Petiso Carambanal escribió:Y los motivos que se han dado siempre son:
No es compatible con el foro
Es de código cerrado
La version que permite escribir es de pago
Puede desaparecer y se quedarian a dos velas
por lo que no la van a poner
a parte de que ya existe la version movil de la web y la app para android
He estado buscando en el foro y la primera vez que dijisteis eso de que puede desaparecer fue alla en el 2010. han pasado casi dos años desde el primer post que lo he leido y creo firmemente que hay mas posibilidades de que desaparezca este foro que esa aplicación. Basicamente porque el mundo del smartphone se esta comiendo poco a poco al del pc(Ojo para este tipo de cosas y que hace un año no me hubiera atrevido a hacer una declaracion semejante).
Es de codigo cerrado? si, eso es verdad y no te lo voy a discutir, pero foros mas grandes y "libres" han caido a sus pies.
Respecto a la version gratuita... creo que ya ni existe, he leido por ahi que no dejaba escribir, lo cual carece de sentido, asi que supongo que por eso al menos ya no es tan facil de encontrar.
Por ultimo, lo voy a buscar ahora pero... esta en el market la aplicacion de EOL?
AÑADO: Peklet, vale, gracias por la explicación, lo que me das a entender es que EOL se sale del standard por razones propias y ahora no tiene un modo de adaptarse a ello mas que haciendo su propia app?... no seria mejor para la pagina remodelarse un poco para poderse adaptar?
Entiendo el miedo al cambio con eso que decis de que la aplicacion no durarará siempre, pero eso puede pasar con cualquier cosa(negocio, pagina, aplicacion....) no es mejor adaptarse a morir?
SIGO AÑADIENDO: en google play(android, el que tengo yo) he visto una aplicacion no oficial de eol que se llama eol rss feed, y no parece tener nada que ver con el foro, para eso tengo un lector de noticias. os referiais a esa? o la aplicacion oficial la teneis colgada fuera del Play?