¿te han baneado tu cuenta premiun MEGAULOAD compartida?

Encuesta
¿te han baneado tu cuenta premiun MEGAULOAD compartida?
13%
11
7%
6
38%
33
7%
6
11%
10
24%
21
Hay 87 votos.
Pues eso a partir de ESTA NOTICIA me gustaria saber si os han baneado la cuenta megauload a mi de momento no y espero que siga asi.

Se puede cambiar la respuesta arreglo vengan los baneos [mad] [mad] [mad]

yo la comparto con 4 foreros y de momento seguimos bajando nuestras copias de seguridad
Yo no pueedo decirte xd no la comparto y prefiero no hacerlo ademas pago segun los meses un mes me arto de bajar otro no xd
segun me pille.
a mi me salio el mensajito ese, pero envie un email diciendo ke pasaba y me preguntaron si usaba xunlei... y me desbanearon

la comparto con 3 personas mas
wildchild_bcn escribió:a mi me salio el mensajito ese, pero envie un email diciendo ke pasaba y me preguntaron si usaba xunlei... y me desbanearon

¿Por qué? ¿Si le dices que usas xunlei te desbanean?
nosotros somos 2 y de momento funciona
Jolinar87 escribió:Tema repetido:

Ya se creo un tema para hablar de esto:

hilo_megaupload-bloquea-cuentas-premium_1228536

Bueno no soy quien para decidir si debe o no estar abierto este hilo, pero este es una encuesta para hacer un balance de cuantas personas y en que circunstancias han sido baneadas .Ya se que tu has creado el otro hilo de megaupload pero tampoco pasa nada por tener alguna estadistica.
SERGIOKILLO escribió:Pues eso a partir de ESTA NOTICIA me gustaria saber si os han baneado la cuenta megauload a mi de momento no y espero que siga asi.

Se puede cambiar la respuesta arreglo vengan los baneos [mad] [mad] [mad]

yo la comparto con 4 foreros y de momento seguimos bajando nuestras copias de seguridad

Aquí uno de los integrantes, y de momento sin incidencias :)

Saludos

Si el mismo lo está diciendo en el post Oooh... Yo veo bien que haya una votación.
JAPosti escribió:

Si el mismo lo está diciendo en el post Oooh... Yo veo bien que haya una votación.

No se donde pone el que el tema esta repetido, y solo lo he dicho porque es exactamente el mismo tema que ahi en el otro pero el otro ahi mucha mas informacion, porque lleva mas tiempo y no hace falta repetir cosas.
Nosotros somos 5, pero claro, nunca puedes poner la mano en el fuego por los demás, yo no tengo ninguna seguridad de que alguno no se haya pasado de listo y haya decidido pasar los datos de su cuenta a su primo o su amigo del alma. Tampoco sé si alguien en su casa tiene más de un ordenador con conexión a través de un router que asigne IP's distintas a cada pc o vete tú a saber.
la ultima opción (la que he votado) sobra, esto no es pruebas xD
Me pensaba pillar una cuenta entre varios, no me había enterado que banearan
Yo solo la comparto con mi novia. Y no de ahora, de siempre, intentamos no descargar los 2 al mismo tiempo.

Logicamente, de momento, sin ningun problema.
13 respuestas