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No tenemos planes para vender personajes como contenido adicional descargable. No creemos que eso sea correcto para los juegos de lucha. Los sentimos más como un deporte y tu no cambias las reglas a mitad de un partido. Todo el mundo juega con las mismas reglas. En un juego de fútbol no se enfrenta un equipo con 14 jugadores contra uno que sólo tiene 11, simplemente no es justo.”
“Es similar a lo que pasaría si ciertas personas tienen todo ese montón de personajes descargados y otros no los tienen. Convierten al juego en algo injusto y no creemos que esa sea la forma adecuada para un juego de lucha.”
“Balancear un juego de lucha es algo extremadamente importante y difícil de hacer. Incluso con 20 personajes es un reto importante. Si tuviésemos 50 (y además algunos jugadores los tuvieran y otros no), ¿cuanto tiempo necesitaríamos para hacerlo realmente bien?”
(si, me dejo las tildes )
yoyo1one escribió:Dead or Alive 5 no tendrá personajes via DLC.No tenemos planes para vender personajes como contenido adicional descargable. No creemos que eso sea correcto para los juegos de lucha. Los sentimos más como un deporte y tu no cambias las reglas a mitad de un partido. Todo el mundo juega con las mismas reglas. En un juego de fútbol no se enfrenta un equipo con 14 jugadores contra uno que sólo tiene 11, simplemente no es justo.”
“Es similar a lo que pasaría si ciertas personas tienen todo ese montón de personajes descargados y otros no los tienen. Convierten al juego en algo injusto y no creemos que esa sea la forma adecuada para un juego de lucha.”
“Balancear un juego de lucha es algo extremadamente importante y difícil de hacer. Incluso con 20 personajes es un reto importante. Si tuviésemos 50 (y además algunos jugadores los tuvieran y otros no), ¿cuanto tiempo necesitaríamos para hacerlo realmente bien?”
http://www.vidaextra.com/accion/os-podeis-ir-olvidando-de-personajes-adicionales-por-dlc-en-dead-or-alive-5
fakemaria escribió:Bueno, los kofs tenían más si mal no recuerdo y estaban tremendamente equilibrados.
Pero sí, llevan razón. Por eso no he comprado ningún juego de esta gentuza
yoyo1one escribió:Dead or Alive 5 no tendrá personajes via DLC.No tenemos planes para vender personajes como contenido adicional descargable. No creemos que eso sea correcto para los juegos de lucha. Los sentimos más como un deporte y tu no cambias las reglas a mitad de un partido. Todo el mundo juega con las mismas reglas. En un juego de fútbol no se enfrenta un equipo con 14 jugadores contra uno que sólo tiene 11, simplemente no es justo.”
“Es similar a lo que pasaría si ciertas personas tienen todo ese montón de personajes descargados y otros no los tienen. Convierten al juego en algo injusto y no creemos que esa sea la forma adecuada para un juego de lucha.”
“Balancear un juego de lucha es algo extremadamente importante y difícil de hacer. Incluso con 20 personajes es un reto importante. Si tuviésemos 50 (y además algunos jugadores los tuvieran y otros no), ¿cuanto tiempo necesitaríamos para hacerlo realmente bien?”
http://www.vidaextra.com/accion/os-podeis-ir-olvidando-de-personajes-adicionales-por-dlc-en-dead-or-alive-5
wwwendigo escribió:yoyo1one escribió:Dead or Alive 5 no tendrá personajes via DLC.No tenemos planes para vender personajes como contenido adicional descargable. No creemos que eso sea correcto para los juegos de lucha. Los sentimos más como un deporte y tu no cambias las reglas a mitad de un partido. Todo el mundo juega con las mismas reglas. En un juego de fútbol no se enfrenta un equipo con 14 jugadores contra uno que sólo tiene 11, simplemente no es justo.”
“Es similar a lo que pasaría si ciertas personas tienen todo ese montón de personajes descargados y otros no los tienen. Convierten al juego en algo injusto y no creemos que esa sea la forma adecuada para un juego de lucha.”
“Balancear un juego de lucha es algo extremadamente importante y difícil de hacer. Incluso con 20 personajes es un reto importante. Si tuviésemos 50 (y además algunos jugadores los tuvieran y otros no), ¿cuanto tiempo necesitaríamos para hacerlo realmente bien?”
http://www.vidaextra.com/accion/os-podeis-ir-olvidando-de-personajes-adicionales-por-dlc-en-dead-or-alive-5
No creo que DoA sea el mejor ejemplo de saga de juego de luchas bien balanceado, ni que puedan decirle nada a los de CAPCOM en estas lides. Porque más allá del efecto de buenas ventas que han conseguido los DoA a base de buenas tetas, lencería fina, y ténicas que salen al "chou" aporreando botones, sus juegos no tienen ningún "equilibrio" superior a un StreetFighter IV en balance de técnicas, fuerza, velocidad, etc, de cada personaje.
Y por supuesto que se puede respetar el balance con DLCs de nuevos personajes, si se diseñan con los mismos criterios que los personajes originales del juego, sólo son una adición más, no nada que cambie ningún "equilibrio de fuerzas" a lo Guerra Fría. De hecho se puede hacer incluso mejor que en el juego original, al ser un área de diseño muy concreta del juego, donde cada hora dedicada será especialmente rentable debido a las altas rentabilidades de los DLCs como productos.
Y que conste, no soy precisamente proDLCs ni mucho menos cuando se trata de ir añadiendo pequeños extras, personajes, o ya el colmo de los DLCs como son tonterías como trajes nuevos y demás a los que tan aficionada es CAPCOM.
Pero eso no quiere decir que se le vaya a dar la razón a los de team ninja como a los locos, si quieren entregar un producto entero desde un principio a los usuarios y nos prometen que no nos van a "putear" con personajes nuevos pasando por caja, perfecto, pero de ahí a criticar que el balance de un juego no se respete por usar DLCs para añadir personajes, y más con el historial de "buen balance" que tienen los juegos de Team ninja, como que no.