hijos de emigrantes)...parece eso, como un anuncio para que veamos el poder de convocatoria que tiene Apple entre distintas tribus urbanas y demás [+risas]

Déjales estar, que total, tampoco hacen nada malo pasando el día chupando wifi gratis de Apple,xD.
Menkure escribió:No se si se sere el unico, pero ¿Que cojones son swaggers? Creo deducir que es asi como llaman a los "molones" pero no se. Con la tonteria de anglicanizar cualquier nueva tendencia o moda cada vez me cuesta mas estar "al dia".

Los swagger ahora mola, y no entienden nada de cultura "hip hopera". Antiguamente entendías esa cultura y te llamaban friki, hoy día escuchas a Justin y ya tienes swag xd.

es como el termino Gamer, antiguamente eras un friki antisocial pajillero virgen, ahora parece que es lo mas ser gamer solo por jugar al Maincraft y seguir a Rubius.
gominio escribió:al creador del post le asalido mal la jugada

A tu profesor de lengua si que le salió mal la jugada xDDDD

Es broma ;)

Supongo que a mucha gente le parecerá lo más normal del mundo, y que con 15 años se hace eso. Totalmente respetable lo que haga cada cual eh!
A mi me parece lamentable. Pero eso es sólo mi opinión.
Sería peor que estuviesen reventando coches, o atracando gente, obvio. No hacen daño a nadie. Obvio también. Totalmente de acuerdo.

Que si todos hacíamos lo mismo con 15 años. Yo ahí ya lo veo distinto eh, pero cada uno ha tenido su vida chavales.
Que mi hijo un día me viene y me dice que va a ser swajer y que se va a echar el día a la puerta de la AppStore, que hay wifi gratis, yo lo corro a gorrazos, pero será porque como dije en el 1er post, soy viejuno ya pa los tiempos que corren jejejeje
gominio está baneado por "Game Over"
el móvil y mis dedos no son muy buenos amigos.

PD. No tuve profesor de lengua castellana [buenazo]
Disculpadme un momento, que voy a potar [lapota]
coño el barajas se ha metido a fotografo.
Al menos solo van ahí para gorronear el wifi, más lamentable me parecen los que entran a comprar.
No acabo de entender qué se supone que están haciendo mal o diferente estos chicos, a parte de pasar el rato. Tampoco entiendo por qué le llaman la atención al fotógrafo para hacer un "reportaje" (por decir algo) sobre ellos si no están haciendo nada especial.
Y tampoco entiendo que haya quien se indigne o los insulte ya que no hacen daño a nadie.

De verdad, eh, solo son unos adolescentes pasando el rato. Que cada uno pase el día como le de la gana, deja en paz a los demás; y si no te gusta, no mires.

Internet siempre está como lleno de odio o algo así, parece.
FaRRuuu escribió:Pero que mierda es esta? me ha hecho gracia lo de "vivimos la vida" xDDDDDDD por que? por estar gorroneando wifi en la calle? y el fotógrafo "aquí hay algo mas" [facepalm]

El problema es que vaya tela también con algunos fotógrafos que por retratar a unos pipiolos en la puerta de una tienda ya se creen artistas.
Luego están los crios que se creen la leche por chupar wifi y estar debajo de un logo en forma de manzana.
Perfecto...
Acaba de explotarme el cerebro
yo es que mira que he sido "cabroncete" de pequeño y tal y estas cosas a mis 16 años no existían, de hecho no se conocía el wifi en la sociedad....

Pero de ahí a irme a una tienda a gorronear wifi................ no se, me parece un poco absurdo e inútil. No me veo yo a mis 16 años en una tienda de apple store, piensaría seguro en otras cosas mejores que hacer, como por ejemplo ir con un colega a jugar al call of duty... no se..
No veo muy distinto lo que hacen estos chavales a lo que se ha hecho siempre de botellones y similares :-? Las pintas? Coged fotos de hace unos años a ver las pintas que se llevaban, que hoy también parecen ridículas, o de los 80, o... ahí lo "peor" es el fotógrafo. Qué espiritualidad ni qué ocho cuartos? Fotos a unos chavales que están reunidos gorroneando wifi, y punto.
unkblog escribió:No veo muy distinto lo que hacen estos chavales a lo que se ha hecho siempre de botellones y similares :-? Las pintas? Coged fotos de hace unos años a ver las pintas que se llevaban, que hoy también parecen ridículas, o de los 80, o... ahí lo "peor" es el fotógrafo. Qué espiritualidad ni qué ocho cuartos? Fotos a unos chavales que están reunidos gorroneando wifi, y punto.

Yo por si acaso repito que me parece que los chavales importan bien poco y que son solo una excusa para hacer algún tipo de viral. He visto un par de "primeros planos" de altavoces Beats que me han dado grimilla. Y la tontería filosófico-existencial del narrador/fotógrafo junto al estilo de grabación me dan esa mala espina, la verdad. [tomaaa]
Me hace gracia lo de meterse porque usen el wifi gratis que ofrece una tienda, pero que la gtente no saltre por el mismo motivo cuando aparecen noticias como

http://microbr.com/los-turistas-huyen-d ... -sin-wifi/
A mí los chavales no son lo que más me preocupa de ese vídeo. Lo que me preocupa es la chorrada monumental de que "la nueva espiritualidad es el wifi gratis". Este es bobo. Tonto del culo, vaya.

¿Alguien me explica qué espiritualidad tienen las modas? La mitad de esas chavalas serían believers en su día, luego directioners, después abrahamers y luego lo de ahora, swaggers. Mañana será otra cosa.

Yo pensaba que el fotógrafo fascinado este dijera algo como que él cree que se debe a la necesidad de sentirse parte de algo, de estar "conectado", para no sentirse solo o perdido.

Pero no. La espiritualidad es el wifi gratis. Jódete, Sidarta :S
No veo por qué rajáis de los chavales, a mí me parecen la típica panda de 15 añeros de siempre.

Todos hemos tenido esa edad, todos hemos creído que eramos más especiales, más listos, más modernos que los demás... Si acaso, yo los veo y me sale una sonrisita en la cara en plan "Pero mira qué críos, que se piensan que son la caña...". Eso, y que no tengo ni puñetera idea de lo que es un swagger, la verdad (¿o sólo es una traducción literal?). XD XD XD

Lo peor es lo del fotógrafo postmodernillo, que da vergüenza ajena las chorradas que suelta por esa boca. Hoy en día abunda demasiado la cultura del impostar, del querer mostrarse como algo moderno, que ve "la realidad profunda" allí donde la gente "común" sólo vemos lo que hay: un escaparate y Wifi gratis.

Los chavales crecerán, la tontería que se trae el fotógrafo, dudo que desaparezca ya. Con suerte evolucionará también, y descubrirá la espiritualidad de Alcampo, la de MacDonalds, o la del Bar Pepe que también ofrece WiFi gratis en mi calle... [sonrisa] [sonrisa]

Y respecto al que decía lo de la rubia, yo ya estoy demasiado mayor para ver muy atractivas a estas chavalas, pero si hay alguna que valga la pena -para mí- es la moza negra que sale en el video hacia el 0:45.
que quieres que te diga, prefiero esto mil veces a que se reunan de botellon, a armar escandalo o a dar porculo por la calle a la gente. ahi no molestan, estan reunidos entre pandillas, chupandole wifi al appstore y poco mas
Me he reido mucho con el fotografo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
"Las Apple Store hacen la función de las iglesias."
"La nueva espiritualidad es el Wifi gratis"
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De los chavales no digo nada porque todos hemos sido críos pero la gilipollez supina del fotógrafo es digna de enmarque, madre mía.
La nueva espiritualidad es el wifi gratis.
Las Apple Stores hacen el papel que antes hacían las iglesias, como lugar de reunión pero también como lugar de culto y estos jovenes son sus feligreses.

[facepalm]
El hilo tiene 5 páginas ya, el video 85 000 visitas, y mirad de lo que trata. De nada, realmente. De chicos haciendo nada.
Realmente lo que provoca la reacción en la gente que lo ve, es la incoherencia de presentarte algo tan estúpido, como si fuera una tendencia, o un movimiento cultural.

A esto contribuyen tanto el fotógrafo, con sus mierdosas teorías, como los chavales que actúan como si fueran gurús marca-tendencias, todo aderezado con la manzana por altar. El sumun de lo estúpido.
Dan ganas de decir ¿que coño tiene esto de especial? ¿Me tomas por tonto?
Quizá es así como pretende convertirse en viral.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Madre mia, las tonterias que dice el fotografo [facepalm] , no se como no se le cae la cara de verguenza por mucho que le haya pagado apple para decir esas subnormalidades.

Downgrade a la humanidad como dice el autor del hilo [qmparto]
146 respuestas
1, 2, 3