Yo e tenido androide,Windows rt y el ipad que es el que tengo ahora,es el ipad mini..
yo cuando pueda me pillo la surface rt de cabeza,no la pille antes porque valía demasiado y me pille esta...
Ahora me e dado cuenta que el tamaño de pantalla del ipad mini,es mejor que las de 10 pulgadas,demasiado grandes y pesan unos 600 gramos,y estas pesan 300 y son más cómodas...
Así que la tablet perfecta como complementó de la Xone y para poder también chatear,ect sin duda,almenos para mi y e tenido muchas es una con Windows rt y de 7 o 8 pulgadas...si no hay pues la de 11 pulgadas la surface...
ahora que a bajado de precio la surface a 300 y poco,a la que venda el ipad mini me la pillo...
Si alguien sabe de alguna tablet con Windows rt de 7 o 8 pulgadas que lo ponga aquí,porque entonces sería mi primera opción,ya que el único pero que le encuentro a la surface rt es el tamaño que esta bien,pero claro,el tamaño del ipad mini es perfecto,lo puedes coger perfectamente como cojes un móvil y la pantalla es grande y cómoda..
PD...me a dado por buscar,,
Y mira por donde no sólo e encontrado una de 8 pulgadas si no que además es una Windows 8,no rt...
http://www.pccomponentes.com/acer_iconi ... lanco.html