[TDF 12] Rodadores EOLianos

Todavía no tengo el juego, pero aquí podemos ir apuntándonos para quedar y echar unos piques 1 vs 1 en el online del Tour de Francia 2012.

Nick EOL/ID PSN/Headset

alefugo/fuentes1998/Sí
colacao22/Colacao22
REYZIDANE/REY_ZIDANE
resignac/bacpar1
cesar_cs/cesar_cdcs
Bemancio/b3Man_SAIAN
kiordi/lokiordi/Sí
Mañana lo tengo, bacpar1
Lo del Headset os lo pasais por ahí debajo ¿ no? xD
Bemancio/ ID: b3Man_SAIAN

Saludos
Buenas

Mi id en Ps3 es lokiordi

Tengo Headseat ;)

Un saludo
Vaya piques vamos a tener por aquí.
Cuando lo tenga, habrá que echar unas buenas viciadas
alefugo escribió:Vaya piques vamos a tener por aquí.
Cuando lo tenga, habrá que echar unas buenas viciadas

¡Siiiiiii!Ya veras como te gusta...;)
Yo estoy de vacaciones hasta agosto, osea k no puedo jugar pero mi ID es oscar17j

Cuando pueda jugar os agregare a todos

Saludos
aunque parezca un poco cutre ..

he pensado una forma de hacernos nuestro propio "tour "

me explico :
como somos varios aqui . podemos jugar por parejas todas las etapas que estan disponibles en el online . cogemos un equipo, un corredor .jugamos todas las etapas con el.

podemos apuntar las clasificiaciones y el tiempo que empleamos en correrla .

por ejemplo :
igor anton .etapa 1 . ganador : cavendish . igor anton 156ª (mismo tiempo)
igor anton . etapa 4 . ganador : cunego . igor anton 9 ª ( 14 segundos )

es lo que se me ha ocurrido .

luego podemos sumar las 12 etapas y hacer un campeon .

es muy cutre,hay que estar apuntando ( o fotos ) y puede ser un poco molesto. pero no se me ha ocurrido otra cosa . :(

dar ideas chicos . a ver si hacemos el online un poco mas divertido dentro de lo posible
REYZIDANE escribió:aunque parezca un poco cutre ..

me explico :
como somos varios aqui . podemos jugar por parejas todas las etapas que estan disponibles en el online . cogemos un equipo, un corredor .jugamos todas las etapas con el.

por ejemplo :

es muy cutre,hay que estar apuntando ( o fotos ) y puede ser un poco molesto. pero no se me ha ocurrido otra cosa . :(

dar ideas chicos . a ver si hacemos el online un poco mas divertido dentro de lo posible

Me parece una idea espectacular, podriamos crear un nuevo hilo y ahi tener la clasificacion. Yo no podre jugar hasta el 17 de agosto, pero si os esperais hasta esa fecha o despues me apunto y si te puedo ayudar en cualkier cosa cuenta conmigo.

En ese nuevo hilo k creasemos podriamos tener apuntados los corredores de cada jugador ademas de la clasificacion y las parejas para cada etapa k jugasemos

Saludos y gran idea REYZIDANE

EDITO
EN mi opinion el formato k plantea Reyzidane esta espectacular, pero si os parece demasiado costoso, podriamos organizar un campeonato con clasicas y vueltas de 5 etapas, o solo las clasicas y disputar las etapas sueltas, organizando las parejas k jugaran en cada etapa y dependiendo del puesto de la etapa pues se puntua. COmo en la vida real los 10 primeros ganan puntos y al acabar el campeontao sumamos los puntos de todas las pruebas y decidir el ganador. Seria como hacer el ranking UCI PRO TOUR. No se si me he explicado. Planteo esta alternativa al plan de REYZIDANE.

Saludos de nuevo
Ironflypy escribió:
REYZIDANE escribió:aunque parezca un poco cutre ..

me explico :

por ejemplo :

Me parece una idea espectacular, podriamos crear un nuevo hilo y ahi tener la clasificacion. Yo no podre jugar hasta el 17 de agosto, pero si os esperais hasta esa fecha o despues me apunto y si te puedo ayudar en cualkier cosa cuenta conmigo.

En ese nuevo hilo k creasemos podriamos tener apuntados los corredores de cada jugador ademas de la clasificacion y las parejas para cada etapa k jugasemos

Saludos y gran idea REYZIDANE

EDITO
EN mi opinion el formato k plantea Reyzidane esta espectacular, pero si os parece demasiado costoso, podriamos organizar un campeonato con clasicas y vueltas de 5 etapas, o solo las clasicas y disputar las etapas sueltas, organizando las parejas k jugaran en cada etapa y dependiendo del puesto de la etapa pues se puntua. COmo en la vida real los 10 primeros ganan puntos y al acabar el campeontao sumamos los puntos de todas las pruebas y decidir el ganador. Seria como hacer el ranking UCI PRO TOUR. No se si me he explicado. Planteo esta alternativa al plan de REYZIDANE.

Saludos de nuevo

me encanta tambien la idea . [tadoramo] . casi mas que la mia , la verdad .

tio, porque hasta el 17 de agosto?? ¬_¬ ... te vas a subir por las paredes por dios!!
jajaj la verdad k si esk estoy fuera de mi casa y no tengo aki la PS3. La idea k planteo es como el ranking UCI PRO TOUR si kieres pongo aki los puntos k se reparten y podriamos hacer nuestro propio campeonato, con clasicas, vueltas de 5 etapas...

Saludos
Jeje tambien me apunto la idea de mas arriba :)
Me apunto a la clasificación UCI Pro Tour!!!

ID EOL: Pardalet55
ID PS3: PerroMuxaxo
Headset SI
Yo tambien me apunto. Estaré atento a más información e iré agregando a la gente.

ID: b3Man_SAIAN
Bueno pues ya vamos saliendo unos pocos, no?
Habrá que hacer un sorteo ante notario o algo para elegir equipo y corredor, no?
Pardalet55 escribió:Bueno pues ya vamos saliendo unos pocos, no?
Habrá que hacer un sorteo ante notario o algo para elegir equipo y corredor, no?

Pardalet55, si finalmente lo hacemos tipo ranking UCI PRO TOUR pienso k seria mejor elegir ekipos, y asi cuando sea una "clasica llana" poder escoger entre los k keremos llevar. Tendriamos k elegir al organizador y repartir los ekipos al azar. De entre los 22 ekipos k hay hacer un sorteo aver k ekipo tiene cada jugador, pienso k es mejor sortear los ekipos pork si los elegimos algunos lo tendran mas facil, mientras k si los sorteamos te puede salir tanto el Radioshack como el Argos

Saludos
19 respuestas