joder, no me lo esperaba pero ayer vi el gameplay de ign de 11minutos y que quereis que os diga, no me gusto demasiado. A ver cuando salga pero muchas ideas de diseño no me han convencido. Muchas veces pido que sean un poco originales y en este lo hace pero creo que hubiera preferido algo mas clasico.
- Parece ser que seran secciones abiertas, como idea no me gusta demasiado, y graficamente lo vi sosete. Creo que me gustaria mas el tipico escenario cerrado mas o menos lineal y mas detallado.
- Sobre ser originales, pensaba que seria el tipico que tienes 4 personajes para elegir y coges el que tu quieras y despues ya vas ampliando sus habilidades, ahora me lo paso con uno, ahora con el otro etc, vamos como el transformers, pero para darle un toque diferente parece ser que siempre estan en accion las 4 tortugas y puedes ir cambiando entre ellas. No se, no me gusto demasiado ver las 4 a la vez luchando, se me hacia raro y un poco confuso.
Seguro que con el mando a las manos todo esto lo vere diferente pero realmente me dejo frio de cojones. Y graficamente aunque viene a ser lo mismo que el transformers no se porque, el transformers me parecia super bonito y este no. En el video tambien sale una parte de un boss y no se, segui sin verlo claro.
Por momentos me parecio un poco musou matando masillas
pd el gameplay que comento es este
https://www.youtube.com/watch?v=qx6e3gxSoJ4