Tarde de compras, juegazos, sorpresas, regalos, e idiomas...

Hoy he ido a la tienda a recoger mi reserva del GOW2 y me he llevado una alegria enorme al encontrarme una rebaja en casi todos los juegos de 360......y al final he cargado:
Imagen
Imagen
Vaya 5 juegazos:
-GOW2 edicion coleccionista+mando(viene todo en un pack) Auqnue el mando se lo he vendido al de la tienda puesto que tengo muchos [+risas]
-Tales of vesperia. Unos de los mejores JRPG para 360
-Fallout3.Uno de los mejores Occidental RPG para 360
-Far CRY2. Shooter fresquito y novedoso
-Fable 2. Aventuras en primera persona de lujo

Reconozco que he tenido el Dead Space en la otra mano y al final no ha caido.....la semana que viene pillare el mirrors, el tomb raider y el Banjo ya veremos. Asi no se puede joder [+risas]
Pero a lo que iba, la rebaja, ha dejado los juegos de 360 entorno a los 26€ nuevos. Normalmente vienen acostar unos 32 o 35. Cuando he preguntado porque la bajada......pues por la crisis [+risas]
Eso si , el GOW2 edicion coleccionista cuesta mñas, unos 40€(sin el mando)

PEro bueno, a lo que iba, no voy a crear este hilo para daros envidia sana nada más [+risas] , las sorpresas son para aportar mi granito de arena a la comunidad sobre el idioma de los juegos, ya que creo que es importante si alguien se anima a importar, si ya esta repetida la información pido disculpas.:
-Farcry2: Manual en ingles, voces y textos en Castellano de España
-Fallout3:Manual en ingles y chino. Voces en Ingles. Textos del juego en CASTELLANO e INGLES. Esto no lo entiendo, salen mitad en castellano y mitad en ingles, creo que el juego se ha hecho la picha un lio.....
-FableII:Manual en ingles y chino y juego en ingles con voces y textos. Se puede poner en Polaco, Japones, Hungaro y CHino, pero no en Castellano XD
-Tales Of vesperia: Manual en ingles y chino. Voces en Ingles(sin posibilidad de ponerlo en Japones) y textos en ingles.
-GOW2: Aqui viene la sorpresa, un poco desagradable. Manual en ingles, librito en ingles. juego: Textos en Castellano. Voces de los videos en CASTELLANO NEUTRO, y Voces ingame en INGLES. La foto viene en ingles.
Remarco esto porque el GOW1, venia al castellano doblado y traducido al 100%

Aviso para los que pensasen pillarlo de importación a playasia. De todas formas el doblaje al ingles e s muy bueno, casi que lo prefiero porque la voz de marcus del GOW1 era mu fea XD

Pero una de las mejores sorpresas que me he llevado ha sido al abrir la caja de edición coleccionista del GOW2 y verme esto plegado detras!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuera de coñas, conforma me vaya pillando los nuevos avisare d elos idiomas por aqui :p
[+risas]
Joder, China da la impresion del paradiso videojueguil.
No haber cogido el Dead Space no tiene precio ¬_¬

Por lo demás enhorabuena...jojoojo

Un saludo
confirmado el idioma del gears asia ¡gracias!
solo falta por llegar el mio uk y ver que lleva dentro
los idiomas del gears se pueden cambiar, quiero decir, poner ingles i subs castellano.

Gracias tio y buena compra xD
La mejor edicion coleccionista es la asiatica no jodas.
Por cierto, en qué idioma vienen los extras?? Imagino que en inglés pero igual incluye subtítulos en español. Saludos.
CHAPPEL escribió:Por cierto, en qué idioma vienen los extras?? Imagino que en inglés pero igual incluye subtítulos en español. Saludos.

En ingles, no he visto subttulos.....pero luego lo miro con mayor profundidad.

A mi lo que me sigue mosqueando es porque el GOW2 y el fallout3 salen con raducciones a medias. Porque en el GOW2, los videos estan doblados al castellano, pero ingame no...... ¬_¬ Os cordais del SUDEKI de xbox? PUes algo así pasa....
Con el fallout3 es incluso peor ya que los textos, algunos en españolo otros en ingles, ya es para flipar :-?
Felicidades tio, ojalá yo tuviese tanto tiempo y dinero, pero soy menor y me toca estudiar >.<

Saludos =)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
de donde eres? esa caratula del farcry2 mola, dimelo que pille esa edicion. gracias
Jue que bien te lo pasas,grandes compras [fumando]
Puzzle escribió:de donde eres? esa caratula del farcry2 mola, dimelo que pille esa edicion. gracias


en su informacion pone que esta en taipei
El far cry es la edición asia, lo puedes pillar en gamehubs por 35 € GI
Donde has comprado todo eso, por internet?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alben escribió:
Puzzle escribió:de donde eres? esa caratula del farcry2 mola, dimelo que pille esa edicion. gracias


en su informacion pone que esta en taipei
El far cry es la edición asia, lo puedes pillar en gamehubs por 35 € GI


gracias por la info ;)
(mensaje borrado)
A mí también me interesa mucho saber si el juego da la opción de poner las voces en inglés y los subtítulos en castellano (no soporto el doblaje en castellano neutro). Así que si pudieras confirmarnos/desmentirnos si dicha opción es viable, te estaría agradecido eternamente XD

Un saludo.
Santoro escribió:A mí también me interesa mucho saber si el juego da la opción de poner las voces en inglés y los subtítulos en castellano (no soporto el doblaje en castellano neutro). Así que si pudieras confirmarnos/desmentirnos si dicha opción es viable, te estaría agradecido eternamente XD

Un saludo.


Otro más, que me quiero pillar el GOW2 en algún sitio de estos y nadie sabe 100% cierto que idomas trae las diferentes versiones...
Goten23 escribió:
Santoro escribió:A mí también me interesa mucho saber si el juego da la opción de poner las voces en inglés y los subtítulos en castellano (no soporto el doblaje en castellano neutro). Así que si pudieras confirmarnos/desmentirnos si dicha opción es viable, te estaría agradecido eternamente XD

Un saludo.


Otro más, que me quiero pillar el GOW2 en algún sitio de estos y nadie sabe 100% cierto que idomas trae las diferentes versiones...

Se puede poner 100% en ingles, con voces y tectos en ingles, pero no podeis mezclar voces en ingles(en los videos, porque ingame son todas en ingles) con subttulos en español.
La verdad esque es un pocio mierda, porque estas jugandolo en ingles y derrepente te salta un video, y reuslta que la voz de MArcus es la de cantinflas y la de MArcus es el chavo del 8. Canta mucho, la ultima vez que recuerdo algo así fue en el SUDEKI. El GOW1 venia 100% en castellano, no seporque este no, quiza no les cabia, es una putada.
Bueno pues nada, gracias de todos modos NaN [oki] . Paso de jugar con el doblaje en español neutro y más aún si cambian el idioma cada dos por tres como dices, así que esta tarde me paso por alguna tienda y me hago con el juego.
Entonces se puede poner que las voces de los vídeos sean en inglés con subs en español? Si es así prefiero eso antes que el español neutro. Sería como ver una peli subtitulada y eso me gusta.
No sé quien lleva la wiki de los juegos de importación, pero NaN deberías ponerte en contacto con él para así actualizar la lista. (la magnífica y utilísima lista )
Aracem escribió:No sé quien lleva la wiki de los juegos de importación, pero NaN deberías ponerte en contacto con él para así actualizar la lista. (la magnífica y utilísima lista )


La wiki no la lleva nadie , se va actualizando por los propios usuarios según van sabiendo la compatibilidad y los idiomas.
Yenga escribió:Entonces se puede poner que las voces de los vídeos sean en inglés con subs en español? Si es así prefiero eso antes que el español neutro. Sería como ver una peli subtitulada y eso me gusta.


No no, no se puede.
El problema esque no s epuede elegir el idioma dentro del juego. SOlo puedes ocnfigurar la consola en "ingles", en el menu principal del dash de microsoft.
Entonces tanto los videos como los textos estan en ingles.
Tal y como yo lo tengo, los videos van en Español Neutro y los textos en Español. INgame las voces en ingles y textos en español.
Hay 3 o 4 videos en todo el juego y dan bastante "bajon" que cuando estas metido en la historia, por decir algo, te salen esas voces, que no son las que llevas escuchando todo el juego. Sobre todo cuando dicen: "vamos a enseñarles a esos pendejos como luchan los humanos" y demas barbaridades.....
NaN escribió:No no, no se puede.
El problema esque no s epuede elegir el idioma dentro del juego. SOlo puedes ocnfigurar la consola en "ingles", en el menu principal del dash de microsoft.
Entonces tanto los videos como los textos estan en ingles.
Tal y como yo lo tengo, los videos van en Español Neutro y los textos en Español. INgame las voces en ingles y textos en español.
Hay 3 o 4 videos en todo el juego y dan bastante "bajon" que cuando estas metido en la historia, por decir algo, te salen esas voces, que no son las que llevas escuchando todo el juego. Sobre todo cuando dicen: "vamos a enseñarles a esos pendejos como luchan los humanos" y demas barbaridades.....

Madre mía... con esa frase me has matado parece que estemos viendo los Transformers xD (por el "acento"). Pues nada, para navidades la versión de España y fuera. Que púa que no se pueda cambiar el audio en el juego. Gracias por la respuesta ;)
Bueno pues al final he picado. LA carne es debil......estaba a buen precio y regalaban la BSO la cual estoy escuchando ahora y esta genial, pero vamos, son dos canciones guarras [+risas] una techno que no suena en el juego(creo) y la ota del menu, pero cantada y tal, por una señorita llamada LISA Miskovsky, la cual tiene un pollazo como podeis ver en la fotografia. [beer]


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

El juego esta chulo, pero entre que meten prisa de la ostia ufff, se pasa en un suspiro, yo me he pasado 2 episodios en una hora ocmo mucho, y me he caido varias veces en plan patán [carcajad] . Una vez que le coges el truquillo la piva hace cosas bonitas.
De todas formas e sun plataformas y punto, no se quien catalogó esto cmo FPS he pillado un rifle de francotirador y ni s epuede apuntar ni nada, dispara a lo bonzo sin apuntar ni nada [carcajad] .
Es una pena, lo veo un juego suspiro, de esos que te pasas y no vuelves a tocar no se. He probado lo de las contrarelog online, y he corrido contra el mejor del mundo, y no se que pasa pero nadamas empezar ya te saca un trozo, que pasa ya estamos con chetos [carcajad]

En fin, para vuestra información la edición playasia esta en castellano doblado y traducido con manual en inglish......!
24 respuestas