Tarjeta de Credito

Acabode comprar una subscripcion de live de un año con una tarjeta prestada de un amigo. El problema es que no puedo quitarla ahora. Compre la subscripcion desde la pagina web. Me dice que por el momento no se puede quitar. Me gustaria saber si mañana podre quitarla o ya no podre.
marcale al sat y dile lo que pasa, por que creo que la renuevan si no dices nada.

por eso yo prefiero crear una targeta virtual, me cobran un poco mas, pero es muy segura, solo le eposito a cantidad que quiero, y es como una targeta visa, aceptada mundialmente. asi no tengo problemas, con robo de targeta, clonacion y no me pueden cargar mas de lo que tengo jeje, la suo para jugar unas partidas de poker on line.
alguna idea de donde sacaste esa tarjeta virtual amigo?
no se si sea spam o algo asi, espero no lo sea, pero es en la pagina de https://www.entropay.com/ te comento cobran un poco, pero es segura, y funciona como una targeta normalita, nadie te puede poner peros, ya que incluso visa la da de alta como targeta normal.
En la caixa tienen la cibertarjeta, acercate a tu banco o caja y pregunta por algun producto similar
Las cajas adheridas a CECA tienen la tarjeta VINI. De hecho, no existe siquiera como tarjeta física (es solo virtual). Simplemente, al entrar vía web en la cuenta que tengas en dicha caja, te permite hacer un pago con VINI, donde metes el importe máximo que quieres que te carguen a tu tarjeta real, y la fecha de vencimiento (a partir de esa fecha no pueden cargarte nada). Entonces se genera un número de tarjeta master card, la incluyes en la web que necesites, y listo.

Yo es la que uso y hasta ahora genial (y gratis)

Salu2
llama al sat para que te la desactiven y no te sigan cobrando la renovación. De todos modos te aconsejo que para otra vez compres tarjetas de las que venden por internet que te salen a mitad de precio y tienes el código al instante...

Salu2.
En CAM directo te dejan crear cuantas tarjetas virtuales quieras y no cobran un duro,eso si tienes que ser cliente de CAM y tener banca por internet.
7 respuestas