Tarjetas CAM - GOL TV (Temporada 10-11)

1, 2
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, quería hacer una consulta, como este año ya no es una novedad lo de GOL TV, he estado preguntando en tiendas y demás, y la verdad es que no me han dejado nada claro.

Alguien me puede decir si hay alguna promoción TARJETA CAM+TARJETA GOLTV (meses gratis) o alguna cosa y los precios más baratos, poreque recuerdo que el año pasado rondaba en torno a los 90€ y me figuro que este año habrá bajado el precio.

A ver si alguien me puede decir de algún sitio (tienda física o internet) donde poder conseguir TARJETA CAM y TARJETA GOLTV con un precio lo más económico.

Este año la cuota está en torno a 16€ (iva incluido) y la oferta es similar a la del año pasado ¿no?
(mensaje borrado)
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
tienes un privado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Se sabe algo de HD para Gol T?
ojalá lo pusieran en HD
Sobre la oferta...

Al fichado le regalan la cam y el mes, pero tiene permanencia de 12 meses.

Al ojeador creo que le regalaban 1 mes.

Salud2s
Eric Draven escribió:Sobre la oferta...

Al fichado le regalan la cam y el mes, pero tiene permanencia de 12 meses.

Al ojeador creo que le regalaban 1 mes.

Salud2s

Y 10€ de gastos de envío.
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.goltelevision.com/ojeador

¿alguien sabe que módulo CAM "regala" GOL TV a los que se apunten a la promoción de "ojeador", lo digo porque mi TV es una PANASONIC TH-42PX80E y sólo me funcionan las versiones v1.1.
milkhouse escribió:http://www.goltelevision.com/ojeador

¿alguien sabe que módulo CAM "regala" GOL TV a los que se apunten a la promoción de "ojeador", lo digo porque mi TV es una PANASONIC TH-42PX80E y sólo me funcionan las versiones v1.1.

Me acaba de llegar una cam de las primeras, marca engel, y es de las primeras porque dice que caduca la promoción en diciembre del 2009. De todas formas puedes llamar y preguntar si te pueden mandar la que necesitas.
yo tb soy socio de gol, si alguien quiere una cam gratis puedo hacerle de referencia un mes gratis para mi y cam gratis para el
(mensaje borrado)
kanuteiro escribió:Lute, me quiero poner el gol tv, si me podrias hacer de referencia, y asi ganamos los dos! sabeis cuanto estan tardando enviar las cams?

saludos!

Máximo 4 días laborables. Yo lo pedí el lunes por la noche y me ha llegado hoy.
(mensaje borrado)
Yipiskaven escribió:¿Se sabe algo de HD para Gol T?


GolT HD sí existe. Está disponible en el Trío Futura de Telefónica. Vamos, que a contratar Imagenio.

Un salu2!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
que hay que hacer exactamente para ser referido, y que coste tendría el apuntarse? teniendo en cuenta que mi tele no tiene ranura de cam
¿Y para contratarlo en ono sabeis algo? Precio y eso. Saludos.
tengo una duda sobre goltv:

yo si me compro lo de la pcmcia + la tarjeta de goltv, lo conecto a la td full hd que tengo y ya puedo ver el futbol? o me tengo que dar de alta en goltv... luego tendria que cambiar la tarjeta cada mes no?

yo lo que no quiero es ataduras de permanencia ni nada, segun que mes comprarme la tarjeta y ver el futbol sin llamadas ni ataduras.
(mensaje borrado)
una preguntilla, el amistoso del madrid de hoy por ejemplo, ¿se puede ver sin tener tarjeta? Me refiero, el canal está siempre codificado?? o se pueden ver según que contenidos sin necesidad de tarjeta?? (es que en mi casa no pillo goltv, pero en la de un familiar sí, por si eso ir a ver el partido... XD )

Un saludo.
javito_cat escribió:que hay que hacer exactamente para ser referido, y que coste tendría el apuntarse? teniendo en cuenta que mi tele no tiene ranura de cam


Coste 0, como han dicho por arriba, y en tu caso al no tener ranura deberias pedir el decodificador con soprte para tarjetas CAM.

PD: Otro abonado más que se presta a que alguien le salga gratis la CAM o el decodificador :)

Salu2!
elmenda escribió:una preguntilla, el amistoso del madrid de hoy por ejemplo, ¿se puede ver sin tener tarjeta? Me refiero, el canal está siempre codificado?? o se pueden ver según que contenidos sin necesidad de tarjeta?? (es que en mi casa no pillo goltv, pero en la de un familiar sí, por si eso ir a ver el partido... XD )

Un saludo.

Buenas,

Siempre está codificado.

Saludos
el Dr Katz escribió:
elmenda escribió:una preguntilla, el amistoso del madrid de hoy por ejemplo, ¿se puede ver sin tener tarjeta? Me refiero, el canal está siempre codificado?? o se pueden ver según que contenidos sin necesidad de tarjeta?? (es que en mi casa no pillo goltv, pero en la de un familiar sí, por si eso ir a ver el partido... XD )

Un saludo.

Buenas,

Siempre está codificado.

Saludos


A partir de septiembre el canal ofrecerá en abierto los dos informativos que tiene en directo.

EDITO: Respecto a la promoción ojeador, creo que es el que quiere ser nuevo abonado el que tiene que llamar a GolT y dar el nombre y DNI del socio que le remite. Lo digo porque me h a parecido leer a algún abonado de por aquí pidiendo los datos para llamar.
aqui otro socio de gol tv, quien quiera abonarse y beneficiarse de lo dicho mas arriba, que me envie un MP y ya me encargo de todo.

salu2
Entonces, ¿Es mejor contratarlo con ono, por ejemplo, o comprar las tarjetas?
La nueva promoción que hay "sin gol, no hay futbol" que te dan la CAM o el TDT gratis + un mes solo pagando la cuota de alta 15€ en el establecimiento la habeis visto alguno en tienda fisica en Madrid?, yo es que por más que pregunto nadie sabe nada y en teoria deberia estar activa desde el día 20

Un saludo
De la misma forma que no están permitidos los hilos sobre Lockerz, esfacil, y demás historias de referidos y afiliados, tampoco está permitida esta promoción de GolTV, porque ya llevamos unos cuantos hilos borrados por esto.
despues de ver un partido de futbol en el iplus en hd, las cam y el goltv se le pueden meter donde les quepa, mientras no pongan un goltv hd.

jaaf escribió:ojalá lo pusieran en HD
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
si por ejemplo llamo hoy para contratar gol tv y la cam/deco me llega el viernes... ¿a partir de cuando GOLTV me empieza a cobrar? ¿a partir del viernes no que es cuando lo doy de alta no?
Me gustaría abonarme a GOL TV pero no tengo ni idea. Mira que me he metido en su web, he leído FAQ's y todo pero nada.
Sé que necesito un adaptador de tdt premium y una tarjeta CAM.
Por cuanto me puede salir la broma en total??
Gracias!
johny_chaparron escribió:Me gustaría abonarme a GOL TV pero no tengo ni idea. Mira que me he metido en su web, he leído FAQ's y todo pero nada.
Sé que necesito un adaptador de tdt premium y una tarjeta CAM.
Por cuanto me puede salir la broma en total??
Gracias!


http://www.goltelevision.com/tienda/singol/index.php?page=checkout.index&option=com_virtuemart&Itemid=2&redirected=1&Itemid=2

La broma te sale por unos 23€. Te lo llevan a casa. Son 12€ de la promoción + 8€ de gastos de envío + IVA. Deco o Cam gratis.

Esto si lo quieres hacer online. también puedes ir a una gran superficie y comprarlo allí.
Si se compra en tienda, ¿solo hay que pagar 12€ de la promoción?
sanches escribió:
johny_chaparron escribió:Me gustaría abonarme a GOL TV pero no tengo ni idea. Mira que me he metido en su web, he leído FAQ's y todo pero nada.
Sé que necesito un adaptador de tdt premium y una tarjeta CAM.
Por cuanto me puede salir la broma en total??
Gracias!


http://www.goltelevision.com/tienda/singol/index.php?page=checkout.index&option=com_virtuemart&Itemid=2&redirected=1&Itemid=2

La broma te sale por unos 23€. Te lo llevan a casa. Son 12€ de la promoción + 8€ de gastos de envío + IVA. Deco o Cam gratis.

Esto si lo quieres hacer online. también puedes ir a una gran superficie y comprarlo allí.


es decir q si te quieres abonar, sale mas a cuenta la promocion ojeador, no?????

Por cierto, de los 38 partidos del barça en liga, cuantos podre ver en GOLTV????? (supongo q sera igual para el madrid)

salu2
Una preguntilla (a lo mejor absurda), si me pillo el descodificador este de goltv, sólo lo puedo usar en una tele o lo puedes usar en varios sitios?
MrJ escribió:Una preguntilla (a lo mejor absurda), si me pillo el descodificador este de goltv, sólo lo puedo usar en una tele o lo puedes usar en varios sitios?

te la puedes llevar donde quieras.
Danieru_sama escribió:
MrJ escribió:Una preguntilla (a lo mejor absurda), si me pillo el descodificador este de goltv, sólo lo puedo usar en una tele o lo puedes usar en varios sitios?

te la puedes llevar donde quieras.


Pero si te refieres a si lo podrás ver en varias teles en la misma casa... Es más complicado, aunque se pueda.
Hoy me ha llegado la tarjeta CAM Engel, pero me han llegado 2 tarjetas a mi nombre


De momento he abierto una, pero es muy raro que me lleguen 2 no?
Me apunté a la promoción ojeador
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
pues tio, si es el mismo número de tarjeta y todo y cuando la activas lo ves por las 2 tarjetas... mira a ver si te buscas un amiguete y pagáis a pachas y veis los 2 lo mismo (ya dudo que puedas hacer esto, pero se me ha ocurrido)

Por cierto, ¿cuanto tiempo te ha tardado en llegar desde que llamaste para la promocion ojeador?
Me ha tardado 2 días

Llamé el lunes y hoy me ha llegado

Son 2 tarjetas con diferente código creo

Es que sólo he abierto una por si acaso
Estoy esperando a que llegue mi padre a casa
Dark______Devil escribió:Me ha tardado 2 días

Llamé el lunes y hoy me ha llegado

Son 2 tarjetas con diferente código creo

Es que sólo he abierto una por si acaso
Estoy esperando a que llegue mi padre a casa

perdona, cuanto te ha costado todo en total? y que te has pedido la cam o el tdt?
javito_cat escribió:
Dark______Devil escribió:Me ha tardado 2 días

Llamé el lunes y hoy me ha llegado

Son 2 tarjetas con diferente código creo

Es que sólo he abierto una por si acaso
Estoy esperando a que llegue mi padre a casa

perdona, cuanto te ha costado todo en total? y que te has pedido la cam o el tdt?



Me ha costado 0€
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark______Devil escribió:
javito_cat escribió:
Dark______Devil escribió:Me ha tardado 2 días

Llamé el lunes y hoy me ha llegado

Son 2 tarjetas con diferente código creo

Es que sólo he abierto una por si acaso
Estoy esperando a que llegue mi padre a casa

perdona, cuanto te ha costado todo en total? y que te has pedido la cam o el tdt?




Me ha costado 0€



A mí exactamente lo mismo
En la promocion de ojeador, tambien te obligan a suscribirte a AXN? lo digo porque no serian 15 € al mes sino 20€
kechua escribió:En la promocion de ojeador, tambien te obligan a suscribirte a AXN? lo digo porque no serian 15 € al mes sino 20€


No. Con Ojeador es GOLT solo. Y de todas formas aun con AXN a 20 no llega.. creo que ni a los 19. Es euro y medio mas.
66 respuestas
1, 2