Tableta digitalizadora

Hola a todos. Ante todo gracias por vuestra ayuda.

Necesito comprar una tableta digitalizadora y he visto que las wacom tienen bastante calidad. También he visto muchos modelos de esa misma marca y no se por cual decantarme. No se cuales son los pros y contras de los distintos modelos. Por otro lado no se si existe alguna otra marca de calidad y más económica que Wacom.

En resumen, agradecería que alguien me pudiera orientar en este nuevo mundo para mi y que me dijera si no una modelo en concreto, que propiedades tener en cuenta para comprar una buena tableta.

Mi presupuesto es de 150€.

Muchas gracias ;)
Uso amateur, estudiante o profesional.
Hola Trastaro, quiero la tableta como herramienta de diseño, ya que para mi trabajo la necesito para realizar algún que otro diseño. No soy un profesional del diseño, no obstante tampoco quiero la tableta más cutre que haya en el mercado. Me gustan los productos con una cierta calidad. Mi presupuesto es de 150€. Lo que no quiero es comprar algo "caro" de mala calidad, ni algo barato de mala calidad y bajas prestaciones.

Te estaría muy agradecido si pudieras ayudarme.
Un saludo.
Entonces es semiprofesional o de estudiante, la Wacom bamboo te sirve, las que mas recomiendan son la Wacom Bamboo Pen&Touch y Wacom Bamboo Fun Pen&Touch S, busca reviews sobre ellas

hilo_recomendacion-de-tableta-grafica-para-principiante_1865746
hilo_pensando-en-comprar-una-tableta-tipo-wacom_1714684
hilo_dudas-wacom-bamboo_1826437
hilo_consejo-sobre-tabletas-graficas_896360
Muchas gracias Trastaro. Me pongo a ello desde ya.
5 respuestas