Te pone alguna luz o algo?

Bueno pues resulta que yo juego con pilas en el mando , paso de baterias de momento, y como la tengo hace 5 dias con ellas, cuando se que tengo que recargarlas ? te pone alguna luz el mando o simplemente te empieza a fallar el mando ?

salu2
Hola. Si pulsas el botón central del mando, verás que el menú que te sale en pantalla, arriba, a la izquierda tienes el símbolo de una bateria, como la de los móviles... donde se te indica como anda de pilas el mando... a menos rayitas... pues ya sabes....

Yo tengo la consola también desde hace poco (19 de septiembre) y creo que voy a comprarme un kit de pilas recargables y un cargador, los he visto en ECI por 14 euros... y porquei dicen que lo de usar pilas recargables es lo mejor.

En fin, un saludo.
Pero has de tener en cuenta que el indicador marca muy mal, 4 rayas = bateria entera, esta situación dura muy poco 3 rayas= queda la mayor parte de bateria, dura muchisimo la mayor oparte de la vida de las baterias marca tres rayas 2 rayas=queda poca bateria vete pensando en tener otras pilas a mano dura poco y veras como las luces del mando parpadean (igual que cuando consigues logros) 1 raya=se puede decir que no queda bateria dura muy poco y la partida seguramente se corte en breve, en la pantalla te saldrá una un mensaje pidiendo que conectes de nuevo el mando.

Yo estoy en general contento con la duración de las pilas, aún no tengo baterias ni recargables, pero las pilas malunas del mercadona de un euro y pico 4 pilas me duran bastante tiempo, la mayor parte de ese tiempo marca 3 rayas eso si.
2 respuestas