Tablet u30GT

Buenas noches a todos,

Llevo tiempo pensando en comprarme una tablet,en mi cabeza siempre ha estado el new ipad ya que tengo un iphone 4S y creo que sería el mejor complemento.Pero ahora mismo sería un esfuerzo económico bastante grande ya que acabo de hipotecar mi vida xDDDD.

Bueno entonces buscando una tablet potente y a buen precio me he encontrado con la Cube U30GT,ronda sobre los 200-260 euros.Las características son las siguientes:
Model: Cube U30GT
Operating System: Android 4.0

CPU: RK3066, Cortex-A9 Dual Core processor 1.6 GHz
GPU: 4 Core Mali 400. Support OpenGLES2.0/1.1, OpenVG1.1
RAM / Technology: DDR3
RAM Installed Size: 1GB RAM
Hard Drive Type: NAND FAST FLASH
Hard Drive Capacity: 16GB
PCMCIA Expansion: Micro SD Card / T-FLASH(Support 32G MAX)

Display Technology: IPS Screen
Screen Size: 10.1 inch
Max Resolution: 1280x800
Camera: Dual camera, Front is 2.0 and Back is 2.0 Megapixels

G-Sensor: Four way
Software: Youtube/Facebook/Twitter/MSN/Android market/Skype/Calculator/Google Mail/Google maps/iReader/Quick Office
Language: Multi-language support

Communications
Wireless Connection: WIFI
3G: Supporting external 3G modem
Support Bluetooth
Support Format
Video: AVI/RM/RMVB/MKV/WMV/MOV/MP4/DAT(VCD format)/VOB(DVD format)/PMP/MPEG/MPG/FLV/ASF/TS/TP/3GP/MPG
Audio: FLAC/APE/WAV
Ebook: WORD/EXCEL/PPT/PDF/TXT/CHM/HTML
Picture: JPG/BMP/PNG/GIF
HDMI: Built-in HDMI Out Port.
GPS: NO GPS
Bluetooth: yes
Extend Port
1 x TF card port
1 x 3.5mm earphone
2 x MINI USB port
1 x MINI HDMI port
Battery 3600mAh x 2 = 7200mAh
260.6×170.6mm×9.6mm; The thinnest is 4 mm
Cube U30GT Peas Dual Core Tablet PC Package including
1 x Cube U30GT Peas Dual Core Tablet PC
1 x USB Cable
1 x Manual
1 x Charger

http://www.cube-tablet.com/cube-u30gt-peas-dual-core-rk3066-android-4-0-tablet-pc-10-1-inch.html
http://www.youtube.com/watch?v=vHkxFWdlhZA

El uso que voy a darle es ver series,pelis en HD,navegar,musica,juegos etc....

Que opináis?

Alguna otra recomendación?


Graciasss
Joder, que buena pinta tiene para su precio. La acabas de poner la primera en mi lista de tablets porque también me quiero comprar una...

Oye si encuentras algún sitio donde pillarla barata avisa, yo haré lo mismo contigo.
pues no esta nada mal el cacharrillo
Aquí la tienen barata.

http://www.pandawill.com/cube-u30gt-tab ... 62836.html

Lo que no sé es en cuanto se queda con aduanas y demás.
por postear algo.


Cube U30GT (10.1" at 1280x800px, 1.6GHz, Bluetooth builtin)
http://www.androidinabox.com/cube-u30gt ... et-pc.html

Onn M6. This is much like M907, but dual core (I like this)
http://www.androidinabox.com/onn-m6-and ... s-pcs.html

Acho C908. with bluetooth builtin
http://www.androidinabox.com/acho-c908- ... splay.html

About Ramos W17Pro, there are some Custom Roms!!! :D
http://tabletrepublic.com/forum/cortex- ... #post19032


son cosillas que he encontrado por ahí y que me parecen interesantes.

hay un hilo donde intento recopilar cosillas de estas interesantes, por si os queréis pasar por ahí.

hilo_listado-dispositivos-alternativos-para-jugar-emuladores-retroconsolas-etc_1728799#p1727878652

Zalu2!
En HTC mania se esta organizando una conjunta en tienda española (por tanto ya no pintan nada aduanas, y si hay que hacer cambios o algo en principio es mas facil, aunque yo tampoco me tomaria al pie de la letra lo de garantia de 2 años xD...Pero para resolver problemas de los primeros meses...) por 230 euros.

En principio acaba el plazo hoy, igual lo alargan.



Respecto a si merece la pena o no... Por lo que se lo peor que tiene es el sonido y el wifi, que algunos se quejn de que no tiene mucho alcance, al parecer varia bastante de unidad a unidad.
Por lo demas, en teoria es muy potente...


Yo ya estoy metido en la conjunta, pero bueno..En principio hasta el mes que viene no estara la tablet, en teoria saldra de China hacia aqui el 25, aqui llegara a la tienda y luego nos lo repartiran, lo cual nos pone a principios de julio... Asi que para cuando llegue imagino que ya habra otras mejores en el horizonte [carcajad]
mañana recibo dos unidades, este fin de semana, cuando la pruebe un poco, os pondre mis impresiones.

Saludos.
Tiene una pintaza tremenda.
Yo tengo la u9gt2 .
esta es "lo mismo" pero doble potente . Un lujazo!
[_-+-_] escribió:En HTC mania se esta organizando una conjunta en tienda española (por tanto ya no pintan nada aduanas, y si hay que hacer cambios o algo en principio es mas facil, aunque yo tampoco me tomaria al pie de la letra lo de garantia de 2 años xD...Pero para resolver problemas de los primeros meses...) por 230 euros.

En principio acaba el plazo hoy, igual lo alargan.



Yo me metí ayer in extremis en la conjunta de HTCMania. La verdad que por 230€, incluyéndote cable HDMI y funda es un precio estupendo...Ya intercambiaremos impresiones. Si a alguien le interesa la conjunta que la consulte, lo mismo amplian el plazo...

Chinot escribió:mañana recibo dos unidades, este fin de semana, cuando la pruebe un poco, os pondre mis impresiones.


Ya nos dirás que te parece [ginyo] .
Chinot escribió:mañana recibo dos unidades, este fin de semana, cuando la pruebe un poco, os pondre mis impresiones.

Saludos.


Comenta impresiones!! :-D

Yo la acabo de pedir en htcmania :-D

Gracias por vuestras respuestas.
Tripax escribió:
Chinot escribió:mañana recibo dos unidades, este fin de semana, cuando la pruebe un poco, os pondre mis impresiones.

Saludos.


Comenta impresiones!! :-D

Yo la acabo de pedir en htcmania :-D

Gracias por vuestras respuestas.


Compañero, veo que te has apuntado "por partida doble" a la conjunta de HTCmanía :). A ver lo que tardan en servirla, cuento los días para tenerla en mis manos...
Hasta el mes que viene minimo nada, eh... Con suerte la primera semana xD
[_-+-_] escribió:Hasta el mes que viene minimo nada, eh... Con suerte la primera semana xD


Lo sé, lo sé, esperaremos, no queda otra opción [+risas] ...
Bueno gente, dos dias me ha durado la tablet :(, soy un desastre. Primero le puse la Rom evolution y no acabó de gustarme, daba bastantes errores y cuando la conectaba al pc no me reconocía el dispositivo para activar el almacenamiento masivo. Así que le puse el ultimo firmware original de cube. Hasta aquí todo perfecto, hasta que se me ocurrió intentar hacerle el root, con el superoneclick como había visto en una guía... Brick al canto y cabreo de dos pares de cojones.

Ahora la tablet no arranca y no hay manera que el pc me reconozca la tablet en el recovery mode para volverla a flashear. he estado mirando foros ingleses y de momento no hay nada a hacer. Acabo de escribir un mail a Cube, a ver si me dan alguna solución.

El día que la he estado probando, me a encantado la tablet. Las dos grandes quejas que hay en diversos foros son el wifi y el sonido. Tengo que reconocer el el sonido es malillo, pero es algo que no me importa, si quiero escuchar algo le enchufo los cascos o me compro un altavoz bluethoot y solucionado.
Pero el wifi, en verdad si que es muy pobre... suerte tengo que tengo el router en el salón, a tres metros del sofa, y todo y con eso la señal de wifi es del 75% cuando con mi GS2 es del 100%. Si mi GS2 me detecta 15 señales de wifi de los vecinos la tablet me detecta 5 o 6... si consigo repararla miraré algun modo de cambiarle la antena wifi.

también es verdad que hay muchas aplicaciones, como facebook o twitter que no aparecen en el market, pero eso no me preocupa, las puede instalar perfectamente desde el aptoide. Y seguro que la gran cantidad de cocineros que va a tener esta tablet lo van a solucionar.

Que rábia ahora solo puedo trastear a ratos, con la otra que pedí para mi hermano pequeño. De momento solo se la he actualizado, paso de nada mas, solo faltaría que me cargase la suya también.

Si tenéis alguna duda en concreto preguntar, saludos.
Chinot escribió:Bueno gente, dos dias me ha durado la tablet :(, soy un desastre. Primero le puse la Rom evolution y no acabó de gustarme, daba bastantes errores y cuando la conectaba al pc no me reconocía el dispositivo para activar el almacenamiento masivo. Así que le puse el ultimo firmware original de cube. Hasta aquí todo perfecto, hasta que se me ocurrió intentar hacerle el root, con el superoneclick como había visto en una guía... Brick al canto y cabreo de dos pares de cojones.

Ahora la tablet no arranca y no hay manera que el pc me reconozca la tablet en el recovery mode para volverla a flashear. he estado mirando foro ingles y de momento no hay nada a hacer. Acabo de escribir un mail a Cube, a ver si me dan alguna solución.

El día que la he estado probando, me a encantado la tablet. Las dos grandes quejas que hay en diversos foros son el wifi y el sonido. Tengo que reconocer el el sonido es malillo, pero es algo que no me importa, si quiero escuchar algo le enchufo los cascos o me compro un altavoz bluethoot y solucionado.
Pero el wifi, en verdad si que es muy pobre... suerte tengo que tengo el router en el salón, a tres metros del sofa, y todo y con eso la señal de wifi es del 75% cuando con mi GS2 es del 100%. Si mi GS2 me detecta 15 señales de wifi de los vecinos la tablet me detecta 5 o 6... si consigo repararla miraré algun modo de cambiarle la antena wifi.

también es verdad que hay muchas aplicaciones, como facebook o twitter que no aparecen en el market, pero eso no me preocupa, las puede instalar perfectamente desde el aptoide. Y seguro que la gran cantidad de cocineros que va a tener esta tablet lo van a solucionar.

Que rábia ahora solo puedo trastear a ratos, la otra que pedí para mi hermano pequeño. De momento solo se la he actualizado, paso de nada mas, solo faltaría que me cargase la suya también.

Si tenéis alguna duda en concreto preguntar, saludos.



Qué putada compañero. No obstante, en la compra conjunta de HTCmanía se van a comprar muchísimas tablets. Es cuestión de tiempo que comiencen a darse bricks y por tanto, que comiencen a aparecer soluciones. No desesperes que pronto aparecerá como desbrickear. Saludos y ánimo.
Chinot escribió:Bueno gente, dos dias me ha durado la tablet :(, soy un desastre. Primero le puse la Rom evolution y no acabó de gustarme, daba bastantes errores y cuando la conectaba al pc no me reconocía el dispositivo para activar el almacenamiento masivo. Así que le puse el ultimo firmware original de cube. Hasta aquí todo perfecto, hasta que se me ocurrió intentar hacerle el root, con el superoneclick como había visto en una guía... Brick al canto y cabreo de dos pares de cojones.

Ahora la tablet no arranca y no hay manera que el pc me reconozca la tablet en el recovery mode para volverla a flashear. he estado mirando foro ingles y de momento no hay nada a hacer. Acabo de escribir un mail a Cube, a ver si me dan alguna solución.

El día que la he estado probando, me a encantado la tablet. Las dos grandes quejas que hay en diversos foros son el wifi y el sonido. Tengo que reconocer el el sonido es malillo, pero es algo que no me importa, si quiero escuchar algo le enchufo los cascos o me compro un altavoz bluethoot y solucionado.
Pero el wifi, en verdad si que es muy pobre... suerte tengo que tengo el router en el salón, a tres metros del sofa, y todo y con eso la señal de wifi es del 75% cuando con mi GS2 es del 100%. Si mi GS2 me detecta 15 señales de wifi de los vecinos la tablet me detecta 5 o 6... si consigo repararla miraré algun modo de cambiarle la antena wifi.

también es verdad que hay muchas aplicaciones, como facebook o twitter que no aparecen en el market, pero eso no me preocupa, las puede instalar perfectamente desde el aptoide. Y seguro que la gran cantidad de cocineros que va a tener esta tablet lo van a solucionar.

Que rábia ahora solo puedo trastear a ratos, la otra que pedí para mi hermano pequeño. De momento solo se la he actualizado, paso de nada mas, solo faltaría que me cargase la suya también.

Si tenéis alguna duda en concreto preguntar, saludos.



Joder ya lo siento :-( Esperemos que alguien de como desbriquear la tablet y que puedas disfrutar atope de ella.Gracias por tus comentarios ;-)

swappen escribió:
Tripax escribió:
Chinot escribió:mañana recibo dos unidades, este fin de semana, cuando la pruebe un poco, os pondre mis impresiones.

Saludos.


Comenta impresiones!! :-D

Yo la acabo de pedir en htcmania :-D

Gracias por vuestras respuestas.


Compañero, veo que te has apuntado "por partida doble" a la conjunta de HTCmanía :). A ver lo que tardan en servirla, cuento los días para tenerla en mis manos...


Pues si,un compañero del curro estaba interesado en una tablet y le comente si le interesaba, así que el me pidió que le encargarse una.Yo también estoy con ganas ,pero todavía nos queda una semanitas para recibirla xD
Putadon....

Pues que mal royo el tema, me da que hasta que no este la cosa muy rodada yo no le toco "na" xD...Que soy un poco cagoncete [ayay]
Jodo hay mas gente de eol en la conjunta de htcmania de los que creía jejejje yo entre en los reservas y al final si me toco una. Parece ser que al final nos la van a enviar con una rom cocinada. Yo esta no creo que la actualice hasta que saquen si dios quiere el CMW recovery que con eso si que no tengo miedo ha actualizar mi antigua dragón con el cmw la falseaba día si y día también jejjej. Ahora a esperar como mucho hasta el día 15. Un saludo a todos.
Yo vendí hace poco mi ipad 2, y estoy pensando pillarme un bicho de estos para cacharrear.
Chinot escribió:Bueno gente, dos dias me ha durado la tablet :(, soy un desastre. Primero le puse la Rom evolution y no acabó de gustarme, daba bastantes errores y cuando la conectaba al pc no me reconocía el dispositivo para activar el almacenamiento masivo. Así que le puse el ultimo firmware original de cube. Hasta aquí todo perfecto, hasta que se me ocurrió intentar hacerle el root, con el superoneclick como había visto en una guía... Brick al canto y cabreo de dos pares de cojones.

Ahora la tablet no arranca y no hay manera que el pc me reconozca la tablet en el recovery mode para volverla a flashear. he estado mirando foros ingleses y de momento no hay nada a hacer. Acabo de escribir un mail a Cube, a ver si me dan alguna solución.

El día que la he estado probando, me a encantado la tablet. Las dos grandes quejas que hay en diversos foros son el wifi y el sonido. Tengo que reconocer el el sonido es malillo, pero es algo que no me importa, si quiero escuchar algo le enchufo los cascos o me compro un altavoz bluethoot y solucionado.
Pero el wifi, en verdad si que es muy pobre... suerte tengo que tengo el router en el salón, a tres metros del sofa, y todo y con eso la señal de wifi es del 75% cuando con mi GS2 es del 100%. Si mi GS2 me detecta 15 señales de wifi de los vecinos la tablet me detecta 5 o 6... si consigo repararla miraré algun modo de cambiarle la antena wifi.

también es verdad que hay muchas aplicaciones, como facebook o twitter que no aparecen en el market, pero eso no me preocupa, las puede instalar perfectamente desde el aptoide. Y seguro que la gran cantidad de cocineros que va a tener esta tablet lo van a solucionar.

Que rábia ahora solo puedo trastear a ratos, con la otra que pedí para mi hermano pequeño. De momento solo se la he actualizado, paso de nada mas, solo faltaría que me cargase la suya también.

Si tenéis alguna duda en concreto preguntar, saludos.



Un usuario de HTCmania ha conseguido desbrickearla. Si te interesa ponte en contacto con él:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412431&page=7
Seguro que muchos ya la tenéis y podéis comentar impresiones, yo estoy apuntado en la segunda conjunta de HTCmania y con el pago hecho, contando días... [sonrisa]
Que poco movimiento hay en este hilo.
Lo recupero un poco diciendo que me han llegado 2 de estas maravillas!

Ademas, os comento que ya hay roms con android Jelly Bean para las u30GT.

¿ nadie por aqui para compartir experiencias , etc?
Yo estoy a la espera de que me llegue y tengo los fogones encendidos para presentar alguna ROM en cuanto la tenga [sonrisa]
Hay ya varias roms con Jelly Bean.
Va tremendamente bien la condenada.
La pantalla , no hay mucho que decir.
La unica pega , es el bajo sonido , caso ya conocido.
¿Y qué tal tu cargador? He visto la versión de 32 GB en negro y me he enamorado, si a mi hermana le gusta el tablet se lo vendo y pillo la negra de más memoria, muhahaha.
En spemall ahora tienen una oferta por 190g.i. con protector extra y no se si adaptador de corriente tb. Yo compre de alli una ainol elf ii y una aurora ii y me incluyeron ambas cosas.

10" ips debe ser una delicia. He cambiado del netbook 10" led a la aurora ii de 7" para ver pelis solo por el IPS. Pq cojones no hay netbooks con pantalla ips?
Yo la he pillado en una compra conjunta, 235 € con funda, envío y 2 años de garantía al ser tienda española. Esperando por ella estoy [buuuaaaa]
Chicos hay alguien mas en españa que las traiga? es que he llegado tarde al pedido
Creo que no llegó a 180 la mia en Pandawill.

NOTA : En algunas roms , no funciona el Chainfire 3d. Será cuestion de tiempo...o de otra rom :D
Yo la tengo desde hace un par de semanas, y estoy contentisimo con ella... La pega mas grande que le pongo es sin duda el altavoz, una lastima... Pero conectandole uno por la entrada de cascos, cojonudo todo!!!

Habeis visto la version mini de 7 pulgadas? La cube u30gt mini, lo mismo(quitando el bluetooth) en 7 pulgadas... Estoy en busca de una barata para mi novia, que prefiere algo de ese tamaño.
papixulooo escribió:Yo la he pillado en una compra conjunta, 235 € con funda, envío y 2 años de garantía al ser tienda española. Esperando por ella estoy [buuuaaaa]


Compra conjunta por 235€? Justo ayer le dije a otro forero que aqui (http://www.zococity.es/product/420/0/0/ ... T-16Gb.htm) la tienen a 210€ y sin conjuntas ni nada.
got10bullets escribió:
papixulooo escribió:Yo la he pillado en una compra conjunta, 235 € con funda, envío y 2 años de garantía al ser tienda española. Esperando por ella estoy [buuuaaaa]


Compra conjunta por 235€? Justo ayer le dije a otro forero que aqui (http://www.zococity.es/product/420/0/0/ ... T-16Gb.htm) la tienen a 210€ y sin conjuntas ni nada.


Esas conjuntas son de htcmania,y se gana garantia de vendedor español,pero por otra parte se pierde precio al haber un intermediario y un vendedor por medio,por eso esas conjuntas salen más caras q comprando directamente de china.Y al comprar al vendedor español él se encarga del pago de iva y aranceles de aduanas y a tí te llega revisada en españa y no desde China.
Jack37 escribió:
got10bullets escribió:
papixulooo escribió:Yo la he pillado en una compra conjunta, 235 € con funda, envío y 2 años de garantía al ser tienda española. Esperando por ella estoy [buuuaaaa]


Compra conjunta por 235€? Justo ayer le dije a otro forero que aqui (http://www.zococity.es/product/420/0/0/ ... T-16Gb.htm) la tienen a 210€ y sin conjuntas ni nada.


Esas conjuntas son de htcmania,y se gana garantia de vendedor español,pero por otra parte se pierde precio al haber un intermediario y un vendedor por medio,por eso esas conjuntas salen más caras q comprando directamente de china.Y al comprar al vendedor español él se encarga del pago de iva y aranceles de aduanas y a tí te llega revisada en españa y no desde China.


Pero si el enlace que le he puesto yo es de tienda española ¬_¬
Se refiere al precio de 235 de una conjunta,no de zococity
buenas,

Comentar que ya llevo dos semanas con esta tablet y el único fallo son las roms. No terminan de ir muy finas y a veces dan lagazos al abrir una aplicación o a veces ni la abre. Tiene buen soporte de cocineros pero hasta que el fabricante no publique el kernel...

El resto en serio es muy rápida. Es una buena compra.
¿que roms estas udanso compañero ?
Porque a mi esos detalles que tu mencionas no me ocurren.
Ni a un amigo mio , que compre otra para el .

El unico fallo, es , el sonido del altavoz , que podia ser un poquito mas alto.
Por software se consigue mejorar un poco.
Mi colega...hasta la abrio..le dio la vuelta altavoz..y esta pensando hacerle algun agujerito jeje.
undertaker00 escribió:¿que roms estas udanso compañero ?
Porque a mi esos detalles que tu mencionas no me ocurren.
Ni a un amigo mio , que compre otra para el .

El unico fallo, es , el sonido del altavoz , que podia ser un poquito mas alto.
Por software se consigue mejorar un poco.
Mi colega...hasta la abrio..le dio la vuelta altavoz..y esta pensando hacerle algun agujerito jeje.


Uso una Evolution Prime con ICS la 4.0.4. De launcher uso el Go Launcher HD. No me reconoce una tarjeta que le compré de 32 GB y clase 10. Y me da cosilla meterle una ya basada en JB.

Con qué roms estáis vosotros??


Un saludo y gracias.
got10bullets escribió:
papixulooo escribió:Yo la he pillado en una compra conjunta, 235 € con funda, envío y 2 años de garantía al ser tienda española. Esperando por ella estoy [buuuaaaa]


Compra conjunta por 235€? Justo ayer le dije a otro forero que aqui (http://www.zococity.es/product/420/0/0/ ... T-16Gb.htm) la tienen a 210€ y sin conjuntas ni nada.



me parece que fué a mi :)
y parece que esa página es española no?
no se porque rallarse en comprarlo en conjuntas en htc manía cuando por aquí lo tienes bastante más barata.
bitelmaniaco escribió:
undertaker00 escribió:¿que roms estas udanso compañero ?
Porque a mi esos detalles que tu mencionas no me ocurren.
Ni a un amigo mio , que compre otra para el .

El unico fallo, es , el sonido del altavoz , que podia ser un poquito mas alto.
Por software se consigue mejorar un poco.
Mi colega...hasta la abrio..le dio la vuelta altavoz..y esta pensando hacerle algun agujerito jeje.


Uso una Evolution Prime con ICS la 4.0.4. De launcher uso el Go Launcher HD. No me reconoce una tarjeta que le compré de 32 GB y clase 10. Y me da cosilla meterle una ya basada en JB.

Con qué roms estáis vosotros??


Un saludo y gracias.



Prueba compañero. A nosotros nos esta gustando mucho.
Probablemente la compre hoy, 170€ en pandawill. He leido buenos comentarios sobre los envios y sobre la tablet y llevo mucho tiempo buscando una. Ya va siendo hora de elegir. Ademas que quiero una para el cumpleaños de mi novia en octubre y mas me vale decidirme asi que voy a probar a comprar la cube. Si alguien tiene alguna objecion que hable ahoraaaaa :D

PD: he leido un punto negativo sobre la tablet y es el cargador, leincluso de un usuario al que le exploto el cargador simplemente con enchufarlo a la red (un chico que hacia una review de la tablet)
SSam escribió:Probablemente la compre hoy, 170€ en pandawill. He leido buenos comentarios sobre los envios y sobre la tablet y llevo mucho tiempo buscando una. Ya va siendo hora de elegir. Ademas que quiero una para el cumpleaños de mi novia en octubre y mas me vale decidirme asi que voy a probar a comprar la cube. Si alguien tiene alguna objecion que hable ahoraaaaa :D

PD: he leido un punto negativo sobre la tablet y es el cargador, leincluso de un usuario al que le exploto el cargador simplemente con enchufarlo a la red (un chico que hacia una review de la tablet)


Tienes algun cupon descuento o algo? Acabo de mirarlo y el precio es el de siempre, 223 USD, que aplicando el cambio desfavorable de Paypal se queda en 182€.
Compre el de 32Gb. al final y ese me costo 185, y el de 16 haciendo el cambio de divisa se queda en 170.73,
Me gustaría haceros una pregunta a los que teneis la tablet.
¿Sólo tiene un micro USB, no? ¿Soporta concentradores de USB? ¿Soporta dispositivos USB como gamepads?

Por otro lado, a los que la pedísteis en Pandawill, la tablet ha subido a 222 € el modelo de 32 GB, ¿no? ¿Cuánto tiempo tarda en llegar?
Pararegistros escribió:Me gustaría haceros una pregunta a los que teneis la tablet.
¿Sólo tiene un micro USB, no? ¿Soporta concentradores de USB? ¿Soporta dispositivos USB como gamepads?

Por otro lado, a los que la pedísteis en Pandawill, la tablet ha subido a 222 € el modelo de 32 GB, ¿no? ¿Cuánto tiempo tarda en llegar?


Lo del concentrador ni zorrita. Se puede conectar el mando de la 360 sin problemas
Pues me has dado una alegría con lo del mando :) Obviamente con adaptador USB a Micro-USB ¿no?

¿Qué tal lo del HUB USB? ¿Alguien dice algo? ¿Y qué tal la importación de Pandawill?
¿Alguien la ha podido comparar con la asus transformer?
¿Recomendariais la u30gt o la asus transformer tf101?
Parece que la cpu es potente pero el tegra 2 tiene mucho nombre y no he encontrado ninguna comparativa con datos, ni aunque fuese una comparativa subjetiva...
Imagino que la cube si que estará por debajo de los tegra 3 de la prime, tf300...

Gracias, un saludo.
Vuelvo a darle una subidita al hilo y a reiterar pregunta:

¿El micro-usb admite HUBs de USB?

Por otro lado, ¿dónde puede encontrarse en ESPAÑA con disponibilidad INMEDIATA?

Gracias.
Yo pregunte en Zococity y dijeron que a principios de la semana que viene tendrían stock, en powerplanetonline creo que la tienen en stock.

Yo iba a comprarla de cabeza pero se ve que han dejado de montar pantallas IPS y ahora usan VA, así que es un poco lotería la que te toque, una lástima, al final he comprado la BQ Edison que tiene las mismas características con pantalla VA y un poco más barata. Al menos tengo el servicio técnico y empresa en España y los problemas que se supone que tiene la tablet de retención de imagen y ghosting tampoco me importan mucho, es para una persona que no lo va a notar.
¿Habéis mirado en Technospain?
En Technospain no tenían Stock. Marcaba 9 días de espera.
60 respuestas
1, 2