beto79 escribió:Tienen muy buena pinta, pero son incompatibles con la última estable del xbmc...
Efectivamente, necesitas revisiones que sean "pre-9.10", con las 9.04 "loquesea" no funcionan. ¡¡¡¡¡¡¡Al igual que muchas más cosas!!!!!!!
Así que yo sigo con lo mío... ¡¡¡¡actualizad!!!!
Pues sí, actualizad... Leo y leo y leo "quejas" sobre las últimas versiones. Que si muchos habeís vuelto a versiones anteriores, y hasta hablaís de instalar la 8.10!! ¿Entonces para qué se molestan en seguir desarrollando el xbmc y hacer revisiones SVN diarias?
Mi experiencia me dice que las versiones SVN son 99,9% estables y funcionales. Vale, vale... no quiere decir que no salga algún bug, pero a la siguiente lo corrigen y ya (y si no a la siguiente o la siguiente...). Si sale otro... pues lo vuelven a corregir y así... por lo que NO dudo que cualquiera de las últimas versiones estará más depurada y será más "estable" que la anterior.
En cuanto a la coletilla "STABLE" de las versiones (como la última 9.04 o la 8.10), pues la verdad que no le hago mucho caso... Simplemente quiere decir que el Team XBMC "acaba" oficialmente el desarrollo de esa versión, así que más que "STABLE" yo diría "FINAL"... ¿O no acabaís de ver como la última versión 9.04 STABLE Babylon resultó que no lo era tanto... y han tenido que sacar la FIXED? Claro porque corrigieron sus fallos en el SVN, así que estoy casi seguro de que la última revisión 20982 de hoy, es más "estable" que la FIXED.
Además si no quereís usar el TortoiseSVN, el xdk y demás familia para tener vuestras compilaciones del SVN (vale es un coñazo!), pues teneís las "XBMC Nightly Builds" (en sangoogle) con todas las compilaciones diarias (o nocturnarias xD), por lo que si por casualidad encontraís algún fallo en alguna revisión, fácilmente se puede volver a una anterior.
Y si a todo le sumamos que teniendo versiones antiguas os cerraís a las novedades del xbmc (skins, plugins, scripts, fanarts... etc, etc, etc,...) pues yo lo tengo muy claro...