Tapeo por Sevilla y Cordoba

Buenas

Mañana marcho a Sevilla y al dia siguienet a Cordoba a pasar unos dias, y me gustaria saber que sitios son buenos para ir de tapeo.

Gracias
Que envidia! Quién pudiera...!!!
Por Córdoba tienes La Corredera que es una plaza con bares donde puedes tapear y no es caro, ademas te pilla cerca de todo: museos, monumentos, del centro, la rivera nueva del rio... y justo enfrente de la Mezquita, porque me imagino que visitarás la Mezquita, hay un bar muy pequeñito donde hacen unas tapas de tortilla y salmorejo que flipas y es muy baratito. En el bar no te puedes ni sentar, es enano, yo lo que hago cuando doy un paseo por alli con la parienta es pedirnos unas tapas y nos metemos dentro del Patio de los Naranjos de la Mezquita y alli nos lo comemos. No recuerdo el nombre del bar o ni siquiera lo tiene pero está al lado de la la Puerta de Santa Catalina en la Mezquita.
A todo esto: te ponen la tapa cuando pides algo, o hay que pagarla?? [tomaaa] [tomaaa]
adriantxu escribió:A todo esto: te ponen la tapa cuando pides algo, o hay que pagarla?? [tomaaa] [tomaaa]

Jejeje... eso es en Granada, aqui puede ser que pilles algún bar que te pongan unas aceitunas o jamón de mono pero poco más, por lo menos de los bares que yo conozco.
Cordoba escribió:Jejeje... eso es en Granada, aqui puede ser que pilles algún bar que te pongan unas aceitunas o jamón de mono pero poco más, por lo menos de los bares que yo conozco.

Mi gozo en un pozo! Encima mi novia es de un pueblo de Caceres donde si te ponen tapas y dice que no va a pagar un duro por una tapa! XD

xek94 escribió:Que envidia! Quién pudiera...!!!
Yo!! Imagen
6 respuestas