targeta pci sata con chip via 62....

alguien sabe que resultado dan las targetas pci con chip via, compradas en el ebay, las chinas???
por veintipocos euros o menos, en tiendas de informatica tienes las Csatacombo de conceptronic que a mi gusto son las mejores.. no te la compliques.. que merece la pena
Dan el mismo resultado que las conceptronic, el chipset es el mismo.
JRCG01 escribió:Dan el mismo resultado que las conceptronic, el chipset es el mismo.

pero no los componentes con lo que estan echas.. tu elijes yo lo tengo claro (asi lo hice cuando compre la mia)
lokojose, ya me imagino que los componentes y la calidad seran mas malos, pero lo que me refiero es si da problemas para flashear, no lo quiero para darle mucha caña es unicamente para ir actualizando la mia y mis hermanos, esque he visto una en ebay por 5e + 4e gastos de envio, me viene la targeta, con 3 satas y dos cabes sata, ya por el hecho de los dos cables sata ya vale la pena, perolo que me pregunto es si con el chip ese tendre problemas de cuelges ho cosas de esa??
sergiomove escribió:lokojose, ya me imagino que los componentes y la calidad seran mas malos, pero lo que me refiero es si da problemas para flashear, no lo quiero para darle mucha caña es unicamente para ir actualizando la mia y mis hermanos, esque he visto una en ebay por 5e + 4e gastos de envio, me viene la targeta, con 3 satas y dos cabes sata, ya por el hecho de los dos cables sata ya vale la pena, perolo que me pregunto es si con el chip ese tendre problemas de cuelges ho cosas de esa??

cuelgues al hacer liteon-erase, como en todo chipset via...
JRCG01 escribió:
sergiomove escribió:lokojose, ya me imagino que los componentes y la calidad seran mas malos, pero lo que me refiero es si da problemas para flashear, no lo quiero para darle mucha caña es unicamente para ir actualizando la mia y mis hermanos, esque he visto una en ebay por 5e + 4e gastos de envio, me viene la targeta, con 3 satas y dos cabes sata, ya por el hecho de los dos cables sata ya vale la pena, perolo que me pregunto es si con el chip ese tendre problemas de cuelges ho cosas de esa??

renombras el archivo viamraid.sys y listo... adios cuelgues.. :D y total compatibilidad y duracion de la tarjeta sin problemas.. lo chino en el fondo sale caro..
lokojose escribió:
JRCG01 escribió:

renombras el archivo viamraid.sys y listo... adios cuelgues.. :D y total compatibilidad y duracion de la tarjeta sin problemas.. lo chino en el fondo sale caro..

yo creo que te duran más 3 tarjetas de los chinos que una conceptronic, por el mismo precio ¿Eh? XD
entonces si se recomienda ese tipo de chip y resulta que da cuelgues ???, que recomendais, esque por ese precio , total la puedo hacer servir dos o tres veces al año
Mira bien por ebay que la mia me costo unos 3,50 e con gastos de envio incluido,puede que quepa la posibilidad que los materiales sean peores pero hacen el mismo funcionamiento que la conceptronic,saludos
9 respuestas