...que ante lo abultado del presupuesto para pillar un iMac (1700€) y aunque me guste mucho, cero que al final tiraré por PC, es que el tema de cambiar una pieza tú mismo no tiene precio
Al grano:
Quisiera vuestra opinión respecto a esta configuración, porque tengo dudas si es la correcta o "cojea" de algún sitio
Presupuesto: unos 1000€
Usos: Uso general, algunos juegos, foto RAW, pinitos en 3D, edición de vídeo fullHD, etc.
Piezas necesarias: Las que detallo más abajo.
Overclock: Sí, pensaba en unos 4,2 GHZ que parace ser lo aguanta muy bien el 2600K con un buen disipador
Otras indicaciones: Mi monitor es de 1680x1050, piezas tipo grabadora dvd y demás las voy a obviar por irrelevantes. Ya tengo la torre.
Torre:
Thermaltake DokkerPresupuesto pccomponentes:
i7-2600KNoctua NH-D14Kingston HyperX grey 1600 mhz 8gb (2x4)Asus P8P67 B3OCZ Agility 3 60GB SATA 3ATI 6870 1GBCorsair HX750HDD WD 1TB black SATA 3TOTAL: 1028 €
Pues más o menos con eso creo que notaré la diferencia con mi actual AMD 3800+
Tengo dudas si la elección es buena, en cuanto que al hacer overclock no pase nada raro (en teoría no) con las memorias (aquí ya me pierdo si tengo que tocarlas) y si la placa está bien o me tiro por algo mejor, pero sin que se me dispare de precio. Quiero subir la frecuencia del procesador para que me haga los render más rápido
Se Agraceden / Necesitan sugerencias