System Error E81 al actualizar

mi xbox era una lt2.0 FAT, lector Philips & Lite On DG-16D2S. He ido a flashearla a LT3.0 pero no han conseguido que el dashboard dash 2.13604 se actualize al ultimo lanzado por microsoft, con lo cual me encuentro en la siguiente situación:

Tengo una lt3.0 y el dash 2.13604 y al intentar actualizar el dashboard para poder jugar a los ultimos backups no puedo porque me da el siguiente error

System Error E81 al actualizar

He probado de todo, mediante usb, desde el dvd de un juego, dejando pulsado sync al iniciar la consola.... y nada.

¿alguien sabe solucionarlo?
Eso es porque posiblemente ese lector que tienes NO es el original que tenia la consola....es spoofeado seguramente de un Samsung........prueba a flashear de nuevo el lector con KEY INVALIDA y firmware STOCK..........actualiza el dash......y luego VUELVE a flashearlo con la key correcta y el LT+3.0.
Me he perdido un poco, no entiendo ciertos términos porque llevaba bastante tiempo sin tocar este tema.
Pues que si quieres actualizar el dash de la consola......y tu no te haces el flasheo...la has de llevar al que te lo ha hecho y explicarle que te haga lo que te he dicho mas arriba....
Vale ahora me acercaré haber que me dicen y haber si puedo solucionarlo

EDIT: Nada no hay forma, de hecho hemos probado también con otro lector BenQ y nanai.
Pero ¿le han puesto el firmware stock original de tu modelo de lector? ¿o el generico de stock 0251?......tiene que ser el original del modelo en cuestion.

Si es por ejemplo un 74850....pues el firm original de este.
Si hemos probado de todo y nada, es imposible por más vueltas que le hemos dado. La unica solución lo del chip , las soldaduras y tal pero es un paston xD
6 respuestas