Tarjeta de sonido para logitech z 5500

Hola tengo un problema con el sonido tengo el logitech z 5500 pero no tengo puertos pci expres en el pc y no encuentro ningua tarjeta de sonido decente para mi ordenador e tenido la xtreme audio xro los juego van fatal luego tube la xtreme gamer y ls juegos van bien y el sonido mejor que con la otra xro la musica se escucha fatal y la streme gamer fatality que va practicamente igual ke la xtreme gamer normal nadamas que te sacan 70€ mas por que si (encima lleva el mismo softwere)

Me podeis aconsejar otra que vaya bien que no salga en mas de 150€

Gracias por la atencion.
ummm... pues no se... ultimamente estan hablando muy bien de las ASUS Xonar (o como sea xD)...
Gracias e estado mirando la xonar d2 y tiene buena pinta me parece que me quedare esa
saveis en algun lugar donde la pueda conseguir en Talavera de la Reina (Toledo)
Gracias x todo
Pues yo, habiendo pasado por la Realtek integrada en placa ( ratataaaa ratataaaa ....), cambié hace unos días a una Theatron Agrippa, y la verdad se nota bastante el tema. La tengo conectada por coaxial digital.....Además esta tarjeta codifica todo directamente a Dolby Digital o DTS, de modo que ahora siempre tengo encendido Digital o DTS en el decoder de los Z5500....
Ok pero para escuxar musica estereo como manda la señal digital (ace un 5.1 sorround) o no sale x la salida degital o sale en estereo??? muxas grax
Sale en DD o en DTS, según elijas....
a ver, dices que has tenido las x-fi y encima los modelos mas altos de la gama y dices que la musica se olle mal... pues ya deberias haber sacado una conclusion clara, puesto que esas tarjetas es lo mejor en sonido que puedes encontrar, y la conclusion seria que los altavoces para musica son mas bien normaluchos (por no decir otra cosa xdd)

yo tengo esos altavoces, y en su dia me tocó buscar info de como mejorar el sonido del pc para ellos (sobre todo para musica) y tras visitar varias webs y encontrar analisis, tanto de los altavoces como de las tarjetas, vi que lo mejor era una x-fi, la compré y bueno, el sonido mejoró bastante... pero ya está, no vas a encontrar nada mejor, simplemente porque el problema no es por la tarjeta de sonido, si no de los altavoces, que aunque valgan 300€ (mas que nada por el subwoofer), no son altavoces de alta calidad como unos de 500~1000€ de buenas marcas..

si has tenido una xtreme audio, no te molestes en buscar otra cosa, las x-fi mejoran bastante los agudos de estos altavoces y regulan mejor los graves del subwoofer para que no tenga tanta reverberancia

yo al poco tiempo me di cuenta de que estos altavoces estan pensados para pelis y juegos solamente, pero no para musica o al menos un determinado tipo de musica
Gracias x la info pero alomejor no me has entendido bien me referia a que con la xtreme audio el sonido suena perfecto pero me relentica mucho el pc, sin embargo con la xtreme gamer y xtreme gamer fatal1ty el sonido con la musica es mas bien malo sincermanente sin enbargo ls juegos y sobre todos ls tiros se escuchan perfectos y no relentiza absolutamente nada al rebes acelera el pc pero el caso esque quiero una que suene bien y que no me le relentice. En los juegos el sonido no me importa tanto por que la utilizo mas bien para musica, pero lo poco que juego por lo menos que no me le relentice

pd: las e ido probando de pc city, (entre la xtreme gamer y la xtreme gamer fatal1ty apenas se nota la diferencia) tanto en softwer q es identico como en calidad de sonido ke tambien es identico.
christian 321 escribió:pd: las e ido probando de pc city, (entre la xtreme gamer y la xtreme gamer fatal1ty apenas se nota la diferencia) tanto en softwer q es identico como en calidad de sonido ke tambien es identico.

Una tiene 64MB de X-RAM y la otra no, aquí tienes la diferencia.
8 respuestas