Tatsunoko VS capcom

No se si ya habian colocado algo sobre esto pero si es asi borren este hilo.

el caso es que ya famitsu lanzo las primeras imagenes de este curioso juego

Parece que el juego llevara el mismo motor grafico que el esperedisimo y aun sin lanzar street fighter 4.

Para quienes no lo saben tatsunoko fue uno de los animadores de banguardia de los 70, creo personajes como meteoro y como los miticos Fuerza G, y en la actualidad con su estudio (tatsunoko productions) ha manejado series como Karas o nuser witch kogumi chan.

No se que le dio a capcom pero bueno, yo ya estaba cansado d ever a los x men y ustedes?

Juzguen ustedes si el juego vale la pena, por mi parte espero ver pelear a jose miel o speed en su max 5 jajajajajaja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Famitsu http://www.famitsu.com/game/news/1215298_1124.html
graficamente... este juego...
con lo referente a que sea tatsunoko me mola un huevo la idea jajaja. Veremos a los evas?? (bueno tambien es de gainax asi que supongo que no >.< xD).

pero los samurai pizza cats si por favor... los gatos samuria si porfavor!!! porfavor y lo compro fijo!!!!
Calma...a mi me parece que es arte conceptual, sin mas. No imagenes del juego..xD
yo creo que se ve demaciado cell shade para ser arte conseptual, por lo menos creo que deben ser imagenes de prototipo sobre un engine grafico, pero hay que ver como queda esto, por lo menos me parece que se ve bonito.

esperemos que capcom no nos defraude.
Hombre, es verdad que hay detalles que invitan a pensar que es el juego verdadero, pero tengo mas razones para pensar que no lo son. Molaria que lo fueran, claro, porque tiene mucha calidad. Pero no me parecen un juego. Y no lo digo porque no hay barras de vida..
Peklet escribió:Hombre, es verdad que hay detalles que invitan a pensar que es el juego verdadero, pero tengo mas razones para pensar que no lo son. Molaria que lo fueran, claro, porque tiene mucha calidad. Pero no me parecen un juego. Y no lo digo porque no hay barras de vida..

dice que usa el motor del SFIV y viendo que es tatsunoto supongo que lo querian hacer mucho mas dibujo animado y voilá! yo creo que si es del juego, de hecho los veo algo flojos... xD.
Son imágenes del juego ;)
Son imágenes del juego, pero weno, que ésto en movimiento gana en espectacularidad...

Imagen

Ésto en movimiento y con el mando vibrando en las manos... X-D
Si por algo me gustan los X-Men VS SF, Capcom Vs Marvel & company es porque son un espectáculo de rayos por aquí, narrador emocionado por allá... [+risas]
Imagen
Esta captura es impresionante y bastante más bonita que todo lo que he visto hasta ahora de SFIV
ademas creo recordar que el SF4 no lo esta programando capcom... sino le dejo encargo a otro estudio...
Que por mi de puta madre ver Gatchaman en un juego de lucha... pero vamos, que a alguien de Capcom se le ha ido el filete no se duda ni por un momento
Tatsunoko??? Demasiado friki para mí, no lo conozco a él ni a sus obras. Ya podían hacer un Capcom VS Jump!. Os imaginais personajes de Dragon Ball, One Piece, etc contra Ryu y compañía [amor]
nevermind escribió:Tatsunoko??? Demasiado friki para mí, no lo conozco a él ni a sus obras.

No es una persona, es una estudio, la competencia de la Toei (Dragon Ball, Saint Seiya, One Piece, Doraemon, etc...)
kibito28 escribió:ademas creo recordar que el SF4 no lo esta programando capcom... sino le dejo encargo a otro estudio...

dimps.

y bueno tatsunoto no esta en su mejor momento... hace años que esta bastante mal.

un super star jump festa no estaria nada mal.
si tiene exito acabaran cruzandolo con todas las empresas ,es capcom [chulito]
molaria un capcom vs bruguera. mortadelo seria el tipico personaje que se disfraza de los demas y coge sus habilidades y zipi y zape los tipicos personajes clon (tipo ryu y ken) ves? ya tenemos medio juego hecho
miguelito yea escribió:molaria un capcom vs bruguera. mortadelo seria el tipico personaje que se disfraza de los demas y coge sus habilidades y zipi y zape los tipicos personajes clon (tipo ryu y ken) ves? ya tenemos medio juego hecho

carpanta, botones sacarino, pepe gotera y otilio, el super, bacterio, superlopez, el supergrupo... madre mia pues no hay personajes para hacer un juego chorra xD.
kibito28 escribió:ademas creo recordar que el SF4 no lo esta programando capcom... sino le dejo encargo a otro estudio...

Dimps bajo supervisión de CapCom Japan (como si fuese un estudio interno ±).

Este juego va a ser el siguiente Vs CapCom, los ayudantes están confirmados y los ataques ya podeis verlos en las fotos :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ni Goku en sus mejores tiempos lanzaba pepinazos de este calibre XD
Imagen

PD: A mi me mola ^^
roberts_2 escribió:

Dimps bajo supervisión de CapCom Japan (como si fuese un estudio interno ±).

Este juego va a ser el siguiente Vs CapCom, los ayudantes están confirmados y los ataques ya podeis verlos en las fotos :p

a mi me viene a la cabeza ahora si cambiaran los sprites de morgan o los dejaran tal cual 1994... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] xDDDDDDDDDDDD.
No son sprites pero no lo descartes, es capcom [carcajad]
Pues por mi que ojala llegue, por que el resto de la serie VS de capcom me encantaron, asi que si cruza el charco encantado y si sale en Xbox 360 mejor que mejor
Escenarios pobres... pero los diseños de capcom son la leche. Me parece mil veces mejor este Ryu y esta Chun-Li que todos los personajes de street fighter iv juntos.
En fin, ya veremos en que queda todo...
Pues que se puede decir, los personajes estab bien hechos, eso no se puede negar, que los escenarios estan un poco pobres, pues si pero aun esta en fase preliminar asi qe hay que esperar.

Que ryu lance un kame kame ha! ya se habia visto en los anteriores Vs capcom pero aqui se ve expectacular y parece que habra cruce de poderes por que ese ki ko sho de shun li parece estar repeliendo el kame ha de ryu.

Indistintamente de que los personajes de tatsunoko no sean muy conocidos, (por lo menos yo si conosco algunos) el juego promete y se ve que esta en una propuesta interesante.
deberian de haber usado estos graficos con el SF4, asi hubiese parecido un SF con apariencia 2D siendo 3D, porque con las capturars se ve que el cell shading esta muy bien logrado, muuucho mejor que el del SF4
por lo poco que se ve, tiene muy buena pinta,

graficamente genial
Si no aparece ni Dante ni Vergil en este juego entonces será caca aunque pongan un eva a tamaño real.
Que le metan a este tambien:

Imagen

Diox como molaria xD
KojiroSasaki escribió:Ni Goku en sus mejores tiempos lanzaba pepinazos de este calibre XD
Imagen

PD: A mi me mola ^^

no has jugao al Marvel Vs Capcom? esos trallazos no es nada nuevo...

Imagen

PD: juegazo!!!!
Mientras la jugabilidad sea digna de los anteriores crossovers, estará entretenido.

A mi personalmente me van los titulos mas técnicos :)
Pues yo prefiero mil veces un VS como este, antes q el Street Figter 4...q se esta viendo q no es mas q un remake del Street Fighter 2, con algunos personajes nuevos, y cada dia me llama MENOS la atencion.
Aparte siempre me han gustado muuuucho mas los golpes espectaculares de la saga VS.

Saludos
el Street Fighter 4 lo desarrolla Dimps, lo de los dragon ball budokai y algunos juegos más

A mi el aspecto de las magias no me gusta

no quedan de dibujo animado que es de lo que se trata

espero que las mejoren

newdreamer
Se ve mejor que el engendro de MK vs DC
A mí me gusta más este estilo de gráficos, que no los más realistas/modelados del SF4, más más acorde con el tipo de juego que son los SF.
Ese aspecto gráfico deberia haber tenido el SF4 antes que el aborto que han hecho :(
Necesito un street Fighter para jugar ya!!!

cuando sale el juego del SFII que estaba previsto para PSN y LIVE??????
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ostras que bueno, contra los de Comando G! A ver si en el futuro meten a Dragon Ball y a Saint Seiya y crean el mejor juego de peleas despues del MUGEN XD.
Alex de sf III y un robot raro incluidos

Imagen

Imagen

newdreamer
Darle 200.000 millones de patadas al SF EX IV es poco, pero no tengo ganas de llenar el hilo de números.

Aunque claro, este es un MvC puro y duro (+200 de carisma solo por eso) que tiene una pintaza increíble (aunque no conozca ni a uno solo de los que no son de Cracpom xD) y el EX pues como que da grima. Aish, cada vez que recuerdo el video en el que sale Vega y va a cámara lenta... urgh ><
pues sale gente conocida como meteoro, casshern, comando G... nose aunque hay mucho mas que los años 70 en tatsunoko pero bueno, espero que la plantilla por ambas partes sea mas amplia... veremos a dante?? [360º] [360º]

el juego en si me parece espectacular.
Grande Shinkiro

Imagen

newdreamer
newdreamer escribió:Grande Shinkiro

Imagen

newdreamer

Shinkiro es DIOS
He visto ahora el video y pufff, que ganas!!! Y eso que por desgracia para mi, los personajes de Tatsunoko no los conozco mucho!

El diseño de los protagonistas me parece genial!
Nobuyuki Hiyama y Goldlightan en el mismo juego tiene que ser el cielo [+risas]
FanDeNintendo escribió:Nobuyuki Hiyama y Goldlightan en el mismo juego tiene que ser el cielo [+risas]

El problema es que Batsu es un poco bastante cargante y soso.
Lee_Chaolan escribió:
FanDeNintendo escribió:Nobuyuki Hiyama y Goldlightan en el mismo juego tiene que ser el cielo [+risas]

El problema es que Batsu es un poco bastante cargante y soso.

Sí, pero tengo que aprender a manejarlo cueste lo que cueste xDDD
Es un shotokan normal y corriente, y como eres un maldito Ryu whore no tendrás ningún problema XD
A mi me molaba el profesor con una hombrera de hierro que creo que también era un shotokan xD
Lee_Chaolan escribió:Es un shotokan normal y corriente, y como eres un maldito Ryu whore no tendrás ningún problema XD

exacto... y a mi me viene de puta madre... aunque estando ryu quien quiere imitadores?? xD.
76 respuestas
1, 2