YOO escribió:Gracias por responder _IFRIT_!!!
Al final me lo terminé comprando, aunque no consigo sacar bien el audio por la salida optica. Hace lo que quiere :S A veces funciona, otras no, en fin.. Ahora eso sí, el switch de video funciona perfecto con todo lo que tengo.
El problema con el audio es que, por ejemplo, si el audio es 5.1, por la salida de auriculares no se oye nada bien, solo se oye ruido, sin embargo, si es estereo si que funciona. Por otro lado, si el audio por el hdmi es 5.1 AAC me lo saca como estereo por la salida optica (esto con el WD TV Live Streaming)
Tambien he probado a conectar el pc via HDMI. Cuando le salía de las narices sacaba el audio por la salida óptica y de repente se cortaba la salida optica y lo sacaba por el HDMI (a la tele vamos). Así que para mi, en ese aspecto es un desastre y lo he tenido que descartar para audio. Tu has tenido alguno de esos problemas?
Un última pregunta: ¿Sabes bien para que funciona el boto AUDIO del mando a distancia?
Un saludo!
Pues el boton de AUDIO, en verdad debería poner botón de RESET, a veces cuando no te coja el sonido, reseteas y cambias entre las diferentes salidas, y despues vuelves a poner la que desees y así te lo coge... un coña...
pero bueno a mi muchas veces me funciona así
Todas esas circunstancias que me dices, o bien no me han pasado o cuando me han pasado ha funcionado correctamente, porque la verdad es que yo no he notado esas cosas que comentas
El problema con el sonido viene de que el switch, simplemente trasmite las señales y no las transforma, por lo que si le llega una señal que el cree que tiene que mandar en estereo pues la manda tal cual, igual si es DTS o AC3; por lo que si se oye o no depende del reproductor, o eso creo yo...
Otra cosa que he probado y creo que funciona (o al menos a mi me funciona) es que si por ejemplo quieres utilizar
la entrada 1 en el dispositivo A, no tengas seleccionado tambien la entrada 1 en el dispositivo B, no se si me entiendes... si tienes alguna duda más o lo que sea ya sabes
a ver si entre los dos conseguimos dar con la tecla...
Un saludo