Te quedaste sin edición EPIC del GOW3? prueba suerte aqui

Imagen






Visto lo visto (en el hilo del GOW· y ediciones coleccionista) como yo y otros mas que en su momento reservamos la edición EPIC del Gears of War 3 en varios sitios para evitar quedarnos sin ella,he visto buena idea abrir este hilo para que los compañeros del foro que reservamos mas de una y sepa cual quedarse
"donar" las demás reservas algun usuario que se quedase sin ella...
porque creo que es un bien para todos y creo que asi nos ayudamos los unos a los otros..

USUARIOS CON MAS DE 1 RESERVA
alanwake:
reserva GAME y Gameshop (dono la del gameshop a FJTR)

VortexGZ:
Reserva GameShop, Game, GameStop (dona la del Game a Olisseh


USUARIOS SIN RESERVA:
Buenas. Me quedaré con la de GameStop, la de Game se la daré a Olisseh y la de GameShop al primero que la necesite, hice la reserva en su web el día 20/05/2011. Lo que no sé es cómo hacer el cambio de reserva.. es algo a investigar.
Yo tengo una edición coleccionista reservada en game, voy a coger la Epic en gamestop, así que si alguien se queda sin la coleccionista (no se como está el tema de las coleccionistas), que me la pida.

Saludos
Vaya hombre! yo tenía la reserva en Game y Gamestop y la segunda la cancelé hace no mucho!De haberlo sabido.....

Eso sí, cuando la cancelé me dijeron que había de sobras (por entonces). No sé cómo estará ahora.
Los que tengais reservas en tienda física, poned dónde es la ciudad de la tienda, pq no es lo mismo cambiar una reserva online que una en tienda física, así la gente buscará a ver si hay alguien que en su ciudad la pueda conseguir sin tener que preguntar a todo cristo de dónde es xD
Gracias por la donacion, de todas formas voy a ir a Gamestop hoy, si no lo consigo sigo adelante con mi reserva, en caso contrario os lo aviso y pasais la reserva a otro ok?, por cierto necesito un mail vuestro YA que me voy a regitrar si vengo recomendado por alguno de vosotros os dan tambien los puntos de compra.

Saludos y gracias por todo
Muy buena idea. Me molaría una reserva si a alguien le sobra alguna. Gracias.
litos001 escribió:Muy buena idea. Me molaría una reserva si a alguien le sobra alguna. Gracias.

Pues yo tengo una en GameShop disponible, créate una cuenta en su web y luego prueba a llamar al fijo de la central (Alicante) y pregunta cómo se podría hacer para cambiar una reserva y procedemos al cambio sin problemas.
Señores ya tengo mi reserva hecha en Gamestop (20€ cuesta reservarlo) asi que podeis ceder mi reserva a otro compañero que la necesite.

Muchisimas gracias, y que el hilo no decaiga!!
@FJTR: Felicidades pq ya están escaseando que no veas.. xD Sí, la verdad que 20€.. así se aseguran que la pillas fijo jaja
10 respuestas