No veo por qué rajáis de los chavales, a mí me parecen la típica panda de 15 añeros de siempre.
Todos hemos tenido esa edad, todos hemos creído que eramos más especiales, más listos, más modernos que los demás... Si acaso, yo los veo y me sale una sonrisita en la cara en plan "Pero mira qué críos, que se piensan que son la caña...". Eso, y que no tengo ni puñetera idea de lo que es un swagger, la verdad (¿o sólo es una traducción literal?).
Lo peor es lo del fotógrafo postmodernillo, que da vergüenza ajena las chorradas que suelta por esa boca. Hoy en día abunda demasiado la cultura del impostar, del querer mostrarse como algo moderno, que ve "la realidad profunda" allí donde la gente "común" sólo vemos lo que hay: un escaparate y Wifi gratis.
Los chavales crecerán, la tontería que se trae el fotógrafo, dudo que desaparezca ya. Con suerte evolucionará también, y descubrirá la espiritualidad de Alcampo, la de MacDonalds, o la del Bar Pepe que también ofrece WiFi gratis en mi calle...
Y respecto al que decía lo de la rubia, yo ya estoy demasiado mayor para ver muy atractivas a estas chavalas, pero si hay alguna que valga la pena -para mí- es la moza negra que sale en el video hacia el 0:45.