T3CH XBMC 2009-06-01 9.04.1-FIXED-Babylon

Por lo visto la anterior Babylon estable no lo era tanto, T3CH XBMC 2009-06-01 9.04.1-FIXED-Babylon
Hilo en XBOX-SCENE
Gracias por la info.... lo raro es que hace 20 minutos que miré si había alguna actualización directamente desde el Media Center y ponía que no había nada que ya tenía la última instalada.
Que buena noticia, apenas ayer repare la Xbox de mi hermano y le puse como dash principal el XBMC pero una versión antigua, leeré un poco mas a ver si se la actualizo antes de entregársela. Gracias por el Aviso mi buen hal9000.
hal9000 escribió:Hilo en XBOX-SCENE

Es curioso el último link del primer post, lastima que no se pueda poner aquí.
Si... ya lo ví, ya se le dio uso. Mil gracias. [360º] Hoy lo actualizo.
Joder que putada, lo actualice justo la semana pasada. ¿Usando el método de instalación típico para E:/apps pero con la carpeta Altdash en mi caso funcionaría todo bien?
Valkyria escribió:¿Usando el método de instalación típico para E:/apps pero con la carpeta Altdash en mi caso funcionaría todo bien?

Si
hal9000 escribió:
Valkyria escribió:¿Usando el método de instalación típico para E:/apps pero con la carpeta Altdash en mi caso funcionaría todo bien?

Si

Muchas gracias Hal9000.
Buenas, desde la versión del 18/02/2009 me está dando el mismo fallo, la última versión que probé con la que me funcionaba todo bien fue la del 25/01/2009

El fallo en cuestión consiste en que cuando le doy a "añadir fuente" en la nueva ventana que aparece me es imposible escribir. He estado probando en todas las versiones que han ido saliendo desde dicha fecha, hasta ponerme esta última "estable" y me sigue dando el mismo fallo.
Me gustaría saber si es fallo de alguna configuración que pueda tener (ya que siempre respaldo la carpeta UserData y no se si puede que algún archivo sea viejo) o si también os pasa a varios de vosotros.

Gracias ;)
neon_pc escribió:Buenas, desde la versión del 18/02/2009 me está dando el mismo fallo, la última versión que probé con la que me funcionaba todo bien fue la del 25/01/2009

El fallo en cuestión consiste en que cuando le doy a "añadir fuente" en la nueva ventana que aparece me es imposible escribir. He estado probando en todas las versiones que han ido saliendo desde dicha fecha, hasta ponerme esta última "estable" y me sigue dando el mismo fallo.
Me gustaría saber si es fallo de alguna configuración que pueda tener (ya que siempre respaldo la carpeta UserData y no se si puede que algún archivo sea viejo) o si también os pasa a varios de vosotros.

Gracias ;)

A mi me pasaba lo mismo y parece ser que hay algún skin que tiene incompatibilidades. A mi eso me pasa si uso el MC360, pero si cambias a otro skin, ya no hay ese problema.
Yo lo que hago es añadir todas las fuentes y después vuelvo a poner el MC360 y problema resuelto.
Espero que eso te ayude.
taragon escribió:A mi me pasaba lo mismo y parece ser que hay algún skin que tiene incompatibilidades. A mi eso me pasa si uso el MC360, pero si cambias a otro skin, ya no hay ese problema.
Yo lo que hago es añadir todas las fuentes y después vuelvo a poner el MC360 y problema resuelto.
Espero que eso te ayude.

Muchas gracias, sinceramente no se me había pasado por la cabeza que fuera una incompatibilidad con el MC360, por lo que ni siquiera se me había ocurrido probar con otro skin.

Gracias, y a ver si se percatan y arreglan ese fallo, ya que aunque tenga esta "solución", es un tanto coñazo.
De nada, y no creo que lo arreglen, ya que lo que hay que actualizar es el skin y ya lleva muuuucho sin actualizar. [buuuaaaa]
taragon escribió:y no creo que lo arreglen, ya que lo que hay que actualizar es el skin y ya lleva muuuucho sin actualizar

Exacto, desde enero del 2008 fue la última revisión y al mismo tiempo su abandono, lo que no se es si vía SVN hay mejoras... [comor?]
Sacaron una revisión hace un mes que corregía esos errores: http://blackbolt.x-scene.com/skins/xbmc ... ay2009.zip
(Ufff, espero no infringir normas, nunca me aclaro [mad] )

Ya sé que para gustos los colores, pero en mi opinión, usando esta skin no se aprovecha todo el potencial de la xbox, por lo menos como media center. Como decís está totalmante abandonada.
Ahora han hecho unos mods de la PM3.HD, como el The Operation o el Transparency, que son una pasada!
Gracias bardenas.
La verdad es que no me esperaba esta actualización, supongo que será de algún aqficionado ya que como dice hal, está abandonado desde el 2008.

Y ya se que éste skin como media center pierde frente a otros, pero a mi se me hace muy funcional para navegar por los directorios y las opciones.
De todos modos, cuando acabe los exámenes, probaré los que comentas a ver que tal.

Un saludo!!
bardenas escribió:Ahora han hecho unos mods de la PM3.HD, como el The Operation o el Transparency, que son una pasada!

Tienen muy buena pinta, pero son incompatibles con la última estable del xbmc... y la verdad es que tal cómo se están luciendo con las últimas versiones no me da mucha seguridad actualizar a la última versión...
beto79 escribió:Tienen muy buena pinta, pero son incompatibles con la última estable del xbmc...

Efectivamente, necesitas revisiones que sean "pre-9.10", con las 9.04 "loquesea" no funcionan. ¡¡¡¡¡¡¡Al igual que muchas más cosas!!!!!!!
Así que yo sigo con lo mío... ¡¡¡¡actualizad!!!!

Pues sí, actualizad... Leo y leo y leo "quejas" sobre las últimas versiones. Que si muchos habeís vuelto a versiones anteriores, y hasta hablaís de instalar la 8.10!! ¿Entonces para qué se molestan en seguir desarrollando el xbmc y hacer revisiones SVN diarias?

Mi experiencia me dice que las versiones SVN son 99,9% estables y funcionales. Vale, vale... no quiere decir que no salga algún bug, pero a la siguiente lo corrigen y ya (y si no a la siguiente o la siguiente...). Si sale otro... pues lo vuelven a corregir y así... por lo que NO dudo que cualquiera de las últimas versiones estará más depurada y será más "estable" que la anterior.
En cuanto a la coletilla "STABLE" de las versiones (como la última 9.04 o la 8.10), pues la verdad que no le hago mucho caso... Simplemente quiere decir que el Team XBMC "acaba" oficialmente el desarrollo de esa versión, así que más que "STABLE" yo diría "FINAL"... ¿O no acabaís de ver como la última versión 9.04 STABLE Babylon resultó que no lo era tanto... y han tenido que sacar la FIXED? Claro porque corrigieron sus fallos en el SVN, así que estoy casi seguro de que la última revisión 20982 de hoy, es más "estable" que la FIXED.

Además si no quereís usar el TortoiseSVN, el xdk y demás familia para tener vuestras compilaciones del SVN (vale es un coñazo!), pues teneís las "XBMC Nightly Builds" (en sangoogle) con todas las compilaciones diarias (o nocturnarias xD), por lo que si por casualidad encontraís algún fallo en alguna revisión, fácilmente se puede volver a una anterior.

Y si a todo le sumamos que teniendo versiones antiguas os cerraís a las novedades del xbmc (skins, plugins, scripts, fanarts... etc, etc, etc,...) pues yo lo tengo muy claro...
Pues ni actualizando con la útlima de las nightly builds... tengo el skin transparency 0.20 y el operation 6.5 (bajados desde el foro oficial del xbmc) y me dice que para que sean compatibles hace falta la versión 2.10 de no se que. ¿Tú tienes esos skins en la xbox?
17 respuestas