› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
blackmasquerade escribió:SInceramente, depende de lo que quieras y para quévayas a usarla.
blackmasquerade escribió:Salvo que quieras algo específico de Windows, y si el dinero no es problema, yo para esos usos iría a por un ipad air 2 de cabeza. Es una tableta táctil pensada fundamentalmente para esa clase de cosas, y en eso es extraordinaria.
ElBarto escribió:blackmasquerade escribió:Salvo que quieras algo específico de Windows, y si el dinero no es problema, yo para esos usos iría a por un ipad air 2 de cabeza. Es una tableta táctil pensada fundamentalmente para esa clase de cosas, y en eso es extraordinaria.
no puedes ver peliculas en streaming del pc con codificacion de sonido AC3(que son casi todas las hdrip) a no ser que te bajes un reproductor especifico de pago por ejemplo. esas cosas son las que quiero evitar si me gasto 400-500€..
SIRDRAK escribió:ElBarto escribió:blackmasquerade escribió:Salvo que quieras algo específico de Windows, y si el dinero no es problema, yo para esos usos iría a por un ipad air 2 de cabeza. Es una tableta táctil pensada fundamentalmente para esa clase de cosas, y en eso es extraordinaria.
no puedes ver peliculas en streaming del pc con codificacion de sonido AC3(que son casi todas las hdrip) a no ser que te bajes un reproductor especifico de pago por ejemplo. esas cosas son las que quiero evitar si me gasto 400-500€..
Lo que tu buscas es claramente uno de estos tablets: Una Onda V975W (que por cierto tengo y más contento no puedo estar), una Teclast X98 Air 3G o una Teclast X98 II (segun la quieras con 3G y GPS -la primera- o no -la segunda-), una Onda V919 Air o una Cube i6. Las Teclast, por cierto, están a punto de venderse en España por cadenas grandes, con garantía y servicio técnico españoles, desde que Teclast abrió sede en nuestro país el día 15 de febrero. Todas ellas mueven muy fluídamente Windows, los vídeos FullHD de cualquier bitrate y muchos en 4K sin problemas. Además, particularmente las Teclast y la Onda V919 Air tienen exactamente las medidas de un iPad Air, por lo que le valen la mayoría de accesorios de este (tipo fundas y fundas teclado). Todas ellas andan sobre los 200 €.
Y lo siento por los que tenéis iPad, pero al lado de un tablet de estos los vuestros y los tablets con Android parecen de juguete (y lo dice alguien que ha tenido unos cuantos tablets con Android, el último un Nexus 7...)
kulunguelejfn escribió:En serio vamos a comparar un Air 2 con una tablet china?
kulunguelejfn escribió:En serio vamos a comparar un Air 2 con una tablet china?
blackmasquerade escribió:Pues si lo que quieres es un miniPC en formato tableta la cosa esta clara, no necesitas ni preguntar. Yo en una tableta táctil busco aplicaciones táctiles, que es justo en lo que Windows hoy por hoy no estáa la altura con su tienda de aplicaciones. Para usar el escritorio ya tengo el PC. Eso ya cada cual sabrá lo que quiere.
ElBarto escribió:kulunguelejfn escribió:En serio vamos a comparar un Air 2 con una tablet china?
El tema es que son tablets de 200-300 de muy buena calidad y con windows, sistema operativo con el que me siento muy comodo, ya que es compatible con practicamente todo.
Estoy seguro que un iPad Air es de las mejores opciones para ver peliculas (si se escuchan), para navegar(siempre que no haya flash de por medio) y para leer libros/pdfs. Pero si quieres algo más, como tener un mini pc de verdad en formato tablet, creo que no puedes salirte de Windows 8.1, ya que con Android o IOS siempre te faltara algo, son sistemas limitados orientados a la usabilidad.
Yo no puedo comparar el iPad Air con las tablets chinas de calidad que comenta el compañero, pero por ejemplo, llevan la misma pantalla que el iPad Air. Puedes comparar reviews en youtube que las ponen por las nubes, y en directo se ve que funcionan realmente bien bajo Windows.
sonyfallon escribió:ElBarto escribió:kulunguelejfn escribió:En serio vamos a comparar un Air 2 con una tablet china?
El tema es que son tablets de 200-300 de muy buena calidad y con windows, sistema operativo con el que me siento muy comodo, ya que es compatible con practicamente todo.
Estoy seguro que un iPad Air es de las mejores opciones para ver peliculas (si se escuchan), para navegar(siempre que no haya flash de por medio) y para leer libros/pdfs. Pero si quieres algo más, como tener un mini pc de verdad en formato tablet, creo que no puedes salirte de Windows 8.1, ya que con Android o IOS siempre te faltara algo, son sistemas limitados orientados a la usabilidad.
Yo no puedo comparar el iPad Air con las tablets chinas de calidad que comenta el compañero, pero por ejemplo, llevan la misma pantalla que el iPad Air. Puedes comparar reviews en youtube que las ponen por las nubes, y en directo se ve que funcionan realmente bien bajo Windows.
Yo esque he debido tener mala suerte con los productos totalmente chinos en webs chinas . Porque me han durado escasos meses ... Con un uso normal . En cambio me decidí comprar el iPad Air nada mas salir al marcado en España y ya lo tengo con 1 año y pico desde que lo compre y me sigue funcionando de fábula y mira que lo uso todos los días para : jugar , navegar , forear , etc
SIRDRAK escribió:El tema está en que en China hay un montón de fabricantes con una cantidad inmensa de productos, y por tanto también muchas diferencias de calidad de unas marcas a otras. Lo que hay que hacer, por tanto, es informarse muy bién y no comprar a ciegas. En estos últimos tres años, hay bastantes empresas chinas que se han puesto las pilas y han mejorado muy mucho la calidad de sus productos, no teniendo nada que envidiar a fabricantes 'tradicionales' como Asus, Toshiba, etc... A la vista está si echamos un ojo, por ejemplo, a empresas como Huawei, Xiaomi, ZTE y similares, que ya van siendo conocidas por todo el mundo y tienen productos muy muy buenos. En el tema de Tablets, están despuntando especialmente Onda, Teclast, Cube, Livefan y otras, presentando productos bastante buenos que no tienen por qué ser siempre de los baratos. De hecho, casi todas las mencionadas ya tienen preparados (o están vendiendo ya) tablets con Intel Core M con unas características sobresalientes, como la Cube i7 (que es la primera que ha aparecido y ya está a la venta). Esto, entre otras cosas, es lo que ha animado a que algunas, como Teclast, empiecen a expandirse internacionalmente (cosa que sería imposible sin unos mínimos de calidad).
Yo tengo una Onda v975w desde que salieron las primeras y funciona como la seda, y lo mismo puedo decir de la Livefan F3C que pasó por mis manos para sustituir al viejo netbook de mi madre. Tengo también una Asus Vivotab Note 8 y he de decir que ninguna de las anteriores son inferiores a esta ni en funcionamiento, ni en materiales, ni en calidad de construcción, ni en nada.... De hecho, sus pantallas tienen mejor brillo y mejores colores (especialmente la Onda, que tiene la misma pantalla LG que lleva el iPad Air)
ElBarto escribió:SIRDRAK escribió:El tema está en que en China hay un montón de fabricantes con una cantidad inmensa de productos, y por tanto también muchas diferencias de calidad de unas marcas a otras. Lo que hay que hacer, por tanto, es informarse muy bién y no comprar a ciegas. En estos últimos tres años, hay bastantes empresas chinas que se han puesto las pilas y han mejorado muy mucho la calidad de sus productos, no teniendo nada que envidiar a fabricantes 'tradicionales' como Asus, Toshiba, etc... A la vista está si echamos un ojo, por ejemplo, a empresas como Huawei, Xiaomi, ZTE y similares, que ya van siendo conocidas por todo el mundo y tienen productos muy muy buenos. En el tema de Tablets, están despuntando especialmente Onda, Teclast, Cube, Livefan y otras, presentando productos bastante buenos que no tienen por qué ser siempre de los baratos. De hecho, casi todas las mencionadas ya tienen preparados (o están vendiendo ya) tablets con Intel Core M con unas características sobresalientes, como la Cube i7 (que es la primera que ha aparecido y ya está a la venta). Esto, entre otras cosas, es lo que ha animado a que algunas, como Teclast, empiecen a expandirse internacionalmente (cosa que sería imposible sin unos mínimos de calidad).
Yo tengo una Onda v975w desde que salieron las primeras y funciona como la seda, y lo mismo puedo decir de la Livefan F3C que pasó por mis manos para sustituir al viejo netbook de mi madre. Tengo también una Asus Vivotab Note 8 y he de decir que ninguna de las anteriores son inferiores a esta ni en funcionamiento, ni en materiales, ni en calidad de construcción, ni en nada.... De hecho, sus pantallas tienen mejor brillo y mejores colores (especialmente la Onda, que tiene la misma pantalla LG que lleva el iPad Air)
Las 11 pulgadas y pico del Cube 7 se me hacen un "poco" grandes. ¿Sabes si Teclast u Onda van a sacar de aqui a un mes (que es cuando tengo pesando comprarla) una tablet con Intel Core M con 10 pulgadas? Como si fuera una nueva revision de la Ond v975 o la Teclast x98 Air II.
Si no.. merece la pena la Cube 7 frente a las anteriores?
Gracias de nuevo.
ReiGandolf escribió:kulunguelejfn escribió:En serio vamos a comparar un Air 2 con una tablet china?
Mejor no que dejamos a la manzanita en evidencia
BRUCEVMAX escribió:No hay peli que tenga en mi server que no pueda ver con mi ipad air....
sin codecs ni pollas en vinagre
apachusque escribió:BRUCEVMAX escribió:No hay peli que tenga en mi server que no pueda ver con mi ipad air....
sin codecs ni pollas en vinagre
Eso puede ser porque:
a) No tienes películas complicadas (sólo avi antiguos, nada de mkv hd).
b) Estás usando dlna, por lo que la tablet sólo hace streaming y es el server el que curra.
Este caso no es tratado aquí, porque queremos sistemas autónomos. Para ver pelis en dlna, con una tablet de 50€ del carrefour te vale. Pero no es lo que busca el compañero.
Un saludo.
mamideck escribió:En mi opinión una tablet de apple es para gente que va a lo sencillo y a pagar por todo.
kulunguelejfn escribió:ReiGandolf escribió:kulunguelejfn escribió:En serio vamos a comparar un Air 2 con una tablet china?
Mejor no que dejamos a la manzanita en evidencia
La potencia sin control no sirve de nada. Tampoco mencionamos entonces el tema de servicio técnico, atención, etc...
ElBarto escribió:Hola!
Busco consejo sobre adquirir una tablet, con Windows 8.1 o un iPad Air.
Me encanta la estetica del iPad y su usabilidad, lo tiene mi padre y funciona de maravilla, la pega es a la hora de instalar programas que se salgan de la tienda de Apple. Por ejemplo, para reproducir videos con formato de sonido AC3, se necesita un reproductor especial o no se oyen, y asi con unas cuantas cosas. Entiendo que este problema en una tablet con Windows 8.1 no lo tendria, metiendo el VLC Player y los codecs de k-lite, todo solucionado..
Por ello estoy pensando en una tablet con Windows 8.1, pero no se si hay alguna que se ajuste un poco al precio/tamaño del iPad Air y tenga una calidad decente. No pretendo encontrar una tablet con Windows 8.1 con el acabado y manejo del iPad Air, pero no quiero algo que vaya lento o sea de mala calidad, para eso prefiero lidiar con los problemas que he descrito en el iPad Air. El tamaño lo quiero de 10 pulgadas (mas o menos), el peso no me importa que sea un poco mas que el iPad y el grosor que no pase de 1 cm si es posible.
Alguna recomendacion de si es factible tirar por Windows o ir directo al iPad?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
GodsmackTheBest escribió:Comparar una tablet con windows a un ipad o una tablet android es de risa, el ipad esta muy limitado en todo, sin flash player, sin puerto usb pa conectar un pen o lo q quieras, tener q pasar por itunes pa cualquier cosa... con una tablet android igual, en cambio con un tablet con windows tienes un pc en formato tablet, punto, eso es una verdadera tablet, la surface 2 rt se merienda al ipad air 2 por solamente 2 cosas, tiene puerto usb y tienes flash player en internet explorer 11, para mi esas 2 cosas hacen desequilibrar la balanza hacia la surface 2 (sin contar q en windows rt tienes MULTITAREA REAL), he tenido una asus t100 y la devolvi por gilipollas y querer pillar el gta 5 pa la ps4, ahora me arrepiento y pienso comprar otra con windows.
apachusque escribió:GodsmackTheBest escribió:Comparar una tablet con windows a un ipad o una tablet android es de risa, el ipad esta muy limitado en todo, sin flash player, sin puerto usb pa conectar un pen o lo q quieras, tener q pasar por itunes pa cualquier cosa... con una tablet android igual, en cambio con un tablet con windows tienes un pc en formato tablet, punto, eso es una verdadera tablet, la surface 2 rt se merienda al ipad air 2 por solamente 2 cosas, tiene puerto usb y tienes flash player en internet explorer 11, para mi esas 2 cosas hacen desequilibrar la balanza hacia la surface 2 (sin contar q en windows rt tienes MULTITAREA REAL), he tenido una asus t100 y la devolvi por gilipollas y querer pillar el gta 5 pa la ps4, ahora me arrepiento y pienso comprar otra con windows.
Y eso que hablas de un bicho con RT (que ya ni lo instala Microsoft ). Las tablet nuevas de Windows vienen con Windows 8.1 "normal", el que llevan los PC. RT era una especie de Windows Phone, y Microsoft ya ha anunciado que no lo va a seguir desarrollando. Es una rama muerta.
Un saludo.