tesko escribió:Bueno tampoco creo que la consola nos cueste mas de como mucho e inicialmente 600€urazos (es una suposición),.. q es una pasada de pasta pero no son los 480 x 3 = 1440€ que dices. Es lo bueno de las consolas que por lo menos sabes que el juego te va a ir perfecto (aunq no se vea tan bien como en PC) y no hay que ir actualizándola cn hardware.
En cuanto al vídeo ... pues yo lo flipo xD, espero que la ps3 llegue a algo parecido a esto y a ver si sacan otro video que parezca mas ingame como un FPS o algo así. Bueno un saludo !
PD: Molaría ver un super mario con estos gráficos no ? xD Algun día llegarán.. xD No por ver a Mario reventando cráneos (q tbm molaría) sino simplemente por ver que se les ocurre a los compis de Nintendo.
1. En PC no van a hacer falta tres gráficas. Esto es una demo de lo que está por llegar, y como tal, han tenido que juntar el hardware necesario para conseguir algo parecido a lo que habrá en un futuro con un solo chip gráfico.
2. En PC no hace falta ir actualizando hardware si tu intención es jugar siempre con el mismo nivel gráfico, de la misma forma que se hace en consola.
3. En las consolas actuales no va a haber nada así.
kiplint escribió:La cosa es que cuando salio la PS3 y Xbox 360 salia muy caro un PC con esa potencia gráfica, (pues obviamente mas de lo que costaba la consola) pero el abismo que separa hoy dia la potencia de los PCs con respecto a las consolas es realmente enorme (claro la potencia hay que pagarla)
Falso. Una torre con la potencia gráfica
superior a la de la PS3 te la podías armar por 600-800 euros.
Core 2 duo: 120.
2GB RAM: 50.
Disco Duro 500GB: 90.
Placa base: 100.
Tarjeta gráfica: 250.
Lector/grabador DVD: 30.
Caja: 40.
Fuente alimentación: 60.
Teclado y ratón: 50 euros.
Subtotal: 790 euros.
Licencia del Windows: 100 euros.
Total: 890 euros
190 (290) euros más y puedes navegar por Internet, grabar DVDs, ver cualquier tipo de película, reproducir música, enchufar mandos de consolas varias, descargar por bittorrent, DD (a mí no me gusta), trabajar y n-mil cosas más.
Y si reciclas componentes anteriores te sale aún mejor de precio, como pueda ser memoria (DDR2 estuvo mucho tiempo, lo mismo que DDR3 ahora), fuente de alimentación (con suficiente wattage y adaptadores molex->PCI-E sirve igual), teclado y ratón, caja y licencia del Windows retail.