Tamaño preservativo.

miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Antes que nada, que nadie se toma a cachondeo el tema.

En el supermercado hay preservativos Durex (todos ellos tienen una anchura nominal de 56 milímetros) y de la marca blanca (53 mm). Lo que me sorprende es que Durex no tengo otros tamaños. Debe ser porque no les saldría rentable. Pues bueno, a mi me aprietan, así que necesito preservativos más anchos. ¿Dónde los puedo conseguir?

Quizá en farmacias o por Internet. No sé. ¿Alguien me puede decir algo?

Gracias.
Eres eoliano.Mira en la seccion de bolsas de basura.
Control XL en farmacias siempre he encontrado
Acude a una tienda especializada: Condonería o Sex shop. Allí seguro te encuentras con gente que te puede asesorar mejor.

En una farmacia no suelen tener mucha variedad y mayoritariamente te encontraras solamente con las dos marcas típicas.
Control xl en carrefour nada de nada,siempre en farmacias
durex?! haz caso al maestro yoda:
control, control
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
midete el ancho del miembro.luego busca condones que su limite de torsion recomendado no sea ni superior ni inferior a 5 mm de la misma.asi no deberias de tener molestias.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ok, en la página Web de Control ya he encontrado el Control XL. ¿Alguien me puede decir cuánta anchura nominal tiene? Me imagino que serán unos 62 mm, pero no estoy seguro. Si alguien tiene un cajetilla en casa que haga el favor de mirarlo en la parte de detrás.

Muchas gracias.
Mi exnovia me dijo que consiguio los XL en un sexshop...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
miguelez escribió:Ok, en la página Web de Control ya he encontrado el Control XL. ¿Alguien me puede decir cuánta anchura nominal tiene? Me imagino que serán unos 62 mm, pero no estoy seguro. Si alguien tiene un cajetilla en casa que haga el favor de mirarlo en la parte de detrás.

Muchas gracias.


el control xl tiene 56 mm o 57 mm (segun el pais que lo haya producido).
JOHNY escribió:Control XL en farmacias siempre he encontrado


Cierto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de todas maneras hasta que no te midas el diametro no haras nada mas que gastar dinero.
Yo siempre los he encontrado en papelerias. Compro globos de 5 duros y me van cojonudos!! XD

Fuera coña, Control hace los XL y los tienes en todas las farmacias.
Yohiro escribió:Mi exnovia supermodelo me dijo que consiguio los XL en un sexshop...


Fixed. (Como buen eoliano)
Control ?¿ en la vida he visto peores preservativos, Durex siempre.
yo es que uso la marca patrocinada por Enrique Iglesias, así que no te podría decir.
Ah, pero es que los eolianos utilizáis condon??
¿Los Xl para que tamaño de po**a son? [+risas], yo es que soy de la media (20cm de largo), de ancho no se... (si, lo se... soy un EOLiano de baja categoria... jaja) y tengo curiosidad... ¿XL es para los que pasan de los 25cm, 30cm, o cuanto? :O
No hay que tener dos deos de frente para ir a un sex shop que son tiendas especializadas en esas cosas.
GAROU_DEN escribió:midete el ancho del miembro.luego busca condones que su limite de torsion recomendado no sea ni superior ni inferior a 5 mm de la misma.asi no deberias de tener molestias.


GAROU_DEN escribió:de todas maneras hasta que no te midas el diametro no haras nada mas que gastar dinero.


Garou_den y su obsesión con las mediciones de pene...

Imagen
Píldora.

Odio los condones.
chachin2007 escribió:¿Los Xl para que tamaño de po**a son? [+risas], yo es que soy de la media (20cm de largo), de ancho no se... (si, lo se... soy un EOLiano de baja categoria... jaja) y tengo curiosidad... ¿XL es para los que pasan de los 25cm, 30cm, o cuanto? :O


Perdona pero estas mas bien en la minoria de penes pequeños, si no la tienes como una lata de redbull significa que no eres de EOL
madsuka escribió:
chachin2007 escribió:¿Los Xl para que tamaño de po**a son? [+risas], yo es que soy de la media (20cm de largo), de ancho no se... (si, lo se... soy un EOLiano de baja categoria... jaja) y tengo curiosidad... ¿XL es para los que pasan de los 25cm, 30cm, o cuanto? :O


Perdona pero estas mas bien en la minoria de penes pequeños, si no la tienes como una lata de redbull significa que no eres de EOL


Bueno... 20 Cm es mas que una lata de Red bull, creo... o almenos estoy cerca!! [+risas], aunque de ancho creo que no doy la talla... [buuuaaaa]

PD:
Ahora me he picado, en cuanto vea una lata de Red Bull ajustaremos cuentas!!! (de medir heeee... no la pienso violar... jaja)
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Yo uso los Durex XXL, y la verdad es que esta cojonudo follar sin esa sensación de estrangulamiento fálico (cuando yo empecé a copular era dificilisimo encontrar preservativos para penes grandes, y estuve años con los pequeños). En Estados Unidos use los Magnum, y también eran buenos, pero aquí no los he visto.
chachin2007 escribió:
madsuka escribió:
chachin2007 escribió:¿Los Xl para que tamaño de po**a son? [+risas], yo es que soy de la media (20cm de largo), de ancho no se... (si, lo se... soy un EOLiano de baja categoria... jaja) y tengo curiosidad... ¿XL es para los que pasan de los 25cm, 30cm, o cuanto? :O


Perdona pero estas mas bien en la minoria de penes pequeños, si no la tienes como una lata de redbull significa que no eres de EOL


Bueno... 20 Cm es mas que una lata de Red bull, creo... o almenos estoy cerca!! [+risas], aunque de ancho creo que no doy la talla... [buuuaaaa]

PD:
Ahora me he picado, en cuanto vea una lata de Red Bull ajustaremos cuentas!!! (de medir heeee... no la pienso violar... jaja)

Imagen Imagen
electronicapiles está baneado por "troll"
Como podeis decir que los control son mejor que los durex? 3 veces se me han roto, i ninguna mas, aunque me quede sin follar no los vuelvo a usar
Pues para mi son mejor los Control. Y no se me ha roto ninguno nunca.

Mira, en la caja (de los Adapta) pone 54 mm.
electronicapiles escribió:Como podeis decir que los control son mejor que los durex? 3 veces se me han roto, i ninguna mas, aunque me quede sin follar no los vuelvo a usar


THIS.

Durex finos, lo mejorsito.
Pues, con el chico con el que estaba antes de rollo tenia que usar los XL, y o sexshop o farmacia, eso si, cuestan mas caros y juraria que vienen menos...
Si llevas mucho con tu chica dile que tome algo, si es una cualquiera tendras q gastarte dinerito...
Ladycherry escribió:
electronicapiles escribió:Como podeis decir que los control son mejor que los durex? 3 veces se me han roto, i ninguna mas, aunque me quede sin follar no los vuelvo a usar


THIS.

Durex finos, lo mejorsito.
Pues, con el chico con el que estaba antes de rollo tenia que usar los XL, y o sexshop o farmacia, eso si, cuestan mas caros y juraria que vienen menos...
Si llevas mucho con tu chica dile que tome algo, si es una cualquiera tendras q gastarte dinerito...


Los ultrafinos aun mas mejorsito.
Yo uso bolsas de basura tamaño urbanización.

Fuera de coñas, a mi me encantan los estriados con bolitas.
chachin2007 escribió:
madsuka escribió:
chachin2007 escribió:¿Los Xl para que tamaño de po**a son? [+risas], yo es que soy de la media (20cm de largo), de ancho no se... (si, lo se... soy un EOLiano de baja categoria... jaja) y tengo curiosidad... ¿XL es para los que pasan de los 25cm, 30cm, o cuanto? :O


Joder.... me has destruído como hombre tio...... 20cm la media????? , vaya.... soy un jodido picha corta de 18cm xD.
No flipeis que la media andaba por los 13,5cm la última vez que lo oí en TV :o

P.D: Obviamente la de EOL es mayor
Zekisoft escribió:No flipeis que la media andaba por los 13,5cm la última vez que lo oí en TV :o

P.D: Obviamente la de EOL es mayor


La de EOL nunca la publican en el telediario para que las féminas no nos violen al reconocernos por la calle.
Cozumel escribió:Píldora.

Odio los condones.


Eso en los casos en los que se pueda...

Yo te recomiendo ir a un sex-shop y probar, probar y probar... [beer]
Cozumel escribió:
Zekisoft escribió:No flipeis que la media andaba por los 13,5cm la última vez que lo oí en TV :o

P.D: Obviamente la de EOL es mayor


La de EOL nunca la publican en el telediario para que las féminas no nos violen al reconocernos por la calle.



Hombre, de la media EOLiana debe estar entre los 30 cm y 50 cm..., los mas veteranos es incalculable...XD
La media española creo que es entre los 13 cm y 20 cm, asi que los que estemos dentro de ese rango somo "normales", luego hay los pene-lite's (de 13 cm para abajo) y pene-tracos (de 20 cm para arriba)... [qmparto]
chachin2007 escribió:
Cozumel escribió:
Zekisoft escribió:No flipeis que la media andaba por los 13,5cm la última vez que lo oí en TV :o

P.D: Obviamente la de EOL es mayor


La de EOL nunca la publican en el telediario para que las féminas no nos violen al reconocernos por la calle.



Hombre, de la media EOLiana debe estar entre los 30 cm y 50 cm..., los mas veteranos es incalculable...XD
La media española creo que es entre los 13 cm y 20 cm, asi que los que estemos dentro de ese rango somo "normales", luego hay los pene-lite's (de 13 cm para abajo) y pene-tracos (de 20 cm para arriba)... [qmparto]


Cuanto más posteas, más grande se pone XD
Pollagordeo, deporte eoliano por experiencia...xD
No hay condones de Hacendado?. Eso si que serian buenos preservativos.
trane escribió:No hay condones de Hacendado?. Eso si que serian buenos preservativos.

Sí los hay, los OK NATURA!! XD (se llaman así)
JJMD escribió:
trane escribió:No hay condones de Hacendado?. Eso si que serian buenos preservativos.

Sí los hay, los OK NATURA!! XD (se llaman así)


Hace muuuuchos años (como 16 XD) tenian unos que se llamaban "FAMILY", con una foto de un hombre, una mujer, tres hijos y el perro. Daban un mal rollo que pa'qué
Z_Type escribió:
JJMD escribió:
trane escribió:No hay condones de Hacendado?. Eso si que serian buenos preservativos.

Sí los hay, los OK NATURA!! XD (se llaman así)


Hace muuuuchos años (como 16 XD) tenian unos que se llamaban "FAMILY", con una foto de un hombre, una mujer, tres hijos y el perro. Daban un mal rollo que pa'qué


No me extraña que ya no se vendan..
Z_Type escribió:
JJMD escribió:
trane escribió:No hay condones de Hacendado?. Eso si que serian buenos preservativos.

Sí los hay, los OK NATURA!! XD (se llaman así)


Hace muuuuchos años (como 16 XD) tenian unos que se llamaban "FAMILY", con una foto de un hombre, una mujer, tres hijos y el perro. Daban un mal rollo que pa'qué


Mas mal royo daban los Sultan del Lidl, jejeje.

Un saludo.
markkius escribió:No me extraña que ya no se vendan..


Claro, es que era eso lo que daba mal rollo. Estas comprando unos preservativos y te sale ahí una familia completa. Menudo lumbreras el que diseño el envase Imagen
Z_Type escribió:
markkius escribió:No me extraña que ya no se vendan..


Claro, es que era eso lo que daba mal rollo. Estas comprando unos preservativos y te sale ahí una familia completa. Menudo lumbreras el que diseño el envase Imagen


JAJAJA siii yo los vi! es lo tipico de que bajaron las ventas y fueron al diseñador: EM... DESPACHADO?
chachin2007 escribió:¿Los Xl para que tamaño de po**a son? [+risas], yo es que soy de la media (20cm de largo), de ancho no se... (si, lo se... soy un EOLiano de baja categoria... jaja) y tengo curiosidad... ¿XL es para los que pasan de los 25cm, 30cm, o cuanto? :O

Lo siento macho, pero tengo que decirte que si solo tienes 20cm de largo estás muy por debajo de la media y más por debajo aún de la EOLiana que está en unos 70 o 90 cm.

Ánimo macho, no decaigas [oki]
yo ya no eso preservativo pero los últimos que usé control XL me fueron bien, cómodos y que no "ahogan", prueba a ver si te van bien.

Al que dice durex mejor que control y viceversa, yo pienso que es cuestión de gustos y experiencias, pero hay tanto favorables para una marca como para otra...
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
No me cuadra que los Control XL sólo tengan 56 mm de anchura nominal Eso es lo que tienen los Durex normal. (los de mercadona).

Entonces, ¿cuánta anchura nominal tiene un control normal?
Iverson88 escribió:yo ya no eso preservativo pero los últimos que usé control XL me fueron bien, cómodos y que no "ahogan", prueba a ver si te van bien.

Al que dice durex mejor que control y viceversa, yo pienso que es cuestión de gustos y experiencias, pero hay tanto favorables para una marca como para otra...


Ambas marcas son buenas en mi opinión, aunque creo que los Control Adapta XL eran algo más baratos que sus homónimos de Durex, por eso mucha gente tira más por una marca que por otra, porque siendo ambas de calidad, miran el precio.

miguelez escribió:No me cuadra que los Control XL sólo tengan 56 mm de anchura nominal Eso es lo que tienen los Durex normal. (los de mercadona).

Entonces, ¿cuánta anchura nominal tiene un control normal?


La diferencia es 54mm el normal y 57mm el XL, creo.
chachin2007 escribió:
Cozumel escribió:
Zekisoft escribió:No flipeis que la media andaba por los 13,5cm la última vez que lo oí en TV :o

P.D: Obviamente la de EOL es mayor


La de EOL nunca la publican en el telediario para que las féminas no nos violen al reconocernos por la calle.



Hombre, de la media EOLiana debe estar entre los 30 cm y 50 cm..., los mas veteranos es incalculable...XD
La media española creo que es entre los 13 cm y 20 cm, asi que los que estemos dentro de ese rango somo "normales", luego hay los pene-lite's (de 13 cm para abajo) y pene-tracos (de 20 cm para arriba)... [qmparto]



Fuera coñas la media española esta en 13,5 cm, un pene pequeño es de 7 cm para abajo.
69 respuestas
1, 2