A mi me ha pasado algo curioso: desde que entro la TDT me he ido comprando receptores, y la antena comunitaria no se toco nada. Casi nadie en la escalera la veia, pero yo si, y bastante bien (vivo en Barcelona). Por cierto, el mejor receptor que he tenido es un Samsung que "regalaban" con el periodico Sport o MundoDeportivo hara como unos 3 o 4 años. Los NPG que se conectan al euroconectotr tambien me gustan bastante. El peor, la TDT integrada en los lectores DVD+USB+tajetas BELSON, que el chip no lleva ni marca. No cogia NADA. En cambio, el mismo aparato (por dentro es igual, los he visto) pero con chip LG y marca Supratech (Carrefour) es de un nivel aceptable, y es el que uso actualmente.
Pero cuando hace poco vinieron a tocar algo, ahora la ve todo el mundo menos yo. Manda huevos. Los que menos veo son el pack catalan, que es el que mas veo precisamente. Me dijeron que TV3 esta haciendo cambios en la potencia y que hasta Septiembre no meteran mas potencia a la señal, y como que vivo en un primer piso la señal no me llega y se pixela todo el rato.
Bueno, pues me puse una antena de cuernos dentro de casa, y ahora lo veo todo bien, eso si, depende de que paquete de canales quiero ver, tengo que cambiar la antena de sitio, sino no lo coge. Concretamente, el paquete de La Sexta es incompatible con el resto, sobretodo con el paquete catalan, por lo que ahora que cada dia veo los dibujos de las 15:00 (Padre de Familia antes, ahora Futurama), tengo que ir cambiando la posicion. A veces es una mierda, pero la mayoria de veces se ve bien. Y asi estare hasta que la antena comunitaria no se arregle.
Los que no tengais buena cobertura por estar en pueblos y demas, la teoria dice que se alquilaran satelites para emitir, pero claro, entones se debera comprar otra cosa, y si ya tienes el aparatito TDT o el tipico DVD con TDT incorporado como es el caso..... a pasar por caja otra vez, pos mira que bien.......
El dia de la desaparicion total de la analoica esto sera un CAOS....