BeRReKà escribió:Wib escribió:cuando me piden un cigarro y digo que es de liar la gente se achanta
.
Lo malo es cuando te preguntan,
¿Me lo lías? y te obligan a que les mandes a la mierda
JAJA.
Eso me paso a mi el otro dia desayunando:
Estaba tan trankilo fumando mi pitillo recien liado(mezcla especial de 3 marcas +secado en caja de madera unos dias) mientras me tomo el cafe y oigo una voz estilo yonki tal ke asi:
EL: Ei,tronko......tienes un piti?
Yo: Si claro,pero es de liar
El: yo de eso no entiendo,me lo haces tu?
yo: NO tengo tiempo
el: pues vaya.......
y se va refunfuñando como si me perdonase la vida...
En eso pienso:
menudo morro tiene la gente,te piden algo y se lo das y por no hacer el minimo esfuerzo se largan sin dar las gracias ni nada.
................................................
Por cierto yo fumo MANITU,PUEBLO y MARLBORO + tabaco aromatico(vainilla o cereza)
Tengo cajas de madera de puros(te las regalan en los estancos si preguntas de buenas,vacias claro..
)
Y segun lo compro meto una parte de cada tabaco dividido en compartimentos que hice en la caja para que se vaya secando poco a poco.Y los restos de los tarros anteriores que son como polvillo o tabaco ya muy seco lo tengo en toro compartimento y los uso para poner una pizquilla cuando me hago un cigarro para que queme mejor cuando el tabaco esta algo humedo y asi tire mejor.
Uso papel smoking 300 (el gris de 200 papelillos) y boquillas entubadas en plasticos de paquete que son extra finas.
La caja donde la guardo es para casa mientras estoy en el pc y para el dia a dia tengo una cartera de cuero para tabaco que compre en amazon hace tiempo.,en la que meto una pizaca de cada tabaco de mi caja para fumar siempre mi mezcla especial.
Llevo fumando de liar unos 6/7 años y desde que empece apenas toso,me encuentro mejor de respiracion,fumos menos pitillos(aunque no se si la cantidad sera igual,ya sabemos que los prefabricados se fuman solos).Mi gasto asciende a 60/65 euros cada dos meses,menos de 400 euros al año.
Y esta es mi experiencia,despues de leeros creo que cambiare el marlboro por el golden virgina(ya lo habia probado y me gusta) y buscare esos papeles y flitros organicos de los que hablais para ver que tal.
Sobre el tema de liar,a mi me encanta.No se explicarlo pero para mi es casi tan placentero liarme un pitillo perfecto como luego fumarmelo y que tire perfecto(ni mucho ni poco)
Saludos a todos