Tarjetas PSN Cards

Pues habro este hilo para asi poder informar a la gente que tenga alguna duda sobre estas tarjetas, hay dos tipos de estas tarjetas de 20€ y de 50€:

PSN CARD DE 20€ ------------ PSN CARD DE 50€

Imagen Imagen

Estas tarjetas sirven para poder descargar juegos de la PS Store y sirven para PS3 y PSP las tarjetas vienen con un codigo que hay que introducir en nuestra PSP o PS3 para poder conjearlo, simplemente se le da a canjear el codigo y una vez introducido el codigo y aceptado tendras dinero en la cartera de tu cuenta PSN y podras descargar los juegos que quieras (vamos hasta que se te acabe la pasta). Estas tarjetas (PSN Cards) salen mañana mismo 1-10-09 al mercado Europeo y estaran disponibles en cualquier tienda de videojuegos a la que acudais (GAME, Gamestop... no se si estaran en las tipicas tiendas de videojuegos de barrio).

Salu2.
pos en el calendario del game lo an pasado pal 5 -.-u
Erep escribió:pos en el calendario del game lo an pasado pal 5 -.-u

Si tienes toda la razon gracias por el aviso, menuda put..a me han hecho [poraki] yo que mañana tenia pensado ir a pillarme una de 20€ haber cuando cojo..s me van a poder dejar descargar de una vez el FF VII de la Store cawento solo espero que no lo aplacen mas.

Salu2.
Parece ser que ya hay fecha definitiva para las tarjetas saldran el dia 9 de octubre es decir mañana, y esta vez espero que realmente sea asi por que esto se esta convirtiendo en una odisea.

Salu2.
Y referente al precio habra alguna oferta? Lo digo xq en la revista oficial PlayStation decian algo como de q el precio por las cards seria un poco menos de su valor de recarga en el monedero virtual, es decir q una de 50 euros de recarga valdria un poco menos (unos 45 o asi) a la hora de comprar en la tienda. Seria una buena forma de potenciar las compras por el netword.

Un saludo!
Acabo de mirar en la web de GAME y pone que las tarjetas ya estan en stock pero no pone donde estan disponibles asique debe ser que ya les han llegado hoy y las iran reponiendo para vender mañana, asi parece que si que mañana saldran a la venta sin ningun tipo de problema.

Sobre el precio pues no se por ahora la unica rebaja que veo de precio es de 5 centimos XD , por ejemplo por 20€ en PSN pagas 19,95€ de todas maneras mañana ire a comprar una de 20€ asi que ya informare cuanto me cuesta.

Salu2.
Yo leí que la pondrían a 17,95 eh. En mi opinión es bastante seguro, y mira con 20 Euros tienes para muchísimas cosas, juegos y complementos ya me compraré 1 para los DLC de algunos juegos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo compré una de 50 euros en Game y me costó eso, 50 euros.
Yo me compre la de 20€ en GAME y me costo 20€ y me extrañaria mucho que costase menos de lo que te viene en la tarjeta ya que Sony perderia dinero y no creo que eso les haga mucha gracia, es mas pense que valdeia 19,95€ pero ni eso fueron20€ justos. Por cierto ya tengo el FF VII [beer] Siii!!!! por fin [+risas], ahora a esperar al FF VIII y si hay suerte al FF IX .

Salu2.
En el momento que pongan el Final fantasy VIII y el Metal gear solid me comprare una tarjetita de estas.
erzardia escribió:En el momento que pongan el Final fantasy VIII y el Metal gear solid me comprare una tarjetita de estas.

Tambien el MGS y los RE caeran asique ire a por una tarjeta despues de comprarme el FF VIII ya que solo me quedaran 2 centimos [carcajad] .

Salu2.
10 respuestas