swap xcpu corona

el tema esta en que tengo una corona v1 con el xcpu cascado tenia una placa de despieze por ahi pero es una corona v3??lla reboleo hago swap no tengo nand original con lo cual error 0022 a los 25segundo vamos bien escribo el xell despues de borrar la nand y glitch infinito mi pregunta es es compatble el xcpu de una v3 a una v1 la teoria es que si algien me lo puede confirmar???
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_t ... te_note-29
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
esecabroncete escribió:el tema esta en que tengo una corona v1 con el xcpu cascado tenia una placa de despieze por ahi pero es una corona v3??lla reboleo hago swap no tengo nand original con lo cual error 0022 a los 25segundo vamos bien escribo el xell despues de borrar la nand y glitch infinito mi pregunta es es compatble el xcpu de una v3 a una v1 la teoria es que si algien me lo puede confirmar???
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_t ... te_note-29

si claro desd que tengas la cpukey y el lvd de la otra

ambas son e 45 manometros
hola ha todos , interesante pregunta yo he echo lo mismo pero tengo el mismo problema que tu al principio pense que reboleo mal el xgpu lo ago de nuevo y sigue igual glitch infinito

ahora que lo pienso tendria mucho que ver el ksb !!!! ??

haber si salimos de esta duda :D
santander19872005 escribió:hola ha todos , interesante pregunta yo he echo lo mismo pero tengo el mismo problema que tu al principio pense que reboleo mal el xgpu lo ago de nuevo y sigue igual glitch infinito

haber si salimos de esta duda :D

no se si a ti tambien te pasara pero no se escucha el ziziziziz que hacen las coronas v1????

te refieres al adaptador postfix??????
no se si probar los diferentes xell o otros chips ??
por si tu lo supieras esta me daba el error 0101 reball al sb igual reball al xcpu igual
no son los puertos usb
he leido en un foro que es xcpu muerta es asi???
mmm haber creo que estas perdido , yo no e hecho reballing pero he visto hacerlos sin líos, hasta he visto pasar cpu de una falcon a jasper sin problemas, incluso tengo una consola jasper con una cpu de falcon , las han cambiado con la llave del cpu y el lvd inyectada a la nand y han dado xell sin problemas

puede ser que tu cpu este rota , prueba continuidad en el cpu-rst, y quizas haga falta cambiar el SB y quien sabe que mas
no tengo ni cpu key ni nada de niguna de las 2 xcpu la cpukey esta en la cpu y cada una es unica lo suyo es borrar la nand y escribir solo el xell para sacar la cpukey y el lv en una par de trynitys lo he echo asi pero esta lo que me moskea es que no se escucha el zzizizizizzi de las corona v1 lo del sb tambien lo habia pensado en cambiarlo por si acaso la putada de las slim es que aunque tenga algun fallo la consola ghichea y te puedes volver tonto sin nand original intentare hablar con el chico de la placa de despiece a ver si por un casual tubiera la nand original cosa que dudo y si spuera seguro el 100% que es compatible no daria palos de ciego [carcajad] [carcajad]
mi chip glitchea sin incombenientes suena el zi zi zi del chip al glitchear
pero mira al fina le puse xgpu de corona normal y sin lios
luego encontre

001 y 002 xgpu trinity

xgpu 003 y 004 xpu corona
buenas va mi granito de arena

el integrado XBOX360 X818337 es igual en corona y trinity no importa si es v1 hasta v6 lo que cambia es el ksb entre corona y trnity, entonces si tengo 2 xbox jalando intercambio xcgpu no jala nose si contenga una eprom o algun lugar donde guarde esa informacion yno permita el cambio ya que son diferentes cpu key, entonces es cuestion de ver que componente falta de cambio, y la otra estuve leyendo una informacion en rusa, sobre como cambiar por un xcgpu delos que venden en china nuevos yes una odisea el cambio no muy dificil pero laborioso, encuentro el link leeo de nuevo y veo que mas se cambio
no se compliquen la vida ,frescos ,relax aca quizás una ayudita algo artistica [carcajad]

Imagen
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:no se compliquen la vida ,frescos ,relax aca quizás una ayudita algo artistica [carcajad]

Imagen

su puta madre!!!!! no ma o es en photoshop o el que lo hizo es el LORD de las soldaduras y el cautin muy buen trabajo jajajja
Buen Dia Colegas, Hoy nos dispusimos a hacer las pruebas pertinentes para poder salir de dudas si el xcgpu de las trinity fuera compatible con la corona

La respuesta es SI, Ya probamos . Intercambiamos el xCgpu de una Trinity a una Corona V4 con Physon y el resultado fue

Consola glitchea sin problemas entra a Xell y se genera la xebuild y Vuala Funcionando al 100%

Comento que el KSB004 es el que integra el Hana

Buen dia Colegas
10 respuestas