[Taberna]||F1 2010||

Bueno he creado este hilo para que no se haga más off-topic en el hilo del videojuego F1 2010 del apartado juegos (Xbox 360) y así hablar libremente sin "ensuciar" el foro de más off-topic.
Eing? Este hilo es para hablar del videojuego de F1 de la 360... en miscelanea? Qué pasa con el hilo del videojuego de F1 de la 360 en el foro de xbox 360?

Espero a que expliques claramente de qué va este hilo antes de reportar, porque lo que me ha parecido es que no tiene sentido, en varios sentidos.
Peklet escribió:Eing? Este hilo es para hablar del videojuego de F1 de la 360... en miscelanea? Qué pasa con el hilo del videojuego de F1 de la 360 en el foro de xbox 360?

Espero a que expliques claramente de qué va este hilo antes de reportar, porque lo que me ha parecido es que no tiene sentido, en varios sentidos.

Esto lo he hecho porque en el hilo hay mucho off-topic, asi, si quereis hablar de otras cosas, que no sean del videojuego, lo comentais aqui.
Para hablar del videojuego que algunos con ansia esperamos, está el hilo oficial, para hablar de fórmula 1 con los que más saben y escriben de media tochacos, está el hilo oficial de la temporada 2010, el hilo de cada G.P, e incluso el hilo de ferrari y creo que de renault...¿Qué mas quieres?

ByEs [buenazo]
tengo un sinver matutino con la forma de un pepino que por delante echa gotas y por dtras ....... ¿por detras que?
le cuelgan 2 pelotas... xD
bitman escribió:Para hablar del videojuego que algunos con ansia esperamos, está el hilo oficial, para hablar de fórmula 1 con los que más saben y escriben de media tochacos, está el hilo oficial de la temporada 2010, el hilo de cada G.P, e incluso el hilo de ferrari y creo que de renault...¿Qué mas quieres?

ByEs [buenazo]

Ya pero es que algunos se dedican a hablar de si son jugadores hardcore, que si son casual, que le gustan más el rfactor y hacen comparaciones de otros juegos de conducción,etc... Y no abren ningun hilo para hablar de eso en concreto..
Tío, para eso hay mods que se dedican a velar porque no se desvele el topic del thread. Si te molestan pues no tienes mas que reportar con las razones que argumentas aqui y que sea decisión de ellos. Que el Ferrari y los F18 no se pagan solos joder...[poraki]

¿Que nos quieres castigar con más hilos oficiales de F1?!!!

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Tío, para eso hay mods que se dedican a velar porque no se desvele el topic del thread. Si te molestan pues no tienes mas que reportar con las razones que argumentas aqui y que sea decisión de ellos. Que el Ferrari y los F18 no se pagan solos joder...[poraki]

¿Que nos quieres castigar con más hilos oficiales de F1?!!!

ByEs [buenazo]

Bueno pues si me tengo que poner mods o reportarlos... pues que cierren el hilo, yo tenía intención de que no haya más
off-topic en el hilo oficial del juego, pero si me tengo que poner mods pues perdonar por poner un hilo innecesario...
a mi me parece bien,
en el hilo hay mas de 8 paginas seguidas de offtopic... por no mencionar las tantas paginas seguidas que hay debatiendo el tema de que volante comprar o no se que....
Pero el tema de qué volante comprar, aspectos técnicos del juego, son cosas del hilo oficial del juego. Si quieren hablar sobre Alonso, Hamilton, o el Bernardo pues que se vengan al hilo oficial donde hay gente que maneja muchísimo....¿no? No entiendo porqué os ponéis así...está bien claro y sencillo. Falta que un moderador ponga orden en ese hilo y que, o la gente deje el offtopic, o que se vengan a hablar a los hilos oficiales que ya existen.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Pero el tema de qué volante comprar, aspectos técnicos del juego, son cosas del hilo oficial del juego. Si quieren hablar sobre Alonso, Hamilton, o el Bernardo pues que se vengan al hilo oficial donde hay gente que maneja muchísimo....¿no? No entiendo porqué os ponéis así...está bien claro y sencillo. Falta que un moderador ponga orden en ese hilo y que, o la gente deje el offtopic, o que se vengan a hablar a los hilos oficiales que ya existen.

ByEs [buenazo]

Pero es que aqui es el foro de off-topic... Lo que pasa es que no quieren hablar de Alonso, Hamilton, Bernie.. quieren discutir sobre quien es casual y quien hardcore, o si le gustan el LFS, etc... y no abren ningún hilo para hablar de eso.
djdinu escribió:
bitman escribió:Pero el tema de qué volante comprar, aspectos técnicos del juego, son cosas del hilo oficial del juego. Si quieren hablar sobre Alonso, Hamilton, o el Bernardo pues que se vengan al hilo oficial donde hay gente que maneja muchísimo....¿no? No entiendo porqué os ponéis así...está bien claro y sencillo. Falta que un moderador ponga orden en ese hilo y que, o la gente deje el offtopic, o que se vengan a hablar a los hilos oficiales que ya existen.

ByEs [buenazo]

Pero es que aqui es el foro de off-topic... Lo que pasa es que no quieren hablar de Alonso, Hamilton, Bernie.. quieren discutir sobre quien es casual y quien hardcore, o si le gustan el LFS, etc... y no abren ningún hilo para hablar de eso.

Y6entiendo perfectamente, comentaselo a algun moderador y que ponga orden, pero si todos hacemos eso, Miscelanea va a ser un caos, es off topic, pero de cuestiones generales y de interès, si en el hilo que tengo creado de Nascar se ponenen a hablar de otras cosas, pues no voy a crear otro hilo, y encima fuera del subforo.
Resumiendo, que comprendo la situaciòn pero abirendo aqui un hilo no arrgelas nada porque probablemente lo cierren

ByEs [buenazo]

he que yo sepa el tema de que volante comprar, va en el hilo adecuado para volantes, que ya estan creados en el general, y los aspectos tenicos por supuestos en el hilo oficial, pero que vengan a venir batallas, que si es mejor simulador o arcade viniendo a cuento cosas que no tienen que ver ni hacen referencia al juego como que no
Vuelvo a repetir, pues si es así como decís, que un moderador ponga orden, ¿no? Es decir, si por cada topic distinto vamos a crear un hilo oficial distinto...pues entonces esto será un caos, que ya sinceramente tanto hilo oficial marea...XD

No sabía que había un hilo para los volantes, si es así, pues si, quizás deban hablar sobre ello en dicho hilo...

Pero vamos, no se si habéis hablado con algún moderador...pero es lo que considero que deberíais hacer.

ByEs [buenazo]
fiticm2 escribió:tengo un CIMBEL matutino con la forma de un pepino que por delante echa gotas y por dtras ....... ¿por detras que?

Fixed
las comparaciones entre juegos estan a la orden del dia y nunca esta de mas poner comparaciones para dar a entender cosas que te gustaria ver

Ahora si quieren hablar sobre rFactor, LFS, F1 Challenge hay un hilo de simuladores en el subforo de PC, pero esto no va aqui...
fiticm2 escribió:tengo un sinver matutino con la forma de un pepino que por delante echa gotas y por dtras ....... ¿por detras que?

Pedazo de fail de spoiler [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero qué me estáis contando? xD Esto no tiene ningún sentido en miscelánea.
18 respuestas