Tablet china por unos 100€

Pues eso, busco una tablet de unos 100€, el uso principal es para usar en la universidad con ficheros pdf, transparencias, etc... y fuera de eso pues navegar por internet y alguna aplicación tipo office.

No necesito una tablet con 8 núcleos ni 10 gb de ram y cosas así, supongo que con un quad core y con unos 2 gb de ram hay una tablet para años así que no busco nada mucho mejor. La pantalla no necesito que sea full hd ni cosas así con una normal me vale y lo que si me gustaría es que tenga una batería decente, que dure con ese uso unas 4 horas o mas (por lo menos para pasar el dia sin tener que ir conectándolo para cargar).

Agradecería que me deis alguna opción ya que hay tantas marcas que no se muy bien que elegir y si puede ser una marca conocida mejor (aunque sea china) pero que de un mínimo de confianza y garantía.
Actualmente por 130 euros tienes una Tablet de 8" con Windows 8.1 ¿ podría ser una opción ?
incluye office
Que ventajas tiene una tablet con Windows 8 para elegir en lugar de una Android? Ademas he visto unas que tienen muy buena pinta como la Cube talk 9x u65gt, la Pipo p1 o la Xiaomi mipad, aunque se salen un poco de presupuesto. Alguna otra tablet algo menos potente que las anteriores pero mas económica? podria pagar algo mas si merece la pena, pero realmente tampoco busco algo muy potente ya que el uso principal no va a ser jugar, lo que busco es algo que se mueva bien, sin lag ni similares y que la dure bastante la batería.
la ventaja es que le puedes poner cualquier app de windows y hay mas programas para todo que en android la segunda es que le pones un teclado y un raton y puedes usar la tablet de portatil la tercera se lo come todo w8 mkv 20 gigas es mas versatil para mi gusto y eso que tengo 2 una android y otra w8 y no hay color
lyonwhite escribió:la ventaja es que le puedes poner cualquier app de windows y

eso no es cierto, depende que version de windows 8 cojas y que tablet, si es rt, estas jodido y solo valen las del marked de MS
por 120 euros, o incluso algo menos, pilla una Voyo a1 mini, es la que tengo yo con windows 8.1 y muy contento

y ya le añades una funda teclado y te queda de lujo

Imagen

Imagen
En el mercado de ocasión ya se ven nexus 7 por menos de 100€...es otra opcion...
ruben16 escribió:
lyonwhite escribió:la ventaja es que le puedes poner cualquier app de windows y

eso no es cierto, depende que version de windows 8 cojas y que tablet, si es rt, estas jodido y solo valen las del marked de MS

Hablamos de una Tablet con Windows 8, lo cual ejecuta cualquier aplicación.

hubble2 escribió:En el mercado de ocasión ya se ven nexus 7 por menos de 100€...es otra opcion...

Por ese precio tiene un Tablet pc con windows8.
hubble2 escribió:En el mercado de ocasión ya se ven nexus 7 por menos de 100€...es otra opcion...

Por ese precio tiene un Tablet pc con windows8.

Como cual? Yo también estoy interesado en una tablet baratita, podrías indicarme algún modelo?
Estoy mirando la v975w y la Teclast X98 con Windows 8.1 que parece de lo mejor sobre los 150-200€. Que tal la duración de batería de estas tabletas? vale la pena Windows 8.1 en lugar de Android para uso habitual?.
Ruxy escribió:Estoy mirando la v975w y la Teclast X98 con Windows 8.1 que parece de lo mejor sobre los 150-200€. Que tal la duración de batería de estas tabletas? vale la pena Windows 8.1 en lugar de Android para uso habitual?.

Si no dices qué es para ti "uso habitual"... Poco se te puede decir. Cada uno usará la tablet para lo que necesite.

Si quieres ver pelis mejor otra simplemente por el formato de pantalla. Si quieres leer...
Pues a diario para internet, correos, ver pdfs y presentaciones power point y ya de vez en cuando alguna serie o juego. Ademas por lo que estoy viendo en foros parece que en las tabletas Android la batería dura mas que en las Windows 8.1, alguna opinión sobre eso?
Ruxy escribió:Pues a diario para internet, correos, ver pdfs y presentaciones power point y ya de vez en cuando alguna serie o juego. Ademas por lo que estoy viendo en foros parece que en las tabletas Android la batería dura mas que en las Windows 8.1, alguna opinión sobre eso?

Si la quieres para web y pdf te diría que una formato 4:3. Si la quieres para ¿presentaciones en power point? ¿pero todavía usa eso la gente? Entonces te diría que una con Windows. Lo cual te lleva a algo tipo Onda 975w que cuesta menos de 200 euros en Chinolandia.

Si la quieres para ver series y juegos te diría una Android en formato 16:10. Ahí tienes una millonada donde elegir.
13 respuestas