Selas escribió:OVA GAIDEN escribió:El Lost Song me gusto muchísimo por su libertad y modo de combate, el cual parece que no será igual en este y será mas parecido al Hollow Fragment, que apenas he jugado...
Además, el apartado técnico de este juego se ve bastante pobre... incluso peor que Lost Song... así que no se si comprarlo, ademas, lo de volar me molo muchísimo, me revienta no poder volver a hacerlo, aunque se que no entra en la temática..
Vosotros que opináis? lo compraréis? yo mira que al Lost Song le saque el platino y le eche mas de 100 horas, pero no se...
Ni de coña es peor tecnicamente que el lost song... xD en ps4 por lo menos y que se parezca mas al hollow fragment es mas un acierto que un fallo puesto que el multiplayer de lost song era bastante malo por no decir mediocre... en este puedes ir por todo el mundo con la gente por internet y con bastante mas contenido.
El sistema de combate es una mezcla del lost song y el hollow asi que si te gusto el del lost song este te encantara, no es ortopedico como el del hollow fragment ademas te tener bastantes mas habilidades que el lost song, (puedes elegir el arma que quieras) Nose, sinceramente lo veo mejor en todo que el del lost song. Si te gusto el lost song no se por que no abras de darle una oportunidad se lo ha ganado habiendote gustado tanto el anterior ¿No?
Saludos=)
Gracias por tu opinión, sobre el aspecto técnico, quizás me haya dado mala imagen alguna captura o algo, supongo que lo suyo es verlo bien en movimiento y en buena calidad, como digo tengo que ojearlo mas, y lo del gameplay es bueno oír que hay buenas sensaciones, el de hollow fragment no me gusto nada... todo muy automatico...
Precisamente tengo dudas, por que se parece mas a Hollow Fragment, que fue el que no me gusto.
Jajaja, con Yuuki ya no me pueden vender, ya que la puedo gozar en Lost Song
La tengo chetadísima y sobra decir que es la que mas uso con diferencía... y con sus alitas es que es monísima
mmm, joder es que comparando videos, ya de entrada me gusta muchísimo mas el lost song... son tematicas muy distintas, este esta lleno de menus y habilidades. Y el otro es mas libre de elementos con un entorno mas abierto... no se, se hace mucho mas apetecible rejugar el lost song por ejemplo, que gastar 60 pavos en este y empezar con otro juegos mas, de los varios que tengo ya pendientes...
Seguramente le de la oportunidad mas adelante, cuando este a 40 o asi. Y tenga menos juegos pendientes.