Tapatalk para EOL

No, no vengo a pedir que lo instaleis, vengo a pedir que no lo instaleis jamás, y a daros las gracias por tomar la decisión correcta.

Eso es todo, saludos, chao.
El motivo de tu desagrado?

Por curiosidad más que nada

PD Si alguien quiere saber porque no se va a poner Tapatalk en eol que busque taptalk en este foro
Nuu, nada de desagrado, este hilo es para hablar de una cosa buena y feliz.
yo la verdad que despues de ver lo horroroso que queda otro foro con TODOS los posts

"enviado desde tapatalk blalbabla" quise pegarme un tiro o en su defecto no volver a salir de EOL XD
Enanon escribió:yo la verdad que despues de ver lo horroroso que queda otro foro con TODOS los posts

"enviado desde tapatalk blalbabla" quise pegarme un tiro o en su defecto no volver a salir de EOL XD

Ya te digo, dan ganas de coger el teléfono y ********* por el culo, y lo gracioso es que esa firma se puede quitar, pero la gente es vaga y tonta y no lo hace.
Feedback, aka Pruebas II

:o

Enanon escribió:"enviado desde tapatalk blalbabla"

Imagen
Y ademas puedes reirte de la gente que tiene un movil peor que el tuyo [hallow]
Pues que está teniendo reiterados problemas de permisos con el Tapatalk y cierto foro innombrable; de ahí el desagrado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso se merece ban por spam, como mínimo.
donde este la apk de eol...
Tampoco seamos más papistas que el Papa ni más cerrados que Teddy... hay una serie de hechos que debemos tener en cuenta:

- Un foro es incómodo de leer en un móvil.
- Una vista móvil mejora, pero sigue sin ser óptimo.
- Tapatalk tiene su gracia, pero tiene varios condicionantes que repelen su uso masivo, empezando por el precio y acabando por las adaptaciones que hay que hacer en los foros, cuando debería ser al revés.
- No se puede tener un app por cada foro (por buena que sea, no lo dudo), no es sostenible ni lógico, igual que no tenemos una app por cada web de noticias o cada blog que seguimos.
- Los foros comparten una serie de estructuras que deberían hacer posible la creación de una app horizontal que no afecte a los foros... desconozco si existe, o si quien desarrolla phpBB y similares tiene algo así... pero ya tarda en salir.
Por partes, Sensenick

- Un foro, para mi, tiene un formato bastante amistoso a la hora de adaptarlo a una pantalla de móvil, si se quitan elementos como botones, menús, etc.
- Lo peor que tiene tapatalk son las poquisimas opciones de configuración que tiene. A mi no me gusta ver siempre las primeras lineas de un hilo en la vista de foro, por ejemplo.
- Ahora mismo la programación web ha llegado a unos niveles de eficiencia pasmosos, no son pocos los casos en los que una app es más lenta que la propia versión web. Ejemplo: Facebook.
- El problema es que no hay solo un sistema de foros. phpBB, SMF, Vbulletin... y el problema no acaba ahí. Qué pasa con los foros cuyo motor ha sido modificado, como el de EOL? Cositas como por ejemplo la restricción para crear hilos son imposibles de trasladar a tapatalk.
es una lastima el tapatalk funciona bien, un saludo
Gamof escribió:es una lastima el tapatalk funciona bien, un saludo

Pero que muy bien. Ademas, para gente como yo que pasamos casi 16h fuera de casa, acceder a este foro es practicamente imposible, los tiempos de carga son infinitos y el jodido navegador del movil te pide el usuario y contraseña cada dos por tres, con el consiguiente engorro. de ahi que sea tan buena idea adaptarlo a una aplicacion como esta que tardas segundos en cargar el foro y listo. Ademas, es totalmente absurdo no hacerlo cuando la unica gracia de esta pagina se basa totalmente en el foro y su gente(porque el que diga que es por numero de noticias que se publican diariamente miente o no conoce nada fuera de EOL)

PD: si el motor ya se modificó una vez, se puede volver a modificar. Otra cosa es que sea un coñazo y no os apetezca hacerlo ni adaptarlo, las cosas por su nombre.
alohl669 escribió:
Gamof escribió:es una lastima el tapatalk funciona bien, un saludo

Pero que muy bien. Ademas, para gente como yo que pasamos casi 16h fuera de casa, acceder a este foro es practicamente imposible, los tiempos de carga son infinitos y el jodido navegador del movil te pide el usuario y contraseña cada dos por tres, con el consiguiente engorro. de ahi que sea tan buena idea adaptarlo a una aplicacion como esta que tardas segundos en cargar el foro y listo. Ademas, es totalmente absurdo no hacerlo cuando la unica gracia de esta pagina se basa totalmente en el foro y su gente(porque el que diga que es por numero de noticias que se publican diariamente miente o no conoce nada fuera de EOL)

PD: si el motor ya se modificó una vez, se puede volver a modificar. Otra cosa es que sea un coñazo y no os apetezca hacerlo ni adaptarlo, las cosas por su nombre.

Para eso está la app oficial de EOL.
Y los motivos que se han dado siempre son:

No es compatible con el foro
Es de código cerrado
La version que permite escribir es de pago
Puede desaparecer y se quedarian a dos velas

por lo que no la van a poner
a parte de que ya existe la version movil de la web y la app para android
alohl669 escribió:PD: si el motor ya se modificó una vez, se puede volver a modificar. Otra cosa es que sea un coñazo y no os apetezca hacerlo ni adaptarlo, las cosas por su nombre.

No lo entiendes, y ese es un gran problema. Tapatalk es compatible con varios sistemas de foros, como phpbb, smf o Vbulletin, pero funciona con 3 partes:
1- La aplicación del foro.
2- El plugin que usa la aplicación del foro.
3- Tapatalk.

De estas tres partes, solo puedes modificar libremente las dos primeras. La aplicación del foro de EOL es evidente que ha sido muy modificada. Del plugin.. puedes modificar su código, pero solo es un módulo que saca datos y los presenta en el formato que usa Tapatalk, y Tapatalk usará los datos que pide y no otros. No puedes cambiar NADA de la aplicación de móvil.

Por poner un ejemplo, aquí en EOL existe un "miniban" para que un usuario no pueda crear hilos, pero sí postear. He visto en otra ocasión que se puede marcar un hilo para que sus mensajes no puedan ser editados. Esto, si es por alguna modificación que se ha hecho a la aplicación del foro, NO HAY MANERA DE TRASLADARLA A TAPATALK. Un usuario "minibaneado" verá el botón de crear hilo en tapatalk. Es solo un ejemplo, pero hay bastantes posibilidades de que haya alguna incompatibilidad entre el foro y tapatalk, y eso puede significar un fallo de seguridad.
Petiso Carambanal escribió:Y los motivos que se han dado siempre son:

No es compatible con el foro
Es de código cerrado
La version que permite escribir es de pago
Puede desaparecer y se quedarian a dos velas

por lo que no la van a poner
a parte de que ya existe la version movil de la web y la app para android

He estado buscando en el foro y la primera vez que dijisteis eso de que puede desaparecer fue alla en el 2010. han pasado casi dos años desde el primer post que lo he leido y creo firmemente que hay mas posibilidades de que desaparezca este foro que esa aplicación. Basicamente porque el mundo del smartphone se esta comiendo poco a poco al del pc(Ojo para este tipo de cosas y que hace un año no me hubiera atrevido a hacer una declaracion semejante).

Es de codigo cerrado? si, eso es verdad y no te lo voy a discutir, pero foros mas grandes y "libres" han caido a sus pies.
Respecto a la version gratuita... creo que ya ni existe, he leido por ahi que no dejaba escribir, lo cual carece de sentido, asi que supongo que por eso al menos ya no es tan facil de encontrar.

Por ultimo, lo voy a buscar ahora pero... esta en el market la aplicacion de EOL?

AÑADO: Peklet, vale, gracias por la explicación, lo que me das a entender es que EOL se sale del standard por razones propias y ahora no tiene un modo de adaptarse a ello mas que haciendo su propia app?... no seria mejor para la pagina remodelarse un poco para poderse adaptar?
Entiendo el miedo al cambio con eso que decis de que la aplicacion no durarará siempre, pero eso puede pasar con cualquier cosa(negocio, pagina, aplicacion....) no es mejor adaptarse a morir?

SIGO AÑADIENDO: en google play(android, el que tengo yo) he visto una aplicacion no oficial de eol que se llama eol rss feed, y no parece tener nada que ver con el foro, para eso tengo un lector de noticias. os referiais a esa? o la aplicacion oficial la teneis colgada fuera del Play?
No, la aplicación de EOL la tienes en el hilo oficial, en este mismo subforo.

No me has entendido del todo bien, es verdad que el problema no es solo de tapatalk, pero si EOL tiene peculiaridades que son imposibles de adaptar para tapatalk no hay nada que hacer, y si esas peculiaridades tocan temas de seguridad o privacidad usar tapatalk deja de ser una opción. Por eso la versión web gana puntos a favor.
La aplicación esta colgada fuera del market (o gooogle play si prefieres)

si se pudiese plasmar los cambios que comenta peklet puede que se lo pensasen pero uno de los argumentos es que al ser la apli de pago no quieren que nadie se tenga que ver forzado a tener que pagar para poder usar eol desde el móvil

Aquí tienes todos los hilos que se han abierto sobre eso
search.php?keywords=Tapatalk&fid[]=10&fid\[\]=10&sr=topics&sf=titleonly&sc=1
Petiso Carambanal escribió:La aplicación esta colgada fuera del market (o gooogle play si prefieres)

si se pudiese plasmar los cambios que comenta peklet puede que se lo pensasen pero uno de los argumentos es que al ser la apli de pago no quieren que nadie se tenga que ver forzado a tener que pagar para poder usar eol desde el móvil

Aquí tienes todos los hilos que se han abierto sobre eso
search.php?keywords=Tapatalk&fid[]=10&fid\[\]=10&sr=topics&sf=titleonly&sc=1

Hombre, pero viedo que ya teneis aplicacion propia, no obligais a nadie a comprar tapatalk, simplemente, los que ya hayan pagado por tapatalk ademas podran disfrutar de eol en la misma app... voy a probarala ahora mismo que ya la he localizado.

Peklet, oido, lo de la seguridad no lo habia tenido en cuenta.

Por cierto, ya que se habla tanto de aplicaciones de pago etc... y hacerle la competencia a tapatalk? con publicidad(al igual que en la pagina, que por cierto no se si ya no hay o es que me la ha bloqueado el plugin) sacarian algo.
No se, igual esto ultimo es meterse en camisas de 11 varas.
total k menuda mierda jja.
Tapatalk a 0.79 cents temporalmente en el.market. La compre pensando principalmente en este foro,jeje pero no había leído este hilo antes. Aún así es una gran aplicación. recomendada. Probaré la app oficial de Eol , a ver q tal.
23 respuestas