Josus que mania con los graficos, yo los veo estupendos, no dudo que en la siguiente generación se pueden superar, y mucho, pero... de verdad va a haber un juego que explote al 100% como se suele decir las maquinas de nueva generación? Yo creo que entramos ya en terrenos resbaladizos en los que se limitará la calidad grafica no tanto a la consola sino al juego en si.
Con graficos asi no se si llegará a haber una generación posterior en varios años, sinceramente, pese a la espectacularidad, la diferencia con las consolas actuales empieza a desvanecerse. De este juego parece mucho mas interesante su modo de juego o su estilo que no sus graficos, va a ser mucho mas importante el trabajo artistico en general que no el lograr una gran resolución o mover mas y mas poligonos que nadie va a ver.
Acabo de pasarme el RE4 y tengo que decir que tiene uns graficos sobervios, increibles, la proxima generación lo dejará por los suelos, tal vez, pero es que no es un gran juego por sus gráficos, es que el sistema de juego es una pasada, y si a eso le sumamos la sensacion de los graficos, pues mejora mucho. Lo que quiero decir es que los graficos serán el apoyo de los juegos, pero los graficos no van a ser el juego, porque en 2 años estaremos aburridos de que todos los graficos sean sobervios y los juegos un truño pinchao en un palo.
No, si aún Nintendo se va a hinchar a vender juegos en la proxima generación teniendo su estrategia basada en la calidad jugable y no la calidad grafica