TASACION COMODORE AMIGA 500 EN CAJA

pues eso, tengo un comodore amiga 500 en camino, con su caja, todo completo.

me gustaria saber el valor ke tiene real y actualmente.

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS
Habria que ver como está la caja pero creo que rondará los 150 175 euros
la caja esta muy muy bien, y la maquina igual. la semana ke viene la tendre.

pensaba ke valdria mas pasta xd
katalanoalmeriense escribió:la caja esta muy muy bien, y la maquina igual. la semana ke viene la tendre.

Sí ultimamente esta frase es habitual....
trueskins escribió:
katalanoalmeriense escribió:la caja esta muy muy bien, y la maquina igual. la semana ke viene la tendre.

Sí ultimamente esta frase es habitual....

jejejejej, bueno incluso por ese dinero, ya le sacare beneficio.

pero esperaba ke valiera minimo, unos 200 euros.

pero en fin.. kosas ke pasan.

si alguien mas kiere dar su impresion de lo que puede costar, libre es de ponerlo.

en cuanto la tenga , subire fotos
Mi tasacion es orientativa y subjetiva, no he visto el artículo y puede que valga mucho mas o puede que menos. Lo que si puedo decirte es que no se ven muchas Amiga 500 con caja y manual. Está todo en castellano?
sip, todo tio! en cuanto la tenga, pondre las fotos!
Pues ante la duda puedes ponerlo a la venta en alguna web de subastas con un precio que a ti te parezca apropiado y opcion a mejor oferta y vas barajando lo que te ofrecen y si alguna te interesa la aceptas o ya se venderá. Vienen fechas muy consumistas y este sistema no suele aparecer mucho
Only16bits escribió:Pues ante la duda puedes ponerlo a la venta en alguna web de subastas con un precio que a ti te parezca apropiado y opcion a mejor oferta y vas barajando lo que te ofrecen y si alguna te interesa la aceptas o ya se venderá. Vienen fechas muy consumistas y este sistema no suele aparecer mucho

pues sabes ke te digo???

KE MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!! voy a hacer eso ke me dices
Asegúrate antes de venderlo que la disquetera funciona, porque fallan más que una escopeta de ferias.
Yo hace unos meses atras, vendi dos amigas que tenia en cajas inglesas, estaban pefectas, y las cajas muy bien

Una la vendi a un forero con el que siempre hacemos tratos, asi que se la deje por 80 euros, la otra salio en ebay, y termino en 140 euros

Saludos
theelf escribió:Yo hace unos meses atras, vendi dos amigas que tenia en cajas inglesas, estaban pefectas, y las cajas muy bien

Una la vendi a un forero con el que siempre hacemos tratos, asi que se la deje por 80 euros, la otra salio en ebay, y termino en 140 euros

Saludos

Este dato es bastante interesante, por casualidad la de Ebay se la vendiste a un ingles? La ESP superaría ese importe debido a la escasez que hay de material ESP frente a UK
Only16bits escribió:
theelf escribió:Yo hace unos meses atras, vendi dos amigas que tenia en cajas inglesas, estaban pefectas, y las cajas muy bien

Saludos

Este dato es bastante interesante, por casualidad la de Ebay se la vendiste a un ingles? La ESP superaría ese importe debido a la escasez que hay de material ESP frente a UK

No la vendi en españa, y 140 euros, me parece una barbaridad, tuve suerte, hasta le llamaria un atraco [+risas]

La verdad que la amiga UK no pasa de los 80-90 euros en general, lo que pasa que al forero, como es un conocido, le "adjunte" dos juegos muy buenos, asi que 80 era un buen precio XD
No pidas por ella menos de 15.500 € ;)

PD: ¿No tenéis acaso un hilo oficial para especular/tasar?
Metis Connetis escribió:No pidas por ella menos de 15.500 € ;)

trankilo, solo te pondria ese precio a ti, por tu inestimable ayuda.

salud!

Sí, pero lo chaparon.

Ahora tenemos decenas de hilos en su lugar.
Cozumel escribió:

Sí, pero lo chaparon.

Ahora tenemos decenas de hilos en su lugar.

Ya ves, esto es peor que la peste [+risas]
Only16bits escribió:

Saludos

Hay menos, pero está más valorada la UK
FFantasy6 escribió:
Only16bits escribió:

Saludos

En el coleccionismo, lo mejor siempre es el PAL-ESP.

No nos líes ahora, pato XD
Yo no pagaría mas de 50 euros. Es un sistema muy antiguo con juegos pasados de moda. Si fuera una Ps3 o una Xbox 360 todavía, pero eso...poco dinero tiene que valer.

Saludos.
elarcadio escribió:Yo no pagaría mas de 50 euros. Es un sistema muy antiguo con juegos pasados de moda. Si fuera una Ps3 o una Xbox 360 todavía, pero eso...poco dinero tiene que valer.

Saludos.

no es lo ke pagarias, se trata de una tasacion,

mas o menos , los ke si kieren ayudar (ke los hay) me han dado pistas, mas lo ke yo he ido mirando por ahi...

asi ke gracias a todos, y podemos cerrar el hilo antes de ke se pongan a trollear..

SALUDOS EOLIANOS!!!
elarcadio escribió:Yo no pagaría mas de 50 euros. Es un sistema muy antiguo con juegos pasados de moda. Si fuera una Ps3 o una Xbox 360 todavía, pero eso...poco dinero tiene que valer.

Saludos.

asi ke gracias a todos, y podemos cerrar el hilo antes de ke se pongan a trollear..

Si, porque se lo van a comer... [+risas]
theelf escribió:

Saludos.

Si, porque se lo van a comer... [+risas]

JAJAJAJJA, ya he avisado pa ke lo cierren , como digo, MUCHAS GRACIAS!
FFantasy6 escribió:
Only16bits escribió:

Saludos

Para un español no creo, al mas puro estilo SNES o NES... jeje
Hay menos, pero está más valorada la UK[/quote]

Para un español no creo, al mas puro estilo SNES o NES... jeje[/quote]

corroboro tus palabras... total, mas caro el mismo producto kon las instrucciones en ingles?? jajajja

por dios! ke cierren el hilo ya!!! jajajajjajaa
katalanoalmeriense escribió:Hay menos, pero está más valorada la UK

Para un español no creo, al mas puro estilo SNES o NES... jeje[/quote]

corroboro tus palabras... total, mas caro el mismo producto kon las instrucciones en ingles?? jajajja

por dios! ke cierren el hilo ya!!! jajajajjajaa[/quote]

Hombre, para mi por ejemplo, lo importante es que lo que compre, sea la version "original"

Asi que una Amiga 500 española, para mi no es la original, porque commodore no es una compania española.No le doy tanto valor como una americana

Lo mismo que una Super Famicom, Megadrive etc si salieron antes en japon, la verison PAL me interesa un pimiento, solo juegos que salieran antes o exclusivamente aqui

saludos
theelf escribió:
katalanoalmeriense escribió:Hay menos, pero está más valorada la UK

Para un español no creo, al mas puro estilo SNES o NES... jeje

por dios! ke cierren el hilo ya!!! jajajajjajaa[/quote]

Hombre, para mi por ejemplo, lo importante es que lo que compre, sea la version "original"

Asi que una Amiga 500 española, para mi no es la original, porque commodore no es una compania española.No le doy tanto valor como una americana

Lo mismo que una Super Famicom, Megadrive etc si salieron antes en japon, la verison PAL me interesa un pimiento, solo juegos que salieran antes o exclusivamente aqui

saludos[/quote]

ke kieres decir? ke nada pal te interesa no?

Solo si es algo que salio primero en PAL o exclusivamente aqui

Aunque por norma general, suelo descartar todo lo PAL, y si cae a mis manos, solo me interesa como moneda de cambio para material japones
theelf escribió:

Solo si es algo que salio primero en PAL o exclusivamente aqui

Aunque por norma general, suelo descartar todo lo PAL, y si cae a mis manos, solo me interesa como moneda de cambio para material japones

entenderas, ke eso, no es lo normal (aunke profundamente respetable)

macho a mi, ke no se ni ingles ni japones,, como lo pal, nada.

pero respetable al 100x100 !!!
katalanoalmeriense escribió:entenderas, ke eso, no es lo normal (aunke profundamente respetable)

Pues a lo largo de los años, casi siempre me cruzo, tanto en foros, como en el dia a dia, con coleccionistas de material de fuera de las fronteras

Asi que a mi me resulta un poco raro, cruzarme con coleccionistas de PAL ES, aunque conozco algunos aqui, no es lo habitual

Saludos
theelf escribió:
katalanoalmeriense escribió:entenderas, ke eso, no es lo normal (aunke profundamente respetable)

Pues a lo largo de los años, casi siempre me cruzo, tanto en foros, como en el dia a dia, con coleccionistas de material de fuera de las fronteras

Asi que a mi me resulta un poco raro, cruzarme con coleccionistas de PAL ES, aunque conozco algunos aqui, no es lo habitual

Saludos

saludos crack!
30 respuestas